Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Roma (2018)"

Nombre:
Alfredo (67)
Localidad:
capital federal
Fecha:
30/01/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Cuando comenté a una compañera de trabajo de veintitantos, que la había visto, me dijo: yo a los 3 minutos de ver unas baldosas y que parecía que estaban lavando un patio , la dejé. Le pregunté si en esos minutos había visto “detalles” y me dijo que no. De eso se trata de verla sin prisa. Es una obra de arte que es perfecta en todo sentido. Confieso que decidí verla con ciertos prejuicios. Desaparecieron al instante. Fotografía, dirección, actuaciones, reconstrucción de época, el manejo de todo lo sensorial en un argumento que es sencillo o complicado como la vida misma. Excelente.
Nombre:
Enzo (22)
Localidad:
Maipu
Fecha:
30/01/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Sin dudas una de las mejores peliculas del cine mexicano, Alfonso Cuaron nos regalo una obra maestra digna de recibir los mejores premios de la cinematografia. Yalitza Aparicio hace una excelente performance interpretando a Cleo, hace que nos encariñemos con ella, que suframos con ella y nos preocupemos por ella en los momentos dificiles que tiene a lo largo del film. El resto del reparto lo hace bien pero ninguno sobresale del resto. Es cierto que parezca lenta en cierto sentido, y lo es porque necesita tiempo para explicarse y detenerse a reflexionar que es lo que esta pasando. Remarcable uso de la fotografia en esta pelicula y fue muy buena eleccion hacerla en formato blanco y negro.
Nombre:
Ramiro (40)
Localidad:
Salta Capital
Fecha:
21/01/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Toda una experiencia para los sentidos. Roma es un film que sabran apreciar al maximo quienes buscan escapar de lo comercial pero no de la realidad, sumergirse en el relato y dejarse llevar por él , experimentar y verse reflejados. Es una conmovedora película que desde su minimalismo cotidiano resalta aquello de que no hay cosa mas grande en la vida que los pequeños momentos. Desde la fotografía , el increíble sonido y las impecables actuaciones, Cuarón nos entrega un momento, una vivencia, como mirar el album de fotografias ajeno, un viaje a la intimidad que quedará grabado en la visión de los espectadores pero aun mas de los mas refinados.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película para ver en cine y no en Netflix. En cine, el sonido y la profundidad de campo te envuelven en la cotidianidad de Cleo. No es una película de grandes emociones, porque lo que vemos es la vida de Cleo con todas sus contradicciones: lo monótono de tener que hacer lo mismo todos los días de su vida, los sutiles gestos que demuestran que una empleada de servicio nunca será parte de la familia, la masculinidad ejercida de manera violenta, los abusos del Estado... A muchos les molesta la sumisión de Cleo, pero mostrar no equivale a estar de acuerdo y Cuarón nos muestra que Cleo no tiene las herramientas para visibilizar su opresión y mucho menos para rebelarse.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
06/01/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Aburidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! La vi anoche y no veía la hora que termine, no le pongo un 10 para hacerme el intelectual, hay que ser objetivo la película es un bodrio lo que rescato y la dirección y la fotografía!
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
24/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una maravilla audiovisual y sin duda la mejor película del año. Con una cinematografía impecable y una sensación de honestidad y realismo, ROMA nos lleva a los pequeños momentos de la vida de forma trágica y melancólica pero también optimista sobre seguir adelante. Está para que gane Mejor película.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
14/12/2018
Mi calificación:
     
Habré visto incontables películas que retratan el abandono, pero ninguna que aborde tolerancia y negligencia con tanta lucidez. Si les gusta Niños del Hombre, les urge ver Roma, la primera producción de Netflix que realmente se la puede considerar una experiencia cinematográfica. Estoy a la espera de que las exhibidoras de todo el mundo se replanteen la posibilidad de proyectar estas películas en sus salas, eso sí: metanle pata que se viene The Irishman de Scorsese.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 33 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: