Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Midsommar"

Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
22/03/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Hereditary, la anterior película del director tenía lo suyo. Pero Midsommar... Se que trata de una secta o culto, pero ver solamente como funciona dicha secta sin una trama que funcione como hilo conductor hace que parezca tan solo un documental sobre una sociedad extraña.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
21/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenía mucha esperanza de ver un buen film sobretodo despues de lo realizado en Hereditary.Salí decepcionado, no encontré terror y si una mínima cuota de horror, mínima porque todo se maneja con cierto suspenso.Larga de manera innecesaria, obvia en muchos aspectos,poco creíble las reacciones de algunos personajes ante ciertos hechos si bien la protagonista hace un muy buen trabajo.No la recomiendo para nada. Me quedo con el clásico de los 70.
Nombre:
franifififierro (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
14/12/2019
Mi calificación:
     
La pelicula logra con su objetivo. que es el de que estemos incomodos y aunque eso sea demasiado en algunos momentos eso es lo que la peli queria hacer.
Nombre:
Fran (24)
Localidad:
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No es ni mala ni buena pero en mi opinion Hereditary me gusto mas pero logra su cometido que es estar incomodo gran parte de la pelicula y por eso la clasifico con una nota alta
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
04/12/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
en esta no los banco! ajajaj Hereditary estuvo interesante e inquietante, esta la verdad no me movio un pelo en nada, me parecio aburrida, se deja llevar pero queres pase algo mas y queda ahi. no me gusto tanto
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
03/12/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Midsommar es un festival de metáforas. Es una película en la que la misma película (valga la redundancia) es lo que le pasa a los personajes. Una fotografía encantadora, una banda sonora inquietante, y un viaje que termina reinventando a la protagonista es lo que nos ofrece Midsommar. Una película de terror psicológico que hay que ver si o si, y hay que VERLA no solo MIRARLA... hay un abismo de diferencia.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
17/11/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Midsommar es el ejemplo perfecto de lo nocivo que pueden ser los elogios desmedidos. Luego de realizar esa película de terror medio pelo llamada Hereditary, Ari Aster terminó con el ego por la estratosfera y el resultado es este fiasco infumable. Midsommar es un relato terriblemente pretencioso con una duración inexplicable. No tiene un solo momento que produzca miedo o tensión, en su lugar presenta una lentitud tortuosa y absurda, donde se tarda una eternidad en ir al hueso del asunto. Lo de Florence Pugh es digno de admirar, porque su actuación es una de las pocas cosas que se destacan. A aquellos que tengan algo de sentido común les espera un verdadero martirio, la peor película del 2019.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
16/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Midsommar me gustó bastante. A nivel técnico, es imrpesionante, aunque si se podría haber jugado más con el trabajo de cámara. La banda sonora es muy buena, y Florence Pugh la rompe. El culto en sí es muy bueno para la manipulación y los motivos de los personajes está bien establecido. El simbolismo detrás una vez que lo pensás funciona, aunque recomiendo más el corte del director que aclarece más ciertas cuestiones que el de cine. Lo que no me gustó es que cae en varios clichés del cine de cultos (La Aldea y The Wicker Man) incluido un final que sea simbólico, es practicamente un afano al de la segunda.
Nombre:
Diego (34)
Localidad:
el Jaguel
Fecha:
15/11/2019
Mi calificación:
     
Muy buena, tiene momentos impactantes y otros bizarros pero no es una película de terror para nada. En ciertos momentos mi hizo recordar a Kubrick en cuanto a lo técnico.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/11/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
MALÍSIMA. Por suerte no pagué una entrada de cine para ver semejante bazofia. No puedo creer cómo inflan las películas de Aster. Había leído críticas interesantes de "Hereditary" y cuando fui a verla me llevé una re decepción. Pero esta peli sin dudas se lleva el premio a la peor. Es lenta, aburrida, ridícula, y absurda.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Todo depende de que angulo se mire.Si te enganchas con la trama y crees todo lo que sucede salis mal de la sala.Me parecio mejor que el Hombre de Mimbre y su remake.Es perturbadora desde el comienzo que al ppio no entendi que hizo la hermana de la protagonista.Una pena Colette no fue ni nominada al Oscar con su tremendo papel en Hereditary.Me encanto no haya casi nada digital como en El Legado del Diablo.Tiene escenas tremendas e insoportables como cuando se suicidan los ancianos y ni hablar de cuando los queman vivos a varios.Tengo que desmenuzarla en el bluray a full pero para mi es una obra maestra esta peli repleta de locura y sadismo.Veanla!! Un 10.Y muy bien la actriz ppal.
Nombre:
juan carlos (40)
Localidad:
Fecha:
06/11/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Buena direccion, actuaciones y fotografia pero es aburrida, lenta, densa y larga. Una historia que se podia contar tranquilamente en 60 min.
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
12/11/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Tuve que verla en mi casa porque ya no aguantaba la espera q llegara tarde ala Argentina. era tanta la expectativa porque su pelicula anterior me habia gustado mucho, pero debo decir que esta se ha vuelto muy pretenciosa.La pelicula esta bien;sobervia en los aspectos tecnicos como el montaje,la fotografia y esos bellas planos, las actuaciones bien en especial la de Florence, asi como la direccion de Aster.En cuanto a la trama avanza deja a un lado la historia y se concentra mas en los aspectos tecnicos, lamentable . Y concuerdo con Hugo, ala peli la inflaron demasiado . Ojo, no veas esta peli si eres sensible.(3 estrellas 6,9/10).
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
06/11/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tarde llega este film a la Argentina, una pena. Una historia interesante que no afloja en los 148 minutos ( hay versión extendida de 171 minutos), el film te va atrapando de a poco. Misterio,Suspenso,Drama y Terror se entremezclan para dar un producto digno, para ver en la pantalla grande.Tiene escenas impresionantes, plagada de sangre. Mi nota Excelente
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
05/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Un cuento de hadas macabro como si de un sanguinario microscopio se tratase. Midsommar es bestial, oscura, nihilista y una absoluta locura. Ari Aster redobla la apuesta tras Hereditary y vuelve con personajes atormentados pero esta vez la demencia está en todas partes y es a plena luz del día.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 29 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
78 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: