Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La odisea de los Giles"

Nombre:
dralocuaz (41)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
Estaba sentada en la butaca y me decía ¡a esta película ya la vi! Como comienza en diciembre de 2001, claro, a esa película la vimos todos. Me repetía: no puede ser que yo haya visto ya al Chino Darín cortando esas plantitas. No puede ser que yo haya visto ya a Brandoni diciendo esas exactas palabras. Me jugó una pasada esa costumbre mía de no leer las críticas ni ver el trailer antes de un estreno. Bueno ¡qué había pasado!: que se trata de ‘La noche de la usina’ de Eduardo Sacheri. Había leído yo la novela con tanta intensidad que los personajes se me aparecieron tal cual. La argentinidad al palo.
Nombre:
jonahmillis (20)
Localidad:
Fecha:
29/12/2019
Mi calificación:
     
muy bien lograda. super entretenida y muy graciosa la verdad que es super disfrutable. la mejor del cine argentino
Nombre:
allisonpereiri (20)
Localidad:
Fecha:
29/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
que mala forma de retratar la crisis del 2001 mostrando al peor villano de el cine argentino. Una pelicula que deja mucho que desear
Nombre:
Jonatan (16)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
15/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli. Para lo que esta el cine argentino en la actualidad, esta pelicula logra refrescar lo nacional y demostrar de vuelta que se pueden seguir creando exelentes peliculas argentinas con buenas actuaciones no sobreactuadas y con historias intrigante.
Nombre:
Sebastian (17)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
15/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor pelicula argentina del año!! muy buena pelicula argentina, realmente siempre hay una que realmente vale la pena ver dentro de lo nacional y es esta. Muy buen elenco, bien aprovechado. Como dice Matias no tiene nada que envidiar a hollywood y es verdad. Fui con amigos y la verdad rebuena pelicula.
Nombre:
Esteban (69)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Un elenco muy bien aprovechado. Fue genial ver a Darin y a su hijo trabajar juntos en una gran pelicula que brinda de por si una historia entretenida y divertida. Es sin duda una de las peliculas Argentinas que siempre divierten y no se sienten forzadas.
Nombre:
Agustin (42)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, bien escrita, bien actuada y dirigida. Claramente algunos entendieron como hacer un blockbuster en Argentina. Historia simple y directa que humoriza un momento dramatico de nuestra historia, pero deja en claro quienes nos arruinaron y quienes seguimos bancando este pais. Excelente Darin y Brandoni, como siempre. Que no puedo creer que no actuaban juntos desde Mi Cuñado!!! Muy recomendable.
Nombre:
facu (16)
Localidad:
Fecha:
29/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
¡¡El blockbuster argentino del año!!. Jaja raro pero no en vano. No tiene esfectos especiales ni nada pero blockbuster por su taquilla y porque cumple en dar ala audiencia una pelicula que los deje satisfechos y lo consigue. Pero ami en lo personal, la pelicula es simplona y predecible pero linda, con buenas actuaciones, una buena historia, buena comedia pero nada mas, me decepcione un poco porque cuando vi que iba a ser proyectada en el Tiff pense que iba a ir mucho mas lejos y iba a ser una peli diferente y ser una gran pelicula pero igual la peli cumple con ser una buena pelicula argentina en una epoca donde las ideas estan por los suelos.(un 7,5/10).
Nombre:
CLAUDIO (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula cumple con lo prometido. No va a ser recordada como una de las mejores peliculas nacionales, pero entretiene y deja al espectador satisfecho. Recomendable.
Nombre:
Valeria (40)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
15/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa. La situación de fondo al principio de la peli da un poco de dolor de panza, pero es una peli que vale la pena ver 100%. Las actuaciones son impecables, super recomentable
Nombre:
juaneuler (20)
Localidad:
Pilar
Fecha:
10/10/2019
Mi calificación:
     
Para empezar, tiene un excelente elenco. La película va directo al punto desde el minuto 1; no da vueltas en ningún momento, y cuenta en el tiempo necesario como es o que le ha pasado a cada personaje. Tiene el toque justo de humor y de tensión, además de revivir al pie de la letra lo que pasó en Argentina en 2001. Ya es un clásico del cine argentino, y mientras esté en cartelera, hay que verla. 100% recomendada, y hasta es un deber. Para ver mas de una vez.
Nombre:
Milagros (36)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
07/10/2019
Mi calificación:
     
Me pareció muy buena película, genial la trama y bien encajada con la situación que se vivió en el 2001, pero también tiene varios detalles que no me esperaba y me gusto mucho. Un toque de humor, increíble fotografía y música. Y como broche unos, un elenco genial, todos destacables.
Nombre:
Lucas (27)
Localidad:
Merlo
Fecha:
27/09/2019
Mi calificación:
     
Impecable por donde se la mire, historia, actores, fotografía, sencillamente espectacular todo, la escena post créditos es una delicia, absolutamente todo, grandísima película.Recomendadisima
Nombre:
Henry (42)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/09/2019
Mi calificación:
     
Me gusto pero no me mato.Como que se desinfla en el final y muy lejos de El Secreto de sus Ojos o Relatos Salvajes.Muy obvio el final esperaba se la jueguen un poco con algun giro o vuelta de tuerca pero no.Me cague de risa lo nacional que es con el vocabulario sobretodo con las puteadas y Manzi tambien me hizo reir varias veces.Un elenco de grosos donde cada uno cumple con su papel pero me encanto mas obvio que Brandoni y lo que hace el personaje de Caponi en el final me dejo mudo.Llinas esta poco pero es una capa como actriz.Darin junior cumple como Nico Francella en sus roles de carilindos con carisma.No pude esperar a verla en el Gaumont ja.Para mi un 8 por todo lo que me rei.
Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
16/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La odisea de los Giles es el blockbuster nacional del año y la verdad que no tiene nada que envidiarle a una heist movie hollywoodense. Todo esta muy bien, desde el aceitadisimo guion hasta el gran elenco que tiene mucha química (con mención especial para Carlos Belloso que la rompe como Medina). La banda sonora también acompaña de manera acertada con muy buenos temas. Muy recomendable, para pasar un gran rato en el cine. Ahora solo me queda leer la novela de Sacheri.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 82 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
77 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: