Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Elvis"

Nombre:
Lorenzo (34)
Localidad:
Olivos
Fecha:
04/08/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que si hubiera vivido la época o la música del Rey en plenitud, esta película me hubiera destrozado el cerebro. Es una producción fantástica en todo sentido, donde se puede disfrutar absolutamente de todo: la época, las sensaciones que causaba, la situación de USA en dicho momento, y sobre todo la pasión por el show y su arte. Impecable para CINE
Nombre:
Santiago Agustin (31)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
02/08/2022
Mi calificación:
     
Dejen de buscar. La mejor película del año ya esta acá. Creo que este 2022 (a diferencia de años anteriores por razones de publico conocimiento) le esta haciendo bien al cine. Creo que ya es la 4ta o 5ta película que supera mis expectativas y es decir mucho. Yendo al grano la película es un show desde el minuto 0 hasta el 159, pero en todo sentido...Como esta contada la historia, los labores técnicos de 10 y las actuaciones que sorprenden sobre todo Austin Buttler y a mi gusto Olivia deJonge y Tom Hanks bueno no queda mucho por decir de este hombre...En fin no se diga mas. 100% recomendada y no piensen ni por un segundo verla en casa. Cine en estado puro.
Nombre:
tomasgiaveno (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Tenia mis dudas por respecto a Luhrmann cuyo estilo es excelente, pero las historias son medio pelo. Acá hacen un match perfecto. Un ritmo frenetico e interesante punto de vista para contar la historia del rey del rock. Butler espectacular, Hanks bastante bien, muy creativa y una adaptacion de epoca perfecta. Por ahi el uso de reversiones modernas es algo que medio me sacó un toque, pero es la presentación de Luhrmann y está en todo su derecho. La vi con un amigo que dijo que no era fan de Elvis y le encantó. Super recomendable.
Nombre:
Nicolás (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Si "Bohemian Rhapsody" ganó premios "Elvis" merece arrasar en los próximos Oscar. La película es excelente en todo sentido. Visual, auditivo, narrativo y con actuaciones que merecen los elogios y premios. Austin se roba la película y Tom Hanks para mi da uno de sus mejores trabajos. No se la pierdan y traten de verla en el cine que vale la pena.
Nombre:
Gabriel (41)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
21/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Extrañaba al bueno de Baz, pero aquí está nuevamente, con toda su exentricidad y su ritmo frenético que no te deja respirar. Gran, gran película! Fui más por Luhrmann que por Elvis, de quien sabía poco y nada, pero me fui de la sala conmovido por su historia. Además de todas las genialidades características del director, la peli tiene una carga emocional arrolladora que te abruma, sobre todo al final. En la parte técnica es impecable, lo mismo la edición de sonido y la maravillosa banda sonora del cantante. Las actuaciones, fantasticas. Un peliculón! Saludos!
Nombre:
Gonzalo (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
19/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Un show. Iba con altas expectativas, soy fan de Baz Luhrmann y el tipo cumplió con creces. Visualmente uno espera mucho y obtiene mucho más, porque podría haberse excedido al punto de ser un pastiche anacrónico, pero no; es justa. La película empieza intensísima y después baja (no decae) un poco el ritmo, y está bien. Y todo funciona, fluye, pasa volando... y hay un número musical al final que es... WOW. Y sí, es para cine, cine de pantalla grande
Nombre:
Juan Pablo (29)
Localidad:
plaza 25 de mayo
Fecha:
18/07/2022
Mi calificación:
     
Excelente historia, Austin Butler merece el oscar, Tom Hanks es maravilloso, la dirección de Baz Luhrmann es increíble, muy buena.
Nombre:
Maria Alejandra (56)
Localidad:
florida
Fecha:
17/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, larga pero cada minuto es necesario , impresionando el despliegue , un verdadero tributo a Elvis . Imperdible !!!
Nombre:
David Omar (47)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
17/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una de las películas del año,por ambientación, vestuario,maquillaje,por actuación y todo lo que hace que una película funcione.Para los que no vieron nada de Elvis es una gran presentación y para los que hemos visto filmaciones es fascinante ver la recreación de ciertos eventos.Si bien el actor no se parece tanto logra convertirse en el Rey y en las escenas del recital de Las Vegas juro que ví a Elvis VIVO!! Austin Butler ya debe estar firmando contratos porque su trabajo es genial.El ritmo que tiene al principio merma en el resto del film pero nunca decae y no se hace larga pese a durar casi 3 horas.Una historia contada con mucho color y mucha música.Absolutamente recomendable.
Nombre:
Henry (45)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero no me mato.Pense cuando vi el trailer que iba a quemarme el bocho y eso no paso.Creo que las actuaciones tanto del pibe como de Tom Hanks estan bien pero no son para el Oscar.A lo mejor es por la duracion pero tampoco se me hizo eterna como paso con otras pelis de casi 3 horas.Lo mejor es el final donde tiran en una sola escena para mi toda la carne al asador y hacen emocionar al publico.Nadie se animaba a levantarse de la butaca en los creditos.Ni sabia que habia otras pelis acerca de el asi que fui sin saber nada de nada y sali satisfecho.Coincido en que es una peli para disfrutarla en pantalla grande.Si tuviera que elegir entre las ultimas de tres elijo a la de Mercury.Un 7.
Nombre:
Gabriel Eduardo (39)
Localidad:
Villa crespo
Fecha:
15/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
No veo otra película que le pueda competir para el Oscar. Es magistral (actuaciones, ambientación, dirección, música y guion). Parece que los estas viendo a Elvis de verdad y no a un actor. El mejor resumen de la vida en solo 2 hs y media.. Super emocionante, recomendable y unica
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.4/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: