Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los caballeros

  • Criticas 11
Los caballeros

Mickey Pearson, un hombre de negocios que triunfó en Londres gracias al tráfico de drogas, quieren vender su rentable imperio. Pero esto no será nada fácil, desencadenan [...]

TITULO ORIGINAL: The Gentlemen

ACTORES: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell. Hugh Grant, Henry Golding, Michelle Dockery.

GENERO: Policial , Acción .

DIRECCION: Guy Ritchie.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Marzo de 2020

LA VIERON: 19.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 9° en el ranking de las mejores del 2020

Crítica de Hugo Zapata

B +

Luego de la desapasionada remake live action de Aladdin, Guy Ritchie regresa al género gánster con una película que rememora sus primeros trabajos y presenta al director en su versión más irreverente.
En Los caballeros queda la sensación que el cineasta se hartó de toda la corrección política que contamina desde hace unos años las artes visuales y concibió este film con el fin de ofuscar a los críticos hipsters, sin sentido del humor, que se ofenden con cualquier producción que no siga la agenda moral de Hollywood.
Nos encontramos ante un Ritchie sin filtros que no tiene reparos en abordar a todos sus personajes con estereotipos racistas, homofóbicos, xenófobos y sexistas que se desenvuelven en un mundo brutal donde son naturales estas actitudes.
El film por momentos se convierte en una experiencia de placer culposo donde el director nos hacer reír con situaciones y diálogos que sabemos que no son correctas pero generan inevitablemente esa reacción.
Si bien los títulos previos de este realizador dentro del género también presentaban esta clase de contenidos, en su nueva obra es una característica que cobró más fuerza.
Fiel a su estilo de narración, Ritchie desarrolla un thriller hiperquinético, con varias subtramas y giros inesperados que incluye también un tinte de meta lenguaje tarantinesco.
Dentro del reparto todos los artistas tienen sus momentos destacados pero hay dos figuras que sobresalen de un modo especial.
Hugh Grant se pierde por completo en el rol de un detective privado inescrupuloso, donde trabaja el humor con un perfil muy diferente a los personajes que interpretó en el pasado, mientras que Colin Farrell aporta el mejor personaje del film, donde compone a un mafioso que se desempeña como entrenador de jóvenes delincuentes.
Una lástima que el director no le diera una mayor presencia en la trama, ya que todas sus intervenciones brindan algunas de las escenas más graciosas.
Si bien Los caballeros no está al mismo nivel que Snatch y Juegos, trampas y dos armas humeantes, no deja de ser una película muy entretenida que se disfruta mucho si sos seguidor del género.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Si bien tiene un gran reparto de buenos actores, me terminó aburriendo la historia, no me enganchó del todo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 21/05/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (31)

Localidad:
Cañuelas

Los Caballeros combina muy bien el estilo de los primeros trabajos de Ritchie con la experiencia que le dieron las películas que realizó en los últimos años (Sherlock Holmes, Rey Arturo, etc). El resultado es una propuesta que disfrutaran los que esperaban el regreso de este director al género que lo vio nacer. Los primeros 40 minutos pueden resultar un poco lentos aunque irónicamente más de uno se pueda perder entre tanto diálogo hiper veloz. Pero una vez que se establece el conflicto y todos los personajes, te vas a encontrar una historia repleta de humor negro y desfachatez que no decepciona. Mención especial para Colin Farrell y un Hugh Grant totalmente irreconocible.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 17/05/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

The Gentlemen es otro de los grandes trabajos del director Guy Ritchie, muy buenas vueltas de turca, un elenco maravilloso para un gran film. Mi Puntaje 10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 02/04/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Fue la primera peli de Guy Ritchie que vi, y tengo que admitir que me encantó... a pesar de no haber entendido prácticamente nada el primer cuarto de hora. Una vez que entendí de que iba la película me embarqué en un viaje del que sencillamente no me quería bajar... desearía que la película hubiese durado más. Todo está perfectamente detallado y cuidado, con un humor que jamás había visto y que me encantó. EL VESTUARIO, el trabajo de cámara... TODO perfecto, con una historia que acompaña al 100%. Recomendadísima.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 29/03/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

El año venía bien. A Guy Ritchie no lo tengo muy conocido pero vuelve a ese estilo que presentó en Snatch (peliculón) aunque más moderado en algunos aspectos. Me la pasé bien, el humor negro que maneja me sacó un par de risas. Todos los actores están increíbles, destacaría a Hugh Grant y Michelle Dockery en distintas medidas. Algo que sorprendió fue el buen diseño de producción y vestuario que te adentra a este mundo estilo inglés.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 26/03/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lula Lvp  (36)

Localidad:
Beccar

Guy Ritchie es uno de mis directores favoritos y por joyitas como estas es que lo amo cada vez mas. 'The Gentlemen' te atrapa de principio a fin, obligándote a querer adivinar el verdadero final. Cada uno de los actores tiene su momento protagonico y cada uno lo hace a la perfección (Aplauso especial para Charlie Hunnam, Colin Farrell y Hugh Grant)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/03/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Decepcion total.Me dormi.El trailer prometia otra cosa.Si bien las actuaciones estan muy bien todas el guion no me termino de convencer nunca.Muy hablada,poca accion y muchas vueltas de tuerca terminaron por aburrirme.Mathew es un groso que no necesita demostrar nada pero creo esta para cosas mas grosas que esta peli.Totalmente olvidable no la compraria en bluray para mi coleccion.Colin Farrel hace un muy buen papel y se nota el paso del tiempo en su rostro pero esta poco en el film destacandose mas en las escenas de accion.Hugh Grant que bueno reaparecio y Charlie Hunnam me gusto en su papel un tanto secundario.La chica no la conozco pero esta bastante bien en su papel.En fin,regular muy.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/03/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santiago Agustin  (33)

Localidad:
Chacras de Coria

Muy buena película. Empieza a 10 mil en una maravillosa primera escena. El problema es que luego de esa escena el film baja unos cuantos decibeles y le cuesta volver a arrancar pero cuando lo hace se convierte en una travesia frenetica hacia el final, con un ritmo impresionante y un montaje de locos, te va llevando por este mundo donde nade es lo que parece. Guy Ritchie vuelve a sus inicios, aquel que deslumbro en Snatch, Rocknrolla o Juegos, Trampas y dos armas humeantes. Actoralmente es magnifica con un Hugh Grant fabuloso y un Colin Farrell sacado, los demas acompañan de manera magistral. Divertida, entretenida. Una muestra de cine del bueno.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/03/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

La verdad que un peliculón, divertidísimo. La gente no paraba de reirse en mi sala. Además la historia es interesante de seguir y está muy bien contada. Me sorprenden las malas críticas que está teniendo acá, espero que no le afecten a la taquilla, porque ya el trailer no es muy atractivo y sino fuera porque fui por una Avant Premiere probablemente no la hubiese visto. Sangre, crimen, acción y un muy buen humor negro. Tremendo Hugh Grant. Muy recomendada!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/03/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Ryan Gosling  (27)

Localidad:
Lomas De Zamora

Una pelicula muy masculina . Que demuestra lo bueno que es Guy Ritchie en su genero despues de abandonarlo para filmar Aladinn. Ojala Ritchie siga asi
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/03/2020 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 11

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 26 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
68 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: