Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Venom 2 Carnage liberado

  • Criticas 16
Venom 2 Carnage liberado

Regresa Eddie Brock y su Venom. Que en esta oportunidad se reencontrará con Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spiderman a quién se lo conoce como  [...]

TITULO ORIGINAL: Venom 2

ACTORES: Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams. Naomie Harris, Stephen Graham.

GENERO: Thriller , Comic , Acción .

DIRECCION: Andy Serkis.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 07 de Octubre de 2021

LA VIERON: 830.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 4° en el ranking de las peores del 2021

Crítica de Hugo Zapata

D

Venom 2 es tan mala que logra que la continuación olvidable de Ghost Rider, estrenada en el 2011, quede mejor parada en el recuerdo.

El nuevo film protagonizado por Tom Hardy sobresale entre las grandes producciones desapasionadas que brindó el género de superhéroes en estos últimos años. Una pena porque se trata de un personaje que cuenta con una bibliografía mucho más extensa que otras creaciones de esta editorial, como Shang-Chi o Guardianes de la Galaxia que recibieron un mayor respeto.

Se trata de una propuesta que tiene sus seguidores y con una adaptación inspirada puede ofrecer un film decente dentro de esta temática. Sobre todo por la condición de anti-héroe del rol de Eddie Brock que lo diferencia de otro individuos del universo Marvel.

Lamentablemente Hardy, quien jamás supo donde estuvo parado con este proyecto y ejerce además como productor y guionista, optó por desarrollar a Venom en una película familiar centrada en la estupidez.

El resultado es un film horrendo y perezoso que parece haber sido realizado en la primera mitad de los años ´90, antes de la aparición de Blade, cuando los personajes de esta compañía no atravesaban su mejor momento en el cine.

De los 97 minutos que dura el film (lo único positivo es que al menos es corto y pasa rápido) más de una hora se va en escenas de relleno centradas en la comedia chapucera de Hardy y la sobreactuación de Woody Harrelson como Carnage.

No hay un mínimo argumento ni tiempo para desarrollar los personajes ya que la narración es un compilado de escenas mundanas que tienen el objetivo de justificar el carnaval carioca de CGI que viene luego entre Venom y el villano de turno.

Hardy aburre enseguida cuando su intento por ser comediante se vuelve redundante y Harrelson más que evocar en algún momento a Mickey Knox de Asesinos por naturaleza tampoco puede hacer milagros.

Por el lado de los roles femeninos la película desperdicia de un modo criminal a Naomie Harris (Moneypenny en la última era Bond) como Shriek y una anestesiada Michelle Williams queda estancada en el papel de la damisela en apuros.

Los créditos de la película informan que la dirección corrió por cuenta de Andy Serkis pero Venom 2 deja la impresión que pudo haber sido realizada por cualquier otro cineasta. No hay una visión artística ni se percibe el esfuerzo de por lo menos brindar un producto digno que al menos sea entretenido.

Salvo por una escena que incorpora un fragmento de animación tradicional para narrar el origen de Carnage, el único momento creativo de este film, el resto es de una mediocridad impactante.

En materia de efectos especiales no se percibe un avance notable frente a la entrega anterior y por lo general todas las apariciones del monstruo tienen lugar en escenas nocturnas o en ambientaciones oscuras para maquillar las falencias del CGI. Hay un intento del estudio Sony por generar entusiasmo con la vinculación de Venom a un universo más expandido pero no alcanza ya que el producto que se ofrece es deficiente.

Si los artistas involucrados no demuestran el menor entusiasmo por brindar una película más digna por qué debería tenerlo el público a la de pagar una entrada de cine.

En resumen, un bodrio que si les genera curiosidad pueden delegar para algún canal televisión o plataforma de streaming.

ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

C -

Una cuestión que aún me desvela es el éxito abrumador que tuvo Venom (2018) cuando llegó a los cines.

Según mi análisis y sensibilidades, es una de las peores películas del género superheroico. Pero el gran público la amo y la segunda parte se confirmó de manera inmediata. Solo que tardó un poco más en llegar por culpa de la pandemia (aunque no haga falta aclarar).

La secuela es más de lo mismo, pero con la salvedad de que ya sabés de antemano el tono y cómo están construidos los personajes. En mi caso eso hizo que no la odiara, pero sí que la padeciera.

Es insufriblemente ridícula y tediosa pese a su corta duración. Andy Serkis hace un buen laburo en la puesta y la gran pelea está muy buena, aunque es corta. Como lector de estos personajes en su momento de gloria (los 90s), debo decir que el film superó a las viñetas en poder darle vida de esa manera, al ver los colores y la textura.

El resto es malo.

Podría destacar a Woody Harrelson, pero ni da. Él siempre cae bien parado, incluso aquí. Venom: Carnage liberado es una excusa de una hora y 37 minutos para llegar a la escena post créditos y obtener una gran revelación.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

La vi sin haber visto la primera Venom y esperé realmente que fuese un desastre y la verdad es que me pareció mejor de lo que habia esperado. Ahora bien al fan del personaje le va a parecer una tomadura de pelo atroz a sabiendas de la crueldad y oscuridad del personaje Venom y ni hablar de Carnage, acá se centraron en darle giros de "comedia" (que al menos en eso cumple!). Ambos tendrian que ser personajes oscuros desarrollados al estilo Batman y la complejidad de su lado oscuro pero bueno podrian haber hecho un desastre pero no. Un 7
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 06/05/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lisandro  (19)

Localidad:
Hurlingham

Por mi parte fue muy esperada, me decepciono por los siguientes tres aspectos, tenia secuencias muy infantiles, no habia tanta accion, a parte todo ocurria muy de repente, no se daba tiempo para desarrollarse. La pelicula trata mas de la relacion entre Eddie y Venom que la batalla contra Carnage, la verdad el tema que toco es pesimo. Que mas puedo decir, eso, decepcionante
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/01/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luci  (40)

La película es entretenida y cumple con lo que promete. No hay que buscarle el punto solemne sólo divertirse un rato. Se agradece la duración de una hora y media.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/12/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

La verdad muy buena esta segunda entrega de Venom, a la par con la primera. Por ahi estuvo flojo Tom Hardy, lo que si se destacó Woody Harrelson en el papel de Carnage, gran villano, que además debe salir en las futuras películas de Spiderman. Los efectos son espectaculares y la musicalización es genial. Ojala haya tercera entrega y con conexión de Spiderman (escena post-crédito)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 12/12/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

A mí gusto, Venom 2 supera ampliamente a la primera y presenta una trama más entretenida que le saca bastante jugo a la relación entre el famoso simbionte y su humano. Como propuesta pochoclera para pasar el rato no viene mal y logra dejar expectativas con la escena post creditos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/11/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santi_1988  (35)

Localidad:
San Telmo

No esperaba mucho y la verdad que me entretuvo bastante. Aveces el humor esta de mas o no funciona pero en mi opinión no se abusa demasiado del mismo. Las actuaciones están bien, pensé que harrilson estaría algo sobre actuado pero estuvo bien. La historia es algo simple pero cumple. Hay una buena escena post credito
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/10/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

La verdad, terrible decepcion, incluso con una vara muy baja. Sony la verdad que me tiene podrido, dejen de meter mano. Andy Serkis estaba atado de manos, no hubo ni un despliegue visual interesante, parece una pelicula hecha totalmente en piloto automatico. El humor se cae y el guión es patetico. Me termina dando verguenza ajena que actores de la talla de Hardy, Harrelson o Williams se vean arrastrados por el torbellino de ineptitud que presenta su historia. El tratamiento de comedia romantica es totalmente estupido, la escena post-creditos predecible y no pongan que esto es para "apagar el cerebro". Eso es una excusa barata para no esforzarse en hacer algo mejor. De lo peor del año.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/10/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Me encantó, la e visto 3 veces, buena película para pasar el rato, la escena post creditos ni se diga, excelente película
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/10/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Paulatinamente200...  (37)

Localidad:
Villa ballester

Me gusto, tenía partes que se hacía muy lenta pero en general buena !! Es divertida no tiene mucha trama
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/10/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
superdefor_korn_2...  (39)

Localidad:
La Banda

Vi las criticas y no iba a ver la pelicula pero por un inconveniente tuve en el cine, tuve que ver Venom 2. Entre con espectativas al -0 y la pelicula esta buena! es entretenida, tiene escenas graciosas, es una historia simple que se disfruta mucho en el cine. Podría haber dado mas? por supuesto!!! Peroooo...Salí conforme... La pase bien.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/10/2021 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 16

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Matías Lértora
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 31 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
59 %
Clarín
buena
Todas Las Críticas
56 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: