Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Spiderman 3: No Way Home"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
05/05/2022
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Para mí este es LEJOS el mejor Spiderman. La idea desarrollada en la pelicula es excelente lejos de ver los mismos bodrios de siempre con los mismos villanos de siempre. La combinatoria de los multi Universos me parece muy bien llevada y la participacion de Dr Strange es "la justa y necesaria". Fueron casi 3 hs que se me pasaron volando cosa que no me ha sucedido con otras peliculas del género que se hacen lentas y tediosas. Insisto en que es el Spiderman con menos drama y tragedia y el que más humor desarrolla. Ojala Tom siga siendo el spiderman elegido
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
28/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
El gran espectáculo del 2021 con todas las letras. Entretenida de principio a fin y una fiesta en el cine. Habrá que ver que le deparará el futuro al famoso arácnido pero esto será difícil de superar.
Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
21/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
La disfruté bastante, y creo que a partir de esa idea es de donde se debe tomar para reseñar esta película. Ya sabemos como se maneja Marvel y como son estas películas, son experiencias por sobre todas las cosas, ya me parece bastante redundante ponerme a criticar esperando una CBM que sea una obra maestra al palo. Marvel no da eso Y ESTÁ PERFECTO que así sea. El relato no decae NUNCA, y no solo por la acción sino por el crecimiento que atraviesa Peter Parker, es muy rico de ver y posiciona a la película por sobre sus predecesoras en cuanto a desarrollo de guión. Tiene sus flaquezas, el CGI, algunos chistes de sobra y demás, pero al fin y al cabo, es imposible no pasarla bien.
Nombre:
diego (42)
Localidad:
san Martín
Fecha:
17/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
La fui a ver con muchas expectavias, quizas ese fue el error. Me parecio buenas hasta ahi, muy predecible todo, me parecieron mas antretenidas las anteriores. Holland flojo para mi gusto, una historia me parece medio infantil/juvenil. Me decepciono en gral. Y encima innecesariamente larga, mas de lo mismo.
Nombre:
Lucas Rodrigo (23)
Localidad:
Temperley
Fecha:
15/03/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Película que no se vale por sí misma, depende de los dos Spider-Man anteriores para que tenga un impacto real en el espectador y sea un éxito en taquilla. Trama sin sentido creada para forzar este encuentro entre héroes y villanos. No hay un mensaje o nada qué rescatar de esta película, lo único que la hace merecedora de un 5 es el hecho de que al menos es entretenida de ver en familia. Pero la realidad es que es un fanfic multimillonario.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
09/03/2022
Mi calificación:
     
Excelente película, la mejor pelicula de spiderman, muy entretenida, las escenas de accion son increíbles
Nombre:
Franco (22)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
24/02/2022
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La película perfecta para el espectador del cine de superhéroes, llena de acción, emoción y por sobre todas las cosas NOSTALGIA. Es una gran película para quienes vivieron su vida/infancia con el Spider-Man un homenaje total al personaje en sus 20 años en la pantalla, la película obviamente tiene sus errores, el guion es deleznable debido a su gran cantidad de agujeros en la trama, a su vez también el CGI no fue de la mejor calidad, muchos errores que pasan desapercibidos al ver todo el evento histórico que se lleva a cabo en el cine. Ultra recomendada para ver en el cine como experiencia, ver a la gente gritar cada vez que sucede algo, una película regular pero una gran experiencia.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
10/02/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Similar a Endgame en varios aspectos. El guión y el desarrollo de los acontecimientos están “al servicio” de la idea de la historia y a la espectacularidad que brinda esta producción. Si bien me causó cierta incomodidad, este fanservice tiene otro propósito más: formar la versión definitiva del personaje. Esperando que no sea el caso Iron man en cuanto a la evolución del personaje, el desenlace trae nuevas oportunidades para este Spiderman. Él cual no había podido establecerse por las escasas chances tanto para el personaje como el actor. Tom Holland muestra breves momentos para ilusionarse. Pero sin duda es Willem Dafoe quien se roba los reflectores. Las dos veces en la sala me fui conforme
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
01/02/2022
Mi calificación:
     
Le doy un 6 (tres estrellas, lo que para mi es un "buena") por la nostalgia de volver a ver a ciertos actores interpretando viejos personajes. Con esto solo se garantiza entretenimiento. Pero por primera vez siento fuertemente que Scorsese y los ortodoxos del cine pueden tener razón. Esto no parece cine. Es 100% fanservice con un guion muy flojo. Esta película no puede soportar ningún análisis serio. Claro que toca fibras sensibles a los fans, pero un espectador objetivo que no vio ninguna de las sagas anteriores se preguntaría que es esta cosa tan mala que está viendo. En lo personal confirmo lo que sospechaba: Marvel alcanzó su techo con Endgame. Ahora viene el descenso.
Nombre:
Diego (50)
Localidad:
Fecha:
12/01/2022
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Uffff... Como criticar a un film que te divierte, te emociona, te hacer reír y llorar, te hace poner de pié y aplaudir a rabiar, es que la experiencia en la sala fue una comunión total. Qué difícil tantas emociones juntas, sin ser la perfección llegar a tener tanto pero tanto corazón. Como ya se dijo, una película hermosa! Gracias Spider-Man! Gracias Marvel!
Nombre:
Lisandro (19)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
10/01/2022
Mi calificación:
     
Tremenda pelicula, no una obra maestra, claro que no, si no alto fan service que conforma mucho a la gente. Me encanto, me emocione una banda y no solo eso tambien quede helado no voy a decir con que parte. Que mas puedo decir, Spiderman del 2002 fue la primera pelicula que vi de Marvel y me encanto. O sea nostalgia pura
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
28/12/2021
Mi calificación:
     
Que buena película por dios, la estaba esperando y no me decepcionó. Lloré MUCHO, me reí, me emocioné... Muy buen papel Tom sobre todo, pero Zendaya y Jacob no se quedan atrás, son excelentes los 3. Gracias Marvel, lo necesitaba =)
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
28/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
A la altura de lo mejor del MCU. Consiguieron hacer un fanservice total, pero en un film redondísimo. No es buena peli sólo por la nostalgia. Es un peliculón de superhéroes. Como dijo Paul Thomas Anderson: con estas películas se consigue que la gente vuelva al cine. No Way Home es UNA FIESTA. Todo en ella funciona bien. Suma MUCHO verla a sala llena y repleta de fans que aplaudirán y gritarán cuando la pantalla lo demande. Full experience.
Nombre:
Marcelo Adrián (46)
Localidad:
Boedo
Fecha:
27/12/2021
Mi calificación:
     
Gran película realizada para Fans, tal vez si no lo sos algunas cosas no entiendas o te rememoren a otras partes de la historia de las ultimas películas de Spiderman. Me parece muy bueno que se dió mas lugar para expresarse a los actores, no solo hacer de superhéroe sino mostrar mas su parte personal. Es decir vimos mas como actúa Tom Holland en vez de solo verlo saltar je. Si te gustan las películas de acción seguro te guste esta peli. Y si ademas te gustan las sagas de DC o Marvel lo vas a disfrutar mucho mas.
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
22/12/2021
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Todo el "fanservice" estuvo bien (aunque estuvo mejor usado en otras películas como la reciente Cazafantasmas), pero digamos que apeló a la nostalgia y fueron los momentos con más 'corazón' de la película y posiblemente lo más memorable. Lo peor fue todo lo que corresponde al personaje de Tom Holland, que me parece que derrapó mal. En la misma pelicula pasó de ser un tonto demasiado compasivo (con criminales a los que ni conoce) a un asesino sin piedad, algo que se siente fuera de personaje ya que lo consideraba uno de los spidermans más centrados. Si querían que la gente lo odiara más realmente lo lograron; es más, todos los personajes relacionados con él se me hicieron super densos.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 62 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: