Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "1917"

Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
06/02/2020
Mi calificación:
     
La historia es muy simple, casi no hay combates, batallas, muertes dolorosas ni sangrientas, que es lo primero que se podría esperar de este tipo de películas, lo cual viene bien para poder enfocarse más en la finalidad de los personajes. Gran dirección y enorme producción, pero le faltó algo, quizás en el guión, quizás en los actores que no terminan de convencer, realmente no lo sé, pero le faltó para ser una gran película.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
06/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Tecnicamente es perfecta, los primeros 20 minutos me maree un poco por el seguimiento de la camara, luego repunta, logre ver en esta pelicula una de la mejores escenas de cine, que fue la de las vengalas explotando sobre la ciudad destruida, sublime escena. La recomiendo!
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
06/02/2020
Mi calificación:
     
1917 es una maravilla visual que con mucha simpleza logra transmitir mucho. Hay una excelente recreación de los campos de batalla y el truco de la toma continua le da una identidad única a la película. También es para destacar la interpretación de George MacKay quien se carga a los hombros la peli y la banda sonora de Thomas Newman que aporta un buen tono melancólico. Como punto aparte, pude verla en Imax y la verdad que se aprovecha a full en el formato (aunque en cualquier pantalla grande se va a ver muy bien). Ultra recomendable, la verdad que tiene muy merecida las diversas nominaciones que esta teniendo.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
05/02/2020
Mi calificación:
     
Se puede contar una historia sin mucho dialogo, sobre todo en las de guerra, la genial Wings de hace casi 100 años fue la primera y una de las mejores, La Patrulla Infernal de Kubrick fue otra inolvidable historia de guerra bien contada. Hace muy poco Dunkirk de Nolan fue una clase magistral de cinematografia. A ese nivel tenemos hoy a 1917, con una historia muy simple hizo algo super dinamico, tecnicamente exelente. Verla es estar en el campo de batalla. No descuido los detalles. Mendes merece un reconocimiento (Oscar) por esta obra de arte. Hasta me hubiera gustado verla en blanco y negro...
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
24/05/2020
Mi calificación:
     
2 horas que pasan volando, 1917 es una experiencia inmersiva que merece ser vista en el cine, más si es en 4D. Es una historia simple pero efectivamente contada y dura lo que tiene que durar. Visualmente es todo un espectáculo y genera mucha ansiedad durante todo el relato. Sam Mendes se consolida como uno de los mejores directores de Hollywood en la actualidad y que por favor le den los Oscars a Roger Deakins y Thomas Newman! Mención aparte para los actores George McKay y Dean Charles Chapman que hacen un laburo fantástico.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
04/02/2020
Mi calificación:
     
Es una historia atrapante, ideal para cine. el argumento es simple y de corta duración, pero efectivo , otro director hubiese caído en la nefasta manía de alargar la película con detalle innecesarios.
Nombre:
Diego (49)
Localidad:
Mar del plata
Fecha:
04/02/2020
Mi calificación:
     
La historia, si bien es sencilla y buena, te puede gustar más o menos; pero cinematográficamente es una obra de arte. Hay una escena en unas trincheras subterráneas que te puedo asegurar sentís que te falta el aire. ¡Para verla en cine!
Nombre:
cistian (49)
Localidad:
parque patricios
Fecha:
04/02/2020
Mi calificación:
     
no fue lo que esperaba.el film busca emocionarte en todo momento y no es el fin de una pelicula belica.si hay tres minutos de tiros y explociones es mucho. no creo que la academia la premie. me quedo mil veces con batalla de midway,estrenada hace cuatro meses.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
03/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, no soy fan de las peliculas belicas. Deben estar muy bien concebidas para que realmente se tornen un disfrute como lo fue "La delgada linea roja" o "La caida del halcon negro" y lo cierto es que 1917 tiene el merito de hacer una pelicula belica entretenida y que puedas conectar con los actores (algo que no me aconteció con Dukirke). Es una delicia ver esos paneos y esos cuadros del director. La edición y los efectos estan muy bien. Se le puede reprochar que no haya ninguna actuación que destaque pero todos estan correctos y funcionan coralmente. Una grata sorpresa y creo que el Oscar a la Dirección ya esta dicho.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
03/02/2020
Mi calificación:
     
Gracias a Dios el cine es un arte. Y como tal uno puede medio elegir entre lo que le gusta mucho poco o nada. No digo que 1917 no lo sea, es el primer año en mucho tiempo que habiendo visto casi todas las nominadas (me faltaron Jojo y Marriage Story) ninguna me ha parecido realmente mala. 1917 es una buena película en lo técnico sobre todo la dirección pero no es mucho mas que eso. Es cierto que te hace meterte en la historia con la manera de filmar en primera persona y te hace vivir la guerra en eso Sam Mendes si se merece el Oscar. Pero no es la obra maestra que todos dicen, películas como Ford vs Ferrari, Parasite y Mujercitas me parecieron mejores y son de las que menos se habla. Pasa
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
02/02/2020
Mi calificación:
     
Maestría total para filmar una película en esta forma, todo solo una toma donde no se nota ni un solo corte, una historia tan simple donde es una mezcla entre el soldado Ryan por la crudeza de algunas escenas y el enfoque distante de Dunkerke. Muy disfrutable desde lo técnico y muy entretenida por las situaciones que pasan los protagonistas. Para ver en el cine si o si.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente film! si bien no suelo tener afinidad por las historias bélicas, debo confesar que este película ha logrado cautivarme. La sensación de estar junto a los protagonistas es única e irrepetible, y merece su visionado en la gran pantalla. Para no perdérsela!
Nombre:
Gonzalo (39)
Localidad:
Fecha:
02/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es simple, no busquen la mejor película de guerra, pero la dirección y fotografía se llevan el premio sin dudas. Hay que verla en el cine pero no vayan esperando que sea su película favorita, la inflaron mucho estos últimos premios, en mi opinion si merece un premio es el director Mendes y el director de fotografía.
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
02/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Genialidad echa pelicula un 10 genial.ojala gane el oscar a mejor pelicula. Todo esta bien. La mejor peli belica que vi.
Nombre:
Germán (62)
Localidad:
Martinez
Fecha:
31/01/2020
Mi calificación:
     
Hace mucho que no le doy un 10 a una peli. Pero es que me impactó y atrapó tanto ... Increíble y distinta la forma en que está filmada. Juego de iluminación, sonido . Todo es un ballet. Los actores cumplen muy bien. Recomiendo verla en la mejor sala posible. Preferentemente IMAX, para disfrutar en todo su dramático esplendor.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.5/10) 74 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
89 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
77 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: