Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Regresa a mi

  • Criticas 1
Regresa a mi

Sigue al encantador pero problemático Ben Burns, quien regresa a casa a su sorprendida familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, le da la [...]

TITULO ORIGINAL: Ben is Back

ACTORES: Julia Roberts, Lucas Hedges. Courtney B. Vance, Kathryn Newton, Rachel Bay Jones.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Peter Hedges.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 09 de Mayo de 2019

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B -

Regresa a mi es otra película trillada relacionada con el drama de las adicciones a las drogas que logra ser amena por la interpretación de Julia Roberts.
Su presencia en esta producción consigue sostener un relato que tiene todos los lugares comunes que se vieron infinidades de veces en propuestas similares.
Sin ir más lejos, hace unos meses tuvimos el estreno de Beautiful Boy, con Steve Carell que trabajaba la misma temática. Un melodrama artificial donde se notaba la desesperación de sus realizadores por conseguir nominaciones al Oscar.
Este estreno al menos cuenta con un trabajo superior en el tratamiento del conflicto y no tiene miedo en meterse en las zonas más oscuras del abuso de drogas y las consecuencias que genera en las familias de los adictos.
En la película de Carell daba la sensación que cada escena estaba pensada para llamar la atención de los miembros de la academia de Hollywood y en esta producción los vínculos humanos especialmente se sienten mucho más honestos y realistas.
El director Peter Hedges, responsable de aquella lacrimógena película de Disney que fue La extraña vida de Timothy Green, tuvo el ingenio de aprovechar muy bien el talento de Lucas Hedges (su hijo en la vida real) y Julia Roberts para atenuar los clichés del argumento.
Las interpretaciones de los dos protagonistas elevan muchísimo un relato que se hace bastante predecible por la enorme cantidad de historias previas que abordaron el mismo conflicto.
Los seguidores de Julia probablemente sabrán apreciarla con más entusiasmo, ya que el film presenta su mejor labor en el cine desde Agosto, estrenada en el 2013.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Muy buena.Que actriz Julia Roberts como crecio en los ultimos años desde Agosto.Coincido con Hugo con que aca brinda uno de los mejores papeles de su vida.Imposible no emocionarse ni llorar en el final por mas que hayamos visto muchas pelis sobre este tema.Ella con su actuacion le pone su sello el cual paga la entrada con creces.El pibe el cual vimos en la peli tambien muy buena Manchester By The Sea tambien esta muy bien en el papel del hijo adicto.Habia visto el trailer pero no pense iba a estar tan buena.Tanto que la semana que viene voy a llevar a mi mama y a mis hermanos.Imposible no compararla con la no menos excelente SIEMPRE SERAS MI HIJO ya que es similar.La recomiendo 100%.Un 8.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/05/2019 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 5 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
7
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: