Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Black Adam"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
25/06/2023
Mi calificación:
     
Si bien me costó engancharme con el relato, La Roca le pone onda y se nota que este fue su proyecto pasional. Como propuesta pochoclera creo que zafa y dejará contentos a los fans más comiqueros. Habrá que ver como sigue el futuro del personaje en el DCEU, aunque no me opondría a un spin off de La Sociedad de la Justicia.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
30/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.No soy fanatico de Dwayne Johnson porque siempre hace el mismo papel ni tampoco tenia pensado verla bueno pero aca por suerte es otra cosa,como una especie de antiheroe.La primera mitad me aburrio pero despues se pone buena hasta el final.No me quede al final post creditos porque pense no habia pero igual me lo contaron asi que posiblemente volvamos a ver a este personaje segun parece.Es verdad que de los personajes secundarios no cuentan nada y el villano de turno ni fu ni fa pero igual cumple a pesar de ser medio rara ja.Pierce Brosnan me encanto.Ojala hagan una secuela pronto.Para mi un 7.
Nombre:
gmtorchetti (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Graciosa, llena de acción y bastante violenta. Dura 2 horas, que en la practica, se pasaron rapiidsimo. Y la escena post creditos.... Para dejar a cualquiera con piel de gallina. Super recomendable!
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
29/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es mala. El guion es inexistente, los dialogos infantiles y los personajes estereotipos. Es una apuesta repetitiva a la accion por cgi desde que empieza hasta que termina. La minima historia es totalmente predecible. El humor es insulso y cualquier tema serio como las muertes es completamente banalizado. Las actuaciones son calamitosas, empezando por La Roca a quien no se le cae un gesto y no tiene el carisma de otras peliculas. La JSA esta totalmente metida con calzador. Brosnan intenta salvar la debacle pero no puede. Es triste ver como algunos intentan maquillar lo mala que es solo por el cambio de autoridades en Warner. Que vuelva ya Snyder a salvar el naufragio que es el DCU
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
26/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Tremenda!! visualmente te vuela el marote!! desde el minuto 1 hay accion y no podes dejar el asiento, que se espera de una pelicula de super heroes? ESTO! a diferencia de marvel DC simpre pone escenas como mas comiqueras, ves en pantalla grande escenas y situaciones como si estarias viendo el comic en papel! La JLA sin duda es el gran hallazgo, poner personajes que mucha gente no conoce y que empatices con ellos, fue un gran acierto!La roca nacio para ser black adam , como cavill para superman o gal gadot para wonder woman. salis del cine queriéndola ver de nuevo, cosa que no me pasaba hacia bastante desde END GAME! Accion pura, visualmente impresionante y DR. FATE es todo lo que esta bien!
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
25/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Peli entretenida, pochoclera, se pasan rapido las 2 horas. Dwayne Johnson, le queda pintado el personaje. y la actucion de Pierce Brosnan deja con ganas de conocer mas a su personaje. en cambio la de Noah, si bien fue una forma de introducirlo y mostrar que su personaje de Héroe es nuevo. quedo muy de relleno.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
25/10/2022
Mi calificación:
     
Verla en IMAX fue un acierto! Un buen repunte para el universo de DC, presentando no sólo a este personaje y sus vínculos con Shazam, sino a la JSA. Con un buen elenco, la película es disfrutable y llevadera y por momentos vas teniendo cambios en el protagonismo e historias personales. Te dan ganas de conocer más sobre todo lo que se vendrá en el DCU :)
Nombre:
Gonzalo (38)
Localidad:
Fecha:
24/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Acción casi dsd el minuto 0 ! Las 2h se me pasaron rapidisimo y eso es señal de que es entretenida, no es perfecta pero cumple. Sala llena disfrutando inclusive cada chiste. Acerca de la JSA, NECESITO pelis de Hawkman y Dr Fate !!! Y la escena post creditos, bomba absoluta, explotó la sala cuando sucedió ! Evidentemente 'la crítica especializada' tiene una doble vara en cuestion de gustos sobre pelis de Marvel o DC.
Nombre:
Camila (28)
Localidad:
Morón
Fecha:
23/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin dudas la roca no nos mentía cuando decía que la jerarquía de poder iba a cambiar en el universo cinematográfico de DC, La historia en si es bastante sencilla, pero mantiene el tono “oscuro” al que estamos acostumbrados dentro de DC comics con escenas extremadamente violentas y conceptos quizás más profundos que la simple ira de un dios, si bien hay escenas muy violentas no parecen excesivas o forzadas por el simple hecho de tener que ser oscura sino para exponer el poder del personaje y de lo que es capaz de hacer según sus convicciones. Visualmente es excelente y ni hablar de el gran elenco que lo integra.
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
23/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Altamente Recomendable. La vi sábado a la noche Subtitulada. La sala aplaudió y grito con la escena Post Créditos. Necesitamos ahora la película de Dr Fate y Hawkman.
Nombre:
Andrés (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
23/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció entretenida, salvo un rato de la intro que era mucho bla bla, pero lo pasan en FastForward por suerte. Algunas cosas inconexas, media inexplicables en el guión, que siempre aparecen en este tipo de pelis... pero nada alarmante. La vi en la sala XD y estuvo visualmente muy bien lograda, con tintes de humor, algunos como demasiado bobos, pero en general salí conforme para una peli que no tenía mucha expectativa.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
22/10/2022
Mi calificación:
     
Peliculón, los efectos especiales son TREMENDOS, la acción es EPICA, la historia bien hecha, imposible no perdérsela.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
21/10/2022
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La verdad muy buena está peli de Black Adam, recién vengo de verla del cine. Me re gusto, salí con más ganas de que hagan más entregas. Dwayne "The Rock" Johnson hizo un gran papel, me sorprendió bastante y las demás actuaciones también. Los efectos estuvieron muy zarpados y la musicalizacion de lo mejor. Y el post-credito uuf, me voló la cabeza
Nombre:
Matias Sebastian (41)
Localidad:
Fecha:
20/10/2022
Mi calificación:
     
PELICULÓN ⚡ Acción a pleno desde que comienza hasta que termina, excelentes efectos a la altura de la producción de Snyder. The Rock como Black Adam la rompe. La SJA espectacular. Rotten Tomatoes NO EXISTIS.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 30 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
39 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: