Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Batman"

Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
24/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena película de Batman. Soy fan de la trilogía de Nolan pero creo que esta versión es la más cercana al personaje de los comics. Finalmente lograron mostrar otro costado del encapotado con un gran Pattinson que no decepciona.Se nota la clara influencia del cine de Fincher y se celebra.Todo oscuro y el Batman más emo que se haya visto fuera de los comics.El villano esta genial de la mano de Paul Dano y Colin Farrell sorprende.La música no se queda atrás. Creo que los fans merecían una película así y esperan por mas. Una película de tono noir y mas cercana a un policial. DC puede anotarse un puntazo y marca la diferencia con el insulso Marvel.
Nombre:
Nicolas (33)
Localidad:
Lujan
Fecha:
17/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Película de acción pero pero con más contenido dramático que versiones anteriores, indagando en lugares más personales del personaje de Batman
Nombre:
Tomás (19)
Localidad:
Villa Constitución
Fecha:
16/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Por donde arrancar, le tenía una expectativa altísima desde más o menos finales del 2019, cuando ya se iba revelando de a poco el cast. Hablando de las luces y la filmografía de la película, fue una experiencia increíble, Reeves jugó muy bien con la cámara a mi parecer, tanto en la oscuridad, cosa que me volvió loco que la cinta haya sido completamente de noche, siempre jugando con los tonos oscuros y esas ráfagas de luz provenientes de semáforos, vapores, y luces que acompañaban perfectamente a las persecuciones, batallas y tiroteos que tuvimos a lo largo de la trama. En conclusión, creo firmemente que con este film se vuelve a lo que en su momento nos dieron Nolan y Bale.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Soy fan de DC y amo ver a estos personajes bien aprovechados y llevados a la pantalla grande. "The Batman" me pareció mejor de lo que esperaba, al igual que Robert y todo el elenco. Él demuestra (una vez más) que es muy buen actor, y que en este caso tiene mucho más para ofrecer. Las 3 horas se me pasaron volando y en ningún momento se me hizo larga. Sin dudas va a estar en mi top 5 del año, y espero muchas más pelis de este Batman.
Nombre:
leandro jorge (33)
Localidad:
lanus
Fecha:
10/03/2022
Mi calificación:
     
Me gusto mucho el la pelicula de este Batman, vengador o justiciero, oscuro, al igual que esta ciudad Gotica, la relacion con Gordon y especialmente Gatubela muy buena , todo tomado de forma muy seria y real, como el verdadero vilano del film. Coincido en que es mas un policial, un poco mas de accion no le hubiera venido mal siendo tan larga, su unico punto flojo. Si combinaramos cosas de la trilogia de Nolan mas las personalidades y ambientacion de esta seria la version definitiva. Espero que en las proximas aprendan de los pocos errores que tiene esta version.
Nombre:
Marcelo (48)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
10/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Un policial noir de los de antes pero con Batman como protagonsita. No van a encontrar sorpresas, despues de todo sigue siendo Batman, sus enemigos y la podredubre de Gotica, pero cada uno en su personaje esta muy bien, especialmente Dano, pero es una peli correcta que se hace llevadera a pesar de ser un laaargo metraje. Gracias Cines por esta premiere
Nombre:
Ezequiel (46)
Localidad:
Rosario
Fecha:
10/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
NO es la mejor película de Batman, pero es la película que se debía hacer del personaje. La variedad que tiene este personaje para trabajar es genial. Muy bien hecha, solo no me convencio Gatubela, me parecio agregada a la fuerza para tener una mujer en la película. Si no estaba era lo mismo. Les va a gustar mas a los que siguen los comics que a los que no. La introducción en Off de los primeros minutos es realmente genial. Me gustaron mucho los villanos, otra gran ventaja de Batman son sus villanos.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
mataderos
Fecha:
09/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, me tuvo todo el tiempo atrapado. Buen cast, aunque no siento que Robert haya aportado algo distinto, pero estuvo bien.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
09/03/2022
Mi calificación:
     
Es la película de batman más épica y brutal, los 175 minutos valen totalmente la pena, una historia muy oscura.
Nombre:
Sabrina (34)
Localidad:
Tigre
Fecha:
08/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Un policial noir muy bien llevado que tiene a Batman como protagonista. Una película oscura y atrapante que tiene una duración exacta y justa. Gracias cinesArgentinos por la posibilidad de verla en una gran Avant Premier.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
07/03/2022
Mi calificación:
     
La verdaaad muy buenaaa esta peli de Batman, si se podría decir, el segundo mejor Batman, el primero de todos siempre va ser Christian Bale. Pero este Batman, mas gótico, oscuro de la mano de Pattinson, lo hizo muy bien, Zoe Kravitz tremenda interpratación como gatubela. Y Paul Dano, que no lo conocía, me sorprendió del papel del Acertijo que hace rato no aparecía. Los efectos visuales son espectaculares y la musicalización que seguro debería estar nominada a los premios Oscars. Digna película de este superhéroe
Nombre:
Martin (55)
Localidad:
barrio villa crespo
Fecha:
07/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Ojo! es buena, pero para mi le sobro como 60 minutos de metraje... se hace pesada en algunso pasajes
Nombre:
Gustavo Daniel (33)
Localidad:
boedo
Fecha:
07/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena película, el clima de la ciudad es lo oscuramente necesario, a Pattinson el papel de esta peli le queda genial, leí que a muchos les fascino el trabajo de Colin Farrell y Zoé Kravitz y Andy Serkis, a mi me gusto, pero me pareció demasiado corto en pantalla a diferencia de lo que esperaba en realidad, la historia para quienes renieguen del cine de super héroes, va por otro lado, si bien hay escenas de acción, esta todo mucho mas enfocado en la faceta detectivesca del batsi. a tener en cuenta, porque me comí flor de garrón cuando fui a verla a la función de trasnoche después de una larga jornada de trabajo y jugar a la pelota, NO OLVIDEN QUE LA PELI DURA TRES HORAS!!
Nombre:
Lanfranco Andres (24)
Localidad:
Villa Santa Rita
Fecha:
06/03/2022
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Me encantó the batman, sin dudas es un producto super completo que se toma su tiempo de explorar cada pieza del juego minuciosamente y con el cariño que se merece. Espero que DC mantenga esta introspectiva terrenal de los villanos de Gotham.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
06/03/2022
Mi calificación:
     
Me gusto mucho el perfil de este Batman, el vengador o justiciero, oscuro, al igual que esta ciudad Gotica, me gusto la relacion con Gordon y especialmente Gatubela, todo tomado de forma muy seria y real, como el verdadero vilano del film. Coincido en que es mas un policial, un poco mas de accion no le hubiera venido mal siendo tan larga, su unico punto flojo. Si combinaramos cosas de la trilogia de Nolan mas las personalidades y ambientacion de esta seria la version definitiva. Espero que en las proximas aprendan de los pocos errores que tiene esta version.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 102 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
78 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: