Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Little Women"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/08/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho y eso que entré con cierto escepticismo. Gerwig me encanta como actriz, pero Lady Bird me pareció un gran meh. Acá me cerró la boca, con no solo un gran diseño de producción, sino que su dirección es mucho mejor. Saoirse Ronan y Chalamet la descocen, Florence Pugh hizo un gran trabajo y Eliza Scanlen está muy bien. Streep zafa, pero nunca me terminó de enamorar. Siento que por ahi pierde ritmo por momentos, pero si conecté con los personajes y la dinamica entre hermanas está muy bien hecha. Espero que Gerwig tenga mas proyectos en el futuro, ya que deseo verlos.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
27/04/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una película que resultó mucho mejor de lo que esperaba. Greta Gerwig ya había demostrado su encanto en la dirección con su ópera prima Lady Bird y ahora presenta una notable madurez como realizadora en todos los aspectos. Técnicamente es una gema, en lo actoral todos están efectivos, Saoirse Ronan se desenvuelve en otros de esos roles que tan bien le salen pero es Florence Pugh quien se roba la película ya sea cuando interpreta una niña malcriada y divertida o la joven con mayor templanza. Mención aparte para la mágica música del maestro Alexandre Desplat. Mujercitas es afable y emotiva en partes iguales, 134 minutos que pasan volando pero que perduran con fuerza una vez concluidos.
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
22/03/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Una película tan triste como emotiva. Primero que nada, tiene una fotografía preciosa. Segundo, tiene un elenco y unas actuaciones de primer nivel. Tercero, la directora eligió una manera muy interesante de contarla, saltando en el tiempo... haciendonos sentir nostálgicos a veces y felices en otros momentos. Decae un poco en la mitad de la película, pierde ritmo de una manera grave, pero la primera media hora y los últimos 45 minutos son hermosos realmente. Recomendada para llorar y reir.
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
20/03/2020
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Buena película, su mayor defecto es el que señalaron varios críticos, los saltos en el tiempo hacia adelante o atrás sin transiciones notables o signos que nos marquen donde y cuando estamos. Entiendo que la directora lo haya hecho para hacer algo diferente a las otras versiones, y si bien funciona en varias partes al principio es muy confuso (apenas estas conociendo a los personajes y no se ven muy diferentes con el paso del tiempo). Por lo demás el cast me parece excelente, y me gustó la naturalidad con la que actúan, cosa que la versión anterior no tenia; el vinculo entre Laurie y Jo está muy bien trabajado y se siente muy real. Hubiera sido buena una nominacón a Gerwig
Nombre:
Ana Clara (36)
Localidad:
mendoza
Fecha:
08/03/2020
Mi calificación:
     
Es interesantes en esta nueva adaptación es la excelencia en la direccion de casting, elemco ejemplar con una buena direccion actoral , sobre todo de una Florence Pugh excepcional que ya pudimos ver en Lady Macbeth (2016), Luchando con mi Familia (Fighting with my Family, 2019) y Midsommar (2019), por lo demas es ya una obra muy conocida, quedando pocas facetas por descubrir en la misma.
Nombre:
connorholland74 (25)
Localidad:
Fecha:
03/03/2020
Mi calificación:
     
Una pelicula bellisima por donde sea que se mire. ojala la carrera de todas las actrices sean exitosas ¿
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
24/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Mujercitas es una muy linda película y una de las mejores propuestas que pasaron por cartelera en lo que va del año. Una adaptación muy cuidada y bien hecha que sobresale por la frescura en la que se desarrolla el relato, pese a que la obra tiene mas de 100 años. Greta Gerwig realmente era la indicada para llevar a cabo la película y absolutamente todos en el elenco dan excelentes interpretaciones. Alexandre Desplat también acompaña muy bien con su música. Muy recomendable, hayas leído el libro o no, es ideal para ver en el cine.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
17/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta bien, es una linda pelicula y esta bien llevada. Sin conocer mucho la historia y sin haberla elegido, más que ser acompañante, me pareció entretenida y se deja ver realmente. Hay otras del género o estilo que son un embole pero al tener diferentes actrices y personalidades en los personajes tenes de donde agarrarte para que la historia se disfrute.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
13/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin conocer la novela puedo afirmar que mujercitas es una excelente propuesta donde sobresalen la música y actuaciones de sus actrices! Recomendable!
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
09/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Para aquellos que conocemos la historia y hemos leído el libro, sin ninguna duda este film será un gran decepción. Poco queda del dramatismo del libro para tornarlo en una comedia drámatica ligera. La pelicula hace foco en el feminismo que en la época en donde transcurre la historia resultaría inimaginable. Creo que el mayor error de este film es la falta de realismo. No obstante, actoralmente tiene performances brillantes como la de Thimotee Chalamet y Saroise Ronan,
Nombre:
Nicolas (34)
Localidad:
Palermo
Fecha:
09/02/2020
Mi calificación:
     
La ví en el Cinema City el viernes ya que esta barato y la verdad que me daba pereza.... Pero me encantó. Creo que la elección de como la contaron le dió un trato más "serio" y sombrío. Primero te muestro que la vida es una mierda pero que supimos ser felices y podremos ser felices en el futuro. Me gustó esa elección, y aunque es verdad que el peso dramático se diluye no pude evitar casi llorar toda la película.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Coincido con Lértora en eso de que no quería que terminase. Que linda peli. Nunca había visto ninguna versión de Mujercitas ni leído el libro. Pero definitivamente haré lo segundo después de ver esta película. Por cierto, como la están ignorando a Greta Gerwig en los Óscar a mejor dirección, mamitaa... Ya van dos, a ver si la tercera es la vencida.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
No sé qué película vi leyendo las críticas generales pero para mi fue un embole. Lenta, cursi, y con personajes para nada interesantes.
Nombre:
R. Miguel (46)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Nueva adaptación del clásico de Louise May Alcott q va más allá. Está dirigida impecablemente por Greta Gerwig quien juega con la linealidad haciendo que la sintamos moderna y clásica a la vez. Un gran elenco en el q destacan Florence Pugh y Saoirse Ronan.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE.Me enamoro esta peli.De chico vi el anime japones en serie.Un elenco de lujo.Mi preferida: Saoirse que lamento mucho compita con Renee Zelwerberg porque aca hizo un laburo tremendo.Hizo llorar a toda la sala.La disfrutare a pleno en bluray porque en una sala chiquita en Unicenter y con el aire a 27 como siempre no da.Meryl me hizo reir como la tia bruja y Timothee un capo este pibe.Laura Dern conmueve en el papel de la mama de las chicas.Las que menos me gustaron fueron Watson que le crei poco su papel y Florence Pugh quien para mi brillo mas en Midsommar que aca.Otra cosa que no me gusto es que queria verla en castellano con mi flia y no la encontre asi.El resto 10 puntos.Barbara.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 54 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
81 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: