Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Knives Out"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
15/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy divertida película de Rian Johnson. La que más se luce es Ana de Armas en un WHO DUNNIT bien pensado del principio a fin que nunca decae. Extraña actuación de Daniel Craig con un acento sureño y los momentos de Chris Evans brillan. Creo que hay personajes de más y es un poco autoindulgente por parte de Johnson, pero provee un muy buen entretenimiento.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/12/2019
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Está bien narrada, es entretenida, juega con el espectador, mantiene el suspenso hasta el final. Es aire fresco, porque es un tipo de película que ya no aparece mucho en los cines, la que sólo quiere contar una buena historia. No es pretenciosa, no pretende ser trascendente en términos estéticos o sociales, pero aún así logra ser una buena película.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/12/2019
Mi calificación:
     
Exquisita. Impecablemente dirigida, escrita y actuada, "Knives Out" es un whodunnit fresco y divertido que te mantiene atento y subvierte tus expectativas de forma inteligente. Gracias Rian Johnson y su excelente cast y crew por entregar una de las mejores películas del 2019. La super recomiendo.
Nombre:
Lionel (24)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Mis respetos al director de haber realizado semejante pelicula como lo que hizo en este peliculon de primera. Es sin duda un juego de misterio perfectamente ejecutado y con actuaciones sobresalientes de actores profesionales y otros que estan sobresaliendo sin duda. Es un perfecto equilibrio entre misterio, suspenso y comedia. La mejor pelicula del año.
Nombre:
Eduardo (41)
Localidad:
Salta
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente comedia policial. Sorprendente lo de Rian Johnson al escribir y dirigir esto luego de la super criticada y decepcionante Star Wars: Episodio VIII. Un excelente elenco con actores entendiendo que donde están trabajando una de parodias de misterios.
Nombre:
Esteban (73)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor pelicula del año. Muchas veces en las peliculas suecede que un elenco de actores legendarios juntos no entregan lo mejor de si mismo tal vez por la direccion o por el guion, pero aca pasa todo lo contrario, los actores se notan lo comodos que estan en sus papeles por lo increibles que estan en especial Ana de Armas y Daniel Craig. La historia y la trama es muy engañosa porque te mantiene en una linea argumental donde te pierdes en ella y despues te engaña dandote un giro espectacular. Exelente fotografia y montaje. Olvidense de lo que este director hizo con Star Wars porque con esta pelicula lo unico que hace es entregarnos alto misterio e intriga bien ejecutados. Implacable.
Nombre:
Jonatan (21)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Intrigante y misteriosa, asi es la nueva pelicula de Ryan Johnson quien prefiero recordarlo por el episodio que realizo de Breaking Bad que por el terrible bodrio de Star Wars pero ese es otro tema. La pelicula cumple con entretener y mantenerte en suspenso de quien es el sospechoso real, todas las actuaciones estan muy bien en especial la de Daniel y la de Ana. Muy buena pelicula. Las nominaciones de los globos de oro bien merecidas.
Nombre:
Sebastian (22)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor pelicula del año junto al Guason. Daniel y Ana llevan esta intrigante historia de misterio a un nivel de actuacion espectacular y tambien los demas actores que se nota que la han pasado chevere en el rodaje que se siente que le dieron todo. Espectacular.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
13/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sali muy conforme, una pelicula con un gran reparto, una trama que no decae y pequeños momentos de humor muy buenos. Anna de Armas y Daniel Craig estan muy bien en sus papeles pero para mi el que mas se luce es Chris Evans, despues de tantos años de verlo como el correcto Capitan America, aca interpreta a un arrogante niño rico y demuestra su versatilidad, hasta realiza el mejor momento de humor de la pelicula para mi (cuando se va en el auto con el personaje de Anna). La trama esta muy bien armada, desde el inicio con una dinamica presentacion de personajes hasta el desenlace final, siempre te mantiene a la expectativa de que mas va a pasar.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
11/12/2019
Mi calificación:
     
Que buena película. La verdad es que es excelente en todo sentido. La resolución te la presentan en los primeros 25 minutos. Sin Embargo logra mantenerte atrapado durante el resto del metraje y hasta tiene vuelta de tuerca al final pero los hechos no cambian. Eso se nota un gran trabajo de guion y un gran manejo de los tiempos. Actoralmente es brillante. Cuando le dieron la nominacion a los Globos a Ana de Armas creí que era una exageración, debo decir que me dejo helado, hace un trabajo solido, creíble y no es solo la cara bonita (hermosa en realidad) que siempre creí que era, los demás no desentonan Craig, Evans y Plummer a la cabeza. Una obra de arte que se ve pocas veces. Genial Avant.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 70 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
8
Todas Las Críticas
78 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: