Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "John Wick: Chapter 4"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
04/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca me volvió loco la saga de John Wick, pero para quienes si son fanáticos del famoso asesino, esta nueva entrega es una verdadera fiesta. 170 minutos de pura acción, tiroteos y coreografías de pelea meticulosamente orquestadas. A Keanu Reeves lo banco a full y acá vuelve a hacer un excelente trabajo, como de costumbre. Ahora queda por ver que rumbo le darán a la franquicia.
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
11/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Como cierre es sublime!! Como peli de accion cumple, mejor final para el personaje y una de las escenas que es filmada de arriba que me parece va a ser de las mejores escenas de accion de la historia. Un 9
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
27/05/2023
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Desde que comienza no para, accion de la muy buena que recuerda a las de la decada del 80 y 90. Ya se esta preparando la John Wick 5. Mi puntuacion 9 1/2
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
18/04/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Como siempre, JOHN WICK no defrauda, cumple lo que promete en terminos de accion y una minima base de trama para lograr su cometido. Un poco larga, es discutible, pero interesante como se va desarrollando este camino de la venganza. Esperemos que no intenten explotar aún más la Saga porque si bien se podría, no sé cual podría ser el nuevo escenario sin incurrir en Fast and Furious.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
05/04/2023
Mi calificación:
     
No puedo agregar mas a los otros comentarios. Soy fana de la primer Wick, y esta me parecio un gran cierre del personaje bien a los grande cosa que no puedo decir de JB 007.....En la cuatro de Wick sobre salen la coreografias, la produccion parece mucho mayor que en las anteriores y se ve en la pantalla. Todos los personajes estan en su mejor lugar. Muy buen sonido. Peeeroooooooo le sobra una hora a la pelicula, no hacia falta alargarla tanto, a pesar que si duraba 5 la veia igual. Es un deleite de cine. Y si pensaban que Rosario es inseguro esperen a ver el final en Paris.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
02/04/2023
Mi calificación:
     
La mejor de john wick, Keanu Reeves sigue siendo tremendo, la acción es mejor que las otras películas, de lo mejor del año.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
31/03/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor de todas? No lo sé pero la disfrute un montón. Esta entrega logra tener todo lo bueno de cada predecesora: trae nuevos personajes con personalidad como Caine, El rastreador o Kila, una historia que justifica como se desenvuelve la trama, sigue explorando todo el abasto mundo de los asesinos, también retoma un antagonista detestable como El marqués y, capaz para lo que uno va, tiene excelentes escenas de acción al nivel e incluso superando a la tercera. No sólo bien coreografiadas y filmadas, sino con una dedicación en la puesta en escena. Con una buena fotografía e iluminación, cada escena es un deleite. En particular de un plano secuencia tomada desde arriba es espectacular.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
31/03/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena despedida, si bien no exenta de fallas. El tratamiento de las escenas de acción y el laburo de estética impecable y me gustó que la bajaran un cambio al humor y se tomara un poco más en serio. El agregado de Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, entre otros me gustó. Lo que si me jodió fue el hecho de que en los primeros minutos se cargan las consecuencias de la tercer entrega (toda la parte del desierto fue innecesaria) y el villano de turno me pareció flojo. Tambien se sintió la duracion acá contrario a las otras y hay alguna que otra escena de accion q se vuelve medio repetitiva. Pero lo bueno opaca mil veces a lo malo y la recomiendo si sos fan del cine de accion.
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
28/03/2023
Mi calificación:
     
Un buen cierre pero que lamentablemente se diluye en el largo de la película y un guión más que flojo. Lamento que haya perdido el espiriu de la primera donde más allá de la acción había dramatismo y toques de humor negro. Lo mejor llega hacia el último tramo de la película y lo peor, también.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/03/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Arrolladora.No sabia que duraba tanto y es mas,no los senti posta.Dudaba de la incorporacion de Bill Skarsgard pero la verdad que me gusto bastante como villano como tambien los personajes secundarios.Me quede para ver la escena post creditos y la verdad que mejor que todas las de Marvel juntas.La que nos debe Kill Bill aca cumplieron.Un cierre extraordinario que cuando pense bueno aca se termina,sigue y lo que viene es superador en todo sentido.La accion es demoledora.Todas las escenas en Paris pagan la entrada con creces.Uno quisiera que John Wick sea eterno por lo cual el final ademas de dejar un sabor amargo tambien deja una puerta abierta,por suerte.Ojala vengan mas.Un 9.
Nombre:
horaciojarasalinas (29)
Localidad:
Fecha:
23/03/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Un excelente cierre para una de las mejores sagas de acción de la historia. Se va a extrañar a Keanu en este papel, una gran despedida, para un gran personaje.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 26 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
buena
La Nación
excelente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: