Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Batman"

Nombre:
Andrea Karina (48)
Localidad:
La Reja
Fecha:
02/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es una continuación de la serie Gotham, en la que se mezclan típicos mafiosos con los villanos de cómics. Creo que eso le quita vuelo a la historia. La película es innecesariamente larga. Me gustó la fotografía, tiene algunas escenas simbólicas muy bien logradas. Creo que Pattinson no es la mejor elección para el personaje. Demasiado depresivo como Bruce Wayne y sin emociones como Batman, lo que provoca que no haya química con Gatúbela. Es una película correcta, pero con muchos aspectos mejorables.
Nombre:
sebastian pablo (41)
Localidad:
capital
Fecha:
02/03/2022
Mi calificación:
     
Anoche fuimos a la avant premiere atlas caballito, BRILLANTE!!,quedamos muy conformes y con ganas de ver mas.Gracias cinesargentinos por darnos esta posibilidad de verla.
Nombre:
Fabio (37)
Localidad:
Almagro
Fecha:
02/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en el Atlas Caballito, pero sigue apareciendo el nombre anterior de la sala, Cinépolis Caballito. Una película con momentos de mucha intensidad, pero con muchas repeticiones innecesarias, ya que la trama policial no es tan compleja como la película pretende que es. Es en esos momentos de repetición donde más se siente la extensión de la película. No obstante se agradece muchísimo que Matt Reeves haya encarado la faceta detectivesca de Batman. También es interesante la inversión con respecto a la cantidad de tiempo en pantalla de Batman y de Bruce Wayne. Si Nolan exploraba cuánto podía hacer Wayne en su identidad civil, acá el 90% de la película sigue a Batman en su investigación.
Nombre:
Ariel (38)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
la vi en Atlas Caballito. La pelicula es Cine Puro, increible el trabajo que hizo Matt Reeves, logro llevar el aspecto detectivesco de Batman al Cine, algo que nadie antes pudo lograr. La musica, el arte, la fotografia, todos los trabajos propios del buen cine son para destacar. Los actores en sus papales muy muy bien, tanto los principales como los secundarios, estan re bien en sus papeles. Y para los fanaticos de Batman esta pelicula es un placer poder ver esta faceta del caballero de la noche. Desde mi punto de vista, si bien son distintas, le pelea palo a palo a The Dark Knight de Nolan por la mejor pelicula de Batman.
Nombre:
Horacio (59)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Vi la pelicula en el Avant Premiere del 1 de marzo en Atlas Caballito. Em mi opinión la película es excelente logrando un ambiente de Gotica que parece ser el mas cercano a lo que quiere reflejar el comic. Tal vez un poco mas de luz en la película hubiera sido apropiado, pero en lines generales cumple con el propósito de narrar una historia que cierra muy bien al final, mostrando un batman audaz pero humano al mismo tiempo. hay revelaciones que pueden sorpreder. Muy buena
Nombre:
Vincent Paul (25)
Localidad:
Caballito
Fecha:
03/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Finalmente vemos a un Batman mas acercado a lo que es, no un superhéroe, sino el detective mas grande del mundo. Aunque en las escenas de acción vemos toda la ira y violencia del caballero oscuro. Un guion atrapante, te envuelve y te hacen convivir en esa Gotham tan viva. Un misterio que te deja boquiabierto, gracias tambien a los villanos increibles. The Riddler a otro nivel. Las relaciones y la quimica entre todos esta tal cual debe ser en una adaptacion del encapuchado. La fotografia, la produccion, vestuario, banda sonora, todo a un nivel de calidad superior al que veniamos teniendo en cine de superheroes. Una pelicula noir, oscura, agresiva. Lo que tenia que ser Batman, siempre.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
02/03/2022
Mi calificación:
     
Muy buena.La vimos anoche en la avant del Imax.No le pongo excelente porque algunas cosas no me gustaron como por ejemplo: el acertijo sin la mascara(el actor es el joven de Prisoners) y el pinguino quien esta poco.Me quedo con John Turturro como Falcone quien es mas malo que nadie en vez de los villanos de turno conocidos.En cuanto a lo demas es la mas oscura de todas y para mi el mejor Batman y la mejor interpretacion.Esta en el nivel de El Guason lo que le suma mucho.Zoe Kravitz me gusto pero no es la mejor Gatubela.La ultima media hora se sintio bastante la duracion.Si bien hay mucha oscuridad y violencia en este film sangre no se ve...igual es un tanque por eso para mi es un 9 rotundo.
Nombre:
Maria Laura (45)
Localidad:
Caballito
Fecha:
02/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
INCREIBLE. Tiene escenas de acción excelentes, muchisimas sorpresas y actuaciones y dirección de 10. Recuerda mucho al cine de David Fincher. Tal vez lo unico "malo" es que es un poco larga y la relacion entre Batman y Catwoman no termina de fluir. Pero es SUPER recomendable. Retrata una gotham super oscura y muy fiel a los comics.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Un film demasido largo con un 50% de esecenas aburridas esto me recordo a series de investigaciones policíacas.hay personajes mal desarroyados como pinguino,gatubela otros como alfredque no aportan anda interesante. james gordon sin dudas es que mas sorprende el actor hizo un excelente trabajo.El batman de pattinson le falta mucho la verdad osbre todo entrenamiento es algo humillante las escenas de pelea.Una trama que no me termina de cerrar lo peor es demasiada musica. Senti que el director tomo demasiado elemento de peliculas anteriores. Sin dudas aun no tenemos al mejor batman . El batman de nolan sigue sin ser superado.Un grave error son las escenas cortadas que se notaban mucho.
Nombre:
Carla maria (43)
Localidad:
Caballito
Fecha:
02/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Ambientación, música, trama, actuaciones todo en su mejor medida, nada q envidiarle al universo Nolan...
Nombre:
Victoria (19)
Localidad:
Temperley
Fecha:
02/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
lo vi en el atlas caballito pero no aparece la opción. la historia bastante atrapante desde un punto de vista de un millonario en vez de un ciudadano en ciudad gótica. los efectos especiales y sonidos están bien logrados y te hace concentrarte en lo que pasa.
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 102 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
78 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: