Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Knives Out"

Nombre:
Mariana (35)
Localidad:
Fecha:
23/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente!! Te tiene en vilo toda la película, misterio atrapante y por momentos hilarante. Entretenida, con buenos actores.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
22/12/2019
Mi calificación:
     
Un placer ver este tipo de libros en el cine, me llevo a mi infancia. Esta bien llevada, actuada, con los toques necesarios de humor en el momento justo. Un peliculon que bien vale la pena que siga unas semanas mas en cartel y el publico sepa que entrada sacar.
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
22/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una belleza de pelicula que se merece ser reconocida como una pelicula de CUlto ademas de que me parece que podrias llamarla Clue la pelicula. Y ame la revelacion final una de las mejores peliculas del 2019. Ademas adore el personaje de Jaeden Martell
Nombre:
franifififierro (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
22/12/2019
Mi calificación:
     
Wooow que peliculon. despues de ver el DESASTRE que fue los ultimos Jedi yo pense que Rian Johnson lo arruinaria y nunca lo hizo, la verdad me parecio una de las mejores peliculas del año. En estos tiempos una pelicula con un buen guion parece de Ficcion la verdad que esta lo tiene y sobre todo la construccion de personajes. OMG que genialidad todos estan muy bien construidos desde marta hasta jacob, y Ana De Armas se roba la pelicula y no dudo que ella sea el futuro de Hollywood. lo unico malo es el lento inicio que tiene
Nombre:
Leandro (32)
Localidad:
Vicente lopez
Fecha:
22/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. De lo mejor que vi este año. Entretiene y esta muy bien ambientada. Buenos momentos comicos y de misterio.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
20/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Festejo la aparición de "Knives Out" en los cines. Hace tiempo que nos hacia falta una comedia de suspenso al mejor estilo Agatha Christie. "Knives Out" trae de nuevo el espiritu de las peliculas de Columbo que no nos dabamos cuenta que tanto hacian falta. No solamente se hace amena las 2 hs de duración sino que nos brinda actuaciones muy solidas tanto por Ana de Armas y Daniel Craig. Espero que sea tenida en cuenta para los premios de la Academia ya si bien no es un producto novedoso goza de una solidez tanto en la dirección como en la edición que es digna de ser apreciada.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
19/12/2019
Mi calificación:
     
Hace mucho que no veía una buena película de misterio, suspenso y comedia negra. Gran experiencia, con todos los guiños que debe tener el género, y una puesta en escena, estética y fotografía muy inteligentes y bien planteadas. Muy buenas todas las actuaciones, en un elenco bárbaro. La única crítica que le puedo hacer es que el desenlace se me hizo un poquito previsible. Pero eso no le quitó tensión, climas, momentos de suspenso de alto vuelo. Recomiendo verla en el cine. Saludos!
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
18/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Knives Out es otra gran propuesta de este 2019 y que de seguro va a salir ganando en esta temporada de premios. Es ideal para entrar con la mente lo más en blanco posible y dejarse llevar por el relato. Una gran obra de Rian Johnson con excelente elenco, guion y banda sonora. Merece ser vista en una sala de cine sin lugar a dudas.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
18/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Entre las mejores del año. Fui con demasiada expectativa y tenia miedo que no las cumpliera pero cumple de buena manera. El guión lo es todo: es inteligente en como juegar con el espectador. Los personajes están desarrollados de tal manera aunque sea breve su aparición que poseen un sello personal y el elenco elegido no hace más mejorarlos. La fotografía y el diseño de producción agregan un deleite visual. Como un filme policial, la disfrute mucho más con la escasez de este género.
Nombre:
Inés (48)
Localidad:
Fecha:
17/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui muy entusiasmada y me aburrí mal. Las actuaciones muy bien pero la trama simplemente no me enganchó.
Nombre:
Roberto (44)
Localidad:
Fecha:
17/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Brillante. Apasionante. Maravillosa. La mejor pelicula en años, la mejor de la decada? SI!, todos los elogios. Desde el primer al ultimo minuto, una joya arquitectonica, un mecanismo de relojeria dentro de otro mecanismo donde todas las piezas encajan perfectamente. Soy fan de Chris Evans, tambien geniales Ana de Armas y Daniel Craig, y todo el resto del elenco. Todo es perfecto en esta pelicula. Se la recomiendo a todo el mundo, como minimo merece el Oscar a Guion porque ese guion es para colgarlo en el Louvre al lado de la Mona Lisa. Una obra de arte.
Nombre:
rorellano (77)
Localidad:
Fecha:
17/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Comparto lo expresado por los "cinéfilos". Excelente película, mantiene a los espectadores hasta el final que es cuando se aclara todo. Sin el uso de técnicas de filmación modernos (uso de computación y otros) nos deleita con un cine de suspenso de excelente guion. La actuación de Anna de Armas es excelente, de primera, se lleva toda la puntuación. La califico con el máximo de puntos.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
16/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero no me mato.No es una obra maestra y ni siquiera esta en mi top ten.Esta buena el elenco es inmenso y la rompen Ana de Armas primero y luego Daniel Craig como el detective pero la verdad que no se define a que genero pertenece.Con solo al misterio no alcanza porque de suspenso no es y policial netamente tampoco.Si se la hubieran jugado y hecho un thriller me hubiese encantado pero se queda en una peli mas donde hay que saber quien es el asesino.Pese a las vueltas de tuerca y las buenas interpretaciones para mi solo es BUENA.Todos se destacan pero el trailer la pintaba como un tanque y nada que ver.El homenaje a Agatha Christie me gusto nada mas para decir.La espero en bluray.7.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
16/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy recomendable. Hace mucho que no se ve una buena pelicula de misterio y se celebra este estreno. Los distintos giros argumentales te dejan sospechando hasta el final. Las actuaciones son todas espectaculares, sobre todo Craig, evans y de armas.Tiene buenos momentos de humor que hicieron reir a toda la sala. La verdad muy recomendable
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE! Tenía muchas expectativas puestas en esta película y cumplió con TODAS. Una obra maestra. Excelencia a nivel guión, actoral, escenográfico y musical. No se la pierdan.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 70 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
8
Todas Las Críticas
78 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: