Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Joker"

Nombre:
Juan Francisco (41)
Localidad:
Paraná
Fecha:
10/11/2019
Mi calificación:
     
La verdad, hype puro. Me pareció una peli tibia, básica en la justificación de la locura del joker, y quedada en su explosión final. Pensé que iba a generar mas caos, más locura el accionar del joker. Y si bien Phoenix es un gran actor, fuera de su transformación física, cuando Fleck ya se convierte en Joker la actuación la hace de taquito. Ledger sorprendía más. Por momentos parece una peli de Iñarritu, miren como sufre el pobre tipo. Y le hubiera venido bien un poco de humor negro, es el Joker muchachos. Yo prefiero un joker más intimidante y misterioso. Y por lo visto nadie vio Taxi Driver, será que ya estoy viejo. Buena peli, pero nada más.
Nombre:
Juanca (19)
Localidad:
Fecha:
09/11/2019
Mi calificación:
     
imprecionante actuacion de Joaquin Phoenix,ya lo habia visto actuar en gladiador y se paso,deverian darle el oscar,creo que es la pelicula del año,segun mi opinion.
Nombre:
Ricardo (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Soberbia actuación de Joaquín Phoenix. Que honra al guasón del gran Heath Ledger con creces. La peli se me hizo un poco densa al principio, por momentos fuerte, pero una historia que apunta a entender muchas cosas.
Nombre:
Gustavo (29)
Localidad:
Capital
Fecha:
05/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Intimista relato sobre el archivillano de Ciudad Gótica, Joaquín Phoenix vuelve a demostrarse camaleónico como siempre y Todd Philips da rienda suelta a su mano dramática. No hay nada acá que no parezca real y esa es la clave de Guasón.
Nombre:
Agustin (41)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores peliculas del año. Lo deJoaqin Phoenix es espectacular. Uno de los mejores Guasones de la historia, para mi solo detras de Ledger. Su actuacion es tan buena que es imposible no sentir pena por él. Destaco la direccion de Todd Phillip, la puesta en escena, con una Gotham totalmente deprimida y dejada en todos los aspectos, es excelente. La desidia del gobierno, el abandono, la mediocridad... Siempre senti que esta pelicula podria estar en el universo de la trilogia de Nolan sin ningun problema. Solo me hizo ruido el momento de los Wayne y el cine, yo no lo hubiera puesto, pero nada mas. Espero la secuela que se rumorea, ya con un Guason en su etapa de delincuente y asesino.
Nombre:
Pablo (19)
Localidad:
Fecha:
03/11/2019
Mi calificación:
     
¿Por qué Joker está teniendo tanto éxito? Porque de una manera trágica, es un retrato de buena parte de la sociedad. Porque nos deja una pregunta incómoda, molesta: ¿violentos son los que luchan contra la desigualdad, la explotación y el abuso, o violentos son quienes generan todo ese tipo de cosas? En una actuación que de mínima le valdrá una nominación al Oscar, Joaquin Phoenix encarna y representa a quienes han sufrido la injusticia o el destrato y tienen atragantado el grito “¿Hasta cuándo?”. Joker es un personaje que permite la catarsis, al menos desde lo artístico. Y es escalofriante comprobar cuánto uno se identifica con sus padecimientos, pero sobre todo con su explosión resolutiva.
Nombre:
Mariana (31)
Localidad:
Fecha:
03/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Una obra de arte y cine...la actuación de Joaquín Phonix hizo revivir al Joker de los cómics. Merecía este "comienzo", este "nacer" un villano que siempre roza en la delgada línea entre la locura y la genialidad criminal. Ojalá gane los Oscar. Volvería a verla.
Nombre:
Lucas (26)
Localidad:
Merlo
Fecha:
02/11/2019
Mi calificación:
     
El gran fuerte de esta pelicula es la brutal interpretación de Joaquin Phoenix, es sencillamente espectacular, esto sumado a una gran historia y una enorme fotografia, me dejó pensando muchisimo cuando salí de la sala, es sencillamente escalofriante. Recomendadisima
Nombre:
Rolando Sebastian (31)
Localidad:
Tortuguitas
Fecha:
01/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
4. Porque 4. La verdad, la película en sí no es mala. Pero demasiada sobrevalorada. Si bien Joaquín se roba la película pero la sensación de vacío que tuve al salir de ver esta película es algo único. Jamás me pasó. Regular.
Nombre:
JUAN ENRIQUE (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla con grandes expectativas y aún así me sorprendió. Gran producción y muy distinta a las películas habituales de superhéroes que suele producir Hollywood. Es la ransformación de una persona enferma y marginada social que hace todo lo posible para poder sobrellevar una vida difícil y poder ser aceptado socialmente. Sobresaliente la actuación de Joaquin Phoenix. Excelente Fotografía y un guion increíble.
Nombre:
facu (16)
Localidad:
Fecha:
29/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin lugar a dudas junto a Parasite, la pelicula del año, es tanto el esfuerzo que se esmeraron en hacer en esta pelicula que realmente dan ganas de aplaudir. La pelicula que al Guason le hubiese encantado. Visualmente impactante, fotografia de primer nivel, un montaje increible como la actuacion de Joaquin quien es el que se roba la pelicula en todo momento brindandonos la que quizas de lejos, su mejor actuacion asi como una de las mas grandes actuaciones del siglo al nivel de Daniel Day Lewis en
Nombre:
Lizeth (42)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No me parece la gran obra de arte que algunos señalan, pero sí una buena película y un paso adelante en las adaptaciones de cómics, al mostrar que las historias más oscuras pueden funcionar comercialmente. El conflicto del ser vulnerable y marginal llevado a la violencia irracional por una sociedad insensible ya está muy visto, pero eso no le quita que corrieron un riesgo con una historia así. La cinta funciona gracias a Joaquin. Él está en todas las escenas y se necesita un tipo de actor muy particular para llevar ese peso. Lo que más me gustó fue la vuelta de tuerca en la figura del siempre idealizado Thomas Wayne. Ahí hay una veta para renovar la trama de Batman a futuro.
Nombre:
nadia.coltella (32)
Localidad:
Haedo
Fecha:
26/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, la mejor del año por lejos. Una bestial actuacion de J. Phoenix. Salis del cine y seguis pensando en algunas situaciones que suceden y que te impactan o hasta te conmueven.. 10 puntos en todo sentido..
Nombre:
agencianacionaldediscapacidad (23)
Localidad:
Fecha:
25/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, no mucho mas que agregar.. entre las 5 mejores películas que vi en mi vida, voy a volver a verla sin lugar a dudas.. J. Phoenix logra una actuación sublime que merece Oscar.
Nombre:
leonardo.ottone (35)
Localidad:
Fecha:
25/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor película del año.. una actuación sobresaliente de J. Phoenix, una banda de sonido excelente, lo mismo la escenografía, la historia, todo esta a la altura de lo que esperaba..
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 148 votos
IMDB (Internacional)
9.4
Rotten Tomatoes (USA)
76 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
8
Todas Las Críticas
90 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: