Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Conjuring: The Devil Made Me Do It"

Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
13/09/2021
Mi calificación:
     
Siendo la menor de la saga (contando las pelis del Conjuro y no los spinoff) me sigue pareciendo que tiene un nivel muy superior a la media de las pelis de terror actuales. Aquí nuevamente la química entre la pareja de Vera y Patrick re banca la historia, y como dice Lertora da ganas de seguir viéndolos. Esta muy bien, y siendo parte 3 de una saga de terror, eso es muchísimo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi un mes antes de que reabrieran los cines en bluray.Hacia mucho frio esa noche y la verdad que me inquieto bastante asi que ni loco me la perdia en el ex Village.Bueno hay un retroceso en cuanto a las anteriores pero tampoco es mala.A mi me gusto bastante y no creo que la saga no de para mas.Por el contrario creo que los Warren tienen que regresar y brindar mas historias de las cosas que guardaron en el museo.Ojala vuelva a dirigir Wan y no nos abandone porque el si sabe asustar.Yo me la hubiese jugado un poco mas con el exorcismo e ido un poco mas alla yaa que la escena del ppio daba para mas pero bueno lo que vi me gusto.Un 8.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
07/07/2021
Mi calificación:
     
Me la esperaba más aterradora, hay algunas veces que me asusto la película, yo pienso que esta película es la mas floja de todo el universo cinematográfico del conjuro.
Nombre:
Geronimo (29)
Localidad:
San martin
Fecha:
28/06/2021
Mi calificación:
     
La verdad que sali del cine desepcionado, esperaba bastante esta pelicula. Muy larga sin sentido, nada que ver a las entregas anteriores. Para verla en casa esta bien pero no mas
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
27/06/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó, con sus partes predecibles y algunas sorpresas al final. No será la mejor de la saga El Conjuro pero es muy buena en su género.
Nombre:
santiago (48)
Localidad:
Fecha:
25/06/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
me parecio excelente todo el tiempo con la tension logica de una buena pelicula de terror eramos 6 personas y todos quedamos muy contentos de haberla disfrutado en cine
Nombre:
cistian (49)
Localidad:
parque patricios
Fecha:
22/06/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
no defrauda,pero es mas de lo mismo.si bien sabemos lo que vamos a ver,tenemos la fe de encontar algo nuevo y no sucede. creo que con la segunda entrega bastaba,no hay nada por descubrir-.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
18/06/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Dentro de una franquicia hiper sobrevalorada esta entrega está entre lo más flojo. Hay demasiados personajes, la mayoría no se termina de desarrollar bien y el conflicto central se licúa a partir de un sub argumento sobra la salud del protagonista. En un momento, pasamos tanto tiempo con otras cuestiones (hasta hay una historia sobre un caso previo que salió de la nada) que me olvidé cuál era el caso principal. Es como si los Warren fuesen por un lado y el conflicto central fuese por otro. Y el desenlace dejó bastante que desear por su previsibilidad. En fin, para mí la mejor sigue siendo la segunda. El resto, incluyendo las spin offs, muy flojito.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/06/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Lo primero que hay que decir sobre esta tercera parte es que se nota la ausencia de James Wan. Empieza bien, dinámica, y termina decayendo un poco. Es, por lejos, la entrega con menos suspenso, terror y situaciones de tensión. La historia es buena, pero tal vez por cómo fue tratada no logra la intensidad de las dos pelis anteriores. Como siempre Vera y Patrick la rompen y se cargan la peli al hombro. Ojalá sigan haciendo películas sobre las historias de los Warren, pero con la intensidad de las dos primeras partes.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
13/06/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esta buena la tercera entrega del Conjuro, pero en comparación con las anteriores, esta fue la mas floja. Las actuaciones bastante bien, aunque como dice cuando tenes un éxito en la franquicia, la dupla se desgasta y lo note bastante. Los efectos y la musicalización fue muy bueno.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
10/06/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Lastima no poder disfrutarla en el cine, es una película que esperaba muchísimo. Pero más allá de eso es una entretenida tercera parte, no llega al nivel de excelencia de sus antecesoras pero me gustó, Vera y Patrick excelentes como siempre, los momentos de tensión están bien y la trama en general es entretenida
Nombre:
Dardo Abel (35)
Localidad:
Fecha:
08/06/2021
Mi calificación:
     
Es una buena cinta, pese a que esta tercera parte pasa mas por el misterio que por el terror pero aun asi no deja de tener escenas que asustan. La historia tiene tambien una linda historia que a mi gusto esta bien contada, la recomiendo.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
59 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: