Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Evil dead rise"

Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
13/10/2023
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad buenisima esta peli. Las actuaciones geniales y los efectos muy buenos. Lo que si, en algunas partes muy predecibles, las muertes, es muy parecida a Resident Evil
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
02/07/2023
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
De Evil dead solo tiene el nombre y el libro que arma siempre los quilombos, despues arma una version libre de una buena pelicula de terror, muy fuerte y directa, sangre a granel y escenas muy perturbadoras. Usan solo el nombre y elementos para atraer a los fans de la saga original, como yo, pero no me senti estafado, al contrario pase un gran rato de buen terror y gore.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
10/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Que mala por favor ! No le exijo mucho al genero de terror, pero esto es pesimo. La remake de Fede Alvarez es casi una de Spielberg en comparacion. Literal si no fuese por el libro de conjuros, pasa por una pelicula cualquiera que llega a la cartelera de posesiones. Sangrienta es, pero jamas me dio impresion ver la pantalla como con la anterior. Solo para los fanaticos, pero me quedo con la de Fede por respeto a la original, estetica. Y el final es un calco (merece una demanda por plagio jaja)
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
02/05/2023
Mi calificación:
     
Esta buena hasta ahi, siento que se quedo muy corta, y no senti estar viendo una peli de Evil Dead, si no fuera por el necronomicon, le podrian haber puesto cualquier otro nombre a la pelicula. Si buscas ver gore y muertes igual te podes quedar tranquilo, pero como seguidor de la saga se queda en un MEH. Ojala que si hay una secuela sea de nuevo en una cabaña en el bosque (como parece que va a pasar). La de Fede Alvarez me gusto mil veces mas.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
24/04/2023
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Vamnos a ponerle un 9, la verdad mucho mejor de la que presento Fede Alvarez hace 10 años. Con algunos guiños a algunas de las pelicula del genero Evil Dead Rise cumple desde el primer minuto.Vale el precio de la entrada.Mucho chocolate y unas cuantas escenas gore. Se viene secuela para 2026! Mi puntuacion 9 ( Vaya )
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/04/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encuentro en una opinion impopular. No me parece mala, aclaro, pero esperaba mucho más no solo porque los trailers spoilearon mas de la mitad de la peli, sino porque hay un choque de tonos que no termina de funcionar. El lado Campy de raimi está y cuando entra es cuando mas divertida se pone la peli. Las actuaciones estan buenas, pero los personajes flojelis, además de que el climax es igual a la remake del 2013. No me importaron los nuevos personajes y no veo potencial para secuelas; parece un problema similar a las ultimas dos de la saga Saw. Como peli de terror, es decente (aunque el gore me terminó agotando) pero como peli de Evil Dead, la que menos me gustó hasta ahora.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
24/04/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy muy fanático del género de terror, ya la verdad que muy pocas películas logran darme un susto de los importantes. Y la verdad, QUE MAGNIFICA PELICULA, NO PARA NI UN SEGUNDO DESDE EL ARRANQUE, EL GORE, LA TENSION, LAS ACTUACIONES, LA FOTOGRAFÍA, TODO EXCEPCIONAL, SIN PALABRAS. Recomendadisima
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
22/04/2023
Mi calificación:
     
Evil dead el despertar es increíble, la historia es perturbadora, algunas escenas pueden ser muy cliche, pero es entretenida.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
22/04/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Mejor que la remake.El arranque y algunas cositas no me gustaron pero se le perdona por lo que viene despues.La escena de la madre hasta que se convierte y mas genera mucha tension y suspenso y ni hablar despues cuando se desata el caos y empieza el descontrol.Me hizo recordar a una de mis preferidas de mi infancia Demonios 2 que tambien era de demonios en un edificio.El papel de la madre es tremendo y casi que eclipsa al de la protagonista pero el grupo de los niños esta muy bien.Casi en el final pasa algo en la metamorfosis de los demonios que no me gusto pero no pasa nada.Despues lo resuelven muy bien.Lastima no este Bruce Campbell.Ojala hayan mas Evil Dead.Corran a verla! Un 9.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 19 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: