Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Ant-Man 3

  • Criticas 20
Ant-Man 3

La vida de Scott Lang esta a punto de cambiar. Junto a Hope deberán enfrentarse a un nuevo problema cuando un experimento falle y los lleve al Reino Cuántico junto a los padres de Hop [...]

TITULO ORIGINAL: Ant-Man and the Wasp: Quantumania

ACTORES: Paul Rudd, Evangeline Lilly. Michael Douglas, Michelle Pfeiffer , Jonathan Majors, Kathryn Newton.

GENERO: Comic , Aventuras .

DIRECCION: Peyton Reed.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 16 de Febrero de 2023

LA VIERON: 769.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 3° en el ranking de las peores del 2023

Crítica de Hugo Zapata

C

La nueva película de Ant-Man  aporta otro espectáculo intrascendente que se puede esperar en la plataforma de streaming de Disney y no te perdés nada relevante. Quantunmania inicia la quinta fase de la saga donde se introduce a Kang, el Conquistador.

Un personaje que aspira a desempeñarse como un villano telonero dentro de la franquicia hasta que a los productores se les caiga una idea o aceleren la introducción del Doctor Doom. 

Se nota de manera obvia que están estirando todo lo que pueden los ciclos argumentales con propuestas de relleno que no hacen otra cosa que contribuir al desgaste que padece el género en la actualidad. 

Jonathan Majors, lo mejor de este film, hace un buen trabajo con su interpretación, donde le aporta dignidad al antagonista sin acoplarse al tono de estupidez que suele primar en las aventuras de Ant-Man.

Kang es muy interesante y cuenta con un origen atractivo pero lamentablemente termina limitado por la fórmula Marvel en un argumento donde todo se desarrolla de un modo infantil y superficial.

El director Peyton Reed ofrece un collage de lugares comunes en el que sobresalen los chistes tontos, un gran despliegue de CGI, secuencias de acción mundanas que vimos infinidades de veces dentro de esta misma saga y otro conflicto de proporciones cósmicas que ya terminó por cansar.

La patética incorporación de MODOK, otro villano conocido de los cómics, entra directamente en el terreno de la vergüenza ajena. Si creías que el estudio no podía caer más bajo después del “niño sin amor” en esta película lo consiguieron con la representación de ese personaje.

Durante el desarrollo de la historia los héroes resuelven las adversidades con demasiada facilidad y en 124 minutos que parecen 88 se despacha al público de las salas con rapidez.

En este contexto Majors hace lo que puede y creo que sale muy bien parado. 

Sobre todo al tratarse de un tipo de cine que hace rato dejó de ser divertido por el desgaste natural del género y los conceptos redundantes que se presentan en las historias.

Dentro del reparto Paul Rudd en piloto automático le pone onda a la trama mientras que las intervenciones de Michelle Pfeiffer y Michael Douglas hacen llevadero el visionado.

La pobre Evangeline Lilly una vez más resultó desperdiciada como Wasp en un rol intrascendente. Podría haber quedado afuera del guión que daba lo mismo.

En un momento hay una participación completamente descolgada de Bill Murray donde queda la impresión que el actor se equivocó de set de filmación e improvisó todos sus diálogos. 

Desde los aspectos técnicos se puede resaltar la puesta en escena que es impecable y el tratamiento de los elementos fantásticos dentro del mundo quántico que resultó mucho más creativo de lo que vimos en la última película de Dr.Strange

Algunos alienígenas parecen extras desechados del episodio 8 de Star Wars pero tampoco es necesario buscarle la quinta pata al gato.

En general la representación visual del escenario principal está muy bien lograda y junto con la labor de Majors sobresale entre lo pocos elementos destacables del film.

 Después se suman las tradicionales escenas extras que lejos de generar entusiasmo por el futuro de la franquicia lleva a preguntarnos si Marvel no podría adelantar un poco ese contenido en futuras películas y nos evita tener que padecer los interminables créditos finales.

En resumen, otra aventura olvidable de Ant-Man que tranquilamente se podría haber derivado a Disney + en el formato de miniserie.

 
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

B -

Ooooootra película formulática de Marvel. Y sí, quien escribe siente lo que en la industria se le está llamando "The Marvel fatigue". Y ojo que también existe el término "superhero fatigue", pero todavía no me sucedió debido a mi fanatismo por DC Comics.

Amén de eso, salvo contadas excepciones, de las cuales aquí en este mismo site he escrito largo y tendido sobre cómo -casi- todas las películas del UCM son exactamente iguales.

La tercera entrega de Ant-man no escapa a ello, solo que ésta tiene la particularidad de que presenta (en cine) a quien va a ser su gran villano en esta nueva Fase que arranca y que abarcará los próximos años.

Y aquí radica una de las dos cosas buenas de este estreno: Kang, interpretado por Jonathan Majors.

El actor viene en ascenso y tiene un futuro muy prometedor. Su personaje está muy bien y con mucho potencial, ya que interpretará diferentes versiones del mismo próximamente.

El otro aspecto positivo es el humor de Paul Rudd en el opening y cómo está planteando Scott Lang en el mundo post blip (término que se usa para describir la reaparición de todos los seres vivos que habían sido eliminados por Thanos).

Luego es todo más de lo mismo. O sea, chistes mal colocados, escenas de acción (poco relevantes) cada 5 minutos y un plot que mucho no nos importa.

Ni Michael Duglas, ni Michelle Pfeiffer se lucen pese a su grandeza.

Es una película más de la compañía que solo gustará mucho a los fans acérrimos de este Universo pero que el resto olvidaremos en tan solo unos días.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es una pelicula digna con buenos efectos visuales, lo que si Marvel con el afan de estrenar 2 o 3 peliculas por años, empezo hacer agua,como el guion de esta pelicula, que divierte pero hasta un momento. Peyton Reed ya esta, no mas en la silla de director. Mi puntaje 5
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Un cine fuera de la Argentina Fecha: 03/05/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

Al parecer ir con bajas expectativas sirve. Esperaba la peor calamidad, pero es entretenida, llevadera y presenta una gran actuación de Jonathan Mayor, siendo por momentos un villano imponente. Sin embargo esta película carga con un peso ajeno. Para un estudio que desde años pidió compromiso al espectador en cada uno de los estrenos, ahora no se ve retribuido por parte de ellos. Así, esta película no logra cumplir esos objetivos esperados.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/03/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santi_1988  (35)

Localidad:
San Telmo

El género de super héroes está saturado y no ofrece nada muy novedoso. Eso significa que la peli es mala ? No para nada. Ant man 3 entretiene que es su objetivo pero no me deja contando los días para la próxima película de marvel, cosa que antes si sucedía. Actuaciones que cumplen en general y kang no me pareció el villano magistral que se vendió. En fin otro film genérico por parte de marvel que no aporta demasiado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/03/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
David  (40)

Fui con pocas expectativas, más después de ver las últimas entregas de Marvel medias raras, está estuvo buena pero tampoco fue increíble, lo que pasa que end game dejo la vara demasiado alta. Solo Spiderman sin camino a casa estuvo ahí a la altura. Esperemos que lo que viene sea mínimamente digno 💪. No sé por qué siempre eligen a Antman para ser la peli bisagra de sucesos importantes con otras películas, o comienzos de, ya que en la saga del infinito fue importante para end game, y en esta nueva saga es la llave para lo nuevo que se vendra ¿Que nos querrán decir?
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/03/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
odeonx  (43)

Localidad:
Flores

Cumple cuando se le exige lo que se le puede exigir a una película cómica de Marvel. No entiendo los que esperan descubrir el sentido de la vida en este tipo de películas. Si, son todas iguales, y son para el público que busca eso (que es bastante). El que busca otra cosa se equivoca al ir a ver este tipo de películas. PD. El hoyts abasto es un basurero.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 25/02/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
rgullini  (43)

Localidad:
Pilar

La verdad, estuvo muy buena, y entretenida. Obvio que no es End Game, pero cumplio. La vi en 3D y terminé conforme con la elección. La recomiendo completamente
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/02/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Esto es lo mínimo que hubiera esperado de Thor4. Sin exceso de humor, y eso que Ant Man es la tríada cómica por excelencia. Acá fue una compañía discreta junto con otros eventos relevantes, como el desarrollo del mundo sub cuántico, con el maloso de la serie de Loki que se comportó más apropiadamente (en la serie me resultó infumable), y las brillantes actuaciones estelares de los 4 personajes principales la piba que me pareció medio sosa y a la que le faltan unas materias para actuar bien. El resto se portaron todos de 10. Lindas imágenes, linda música, linda trama, por momentos parecía Star Wars con tantos bichos raros, y un brócoli! Me gustó. Paul Rudd es un genio.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/02/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
bundesliga  (42)

Localidad:
caballito

con solo decirles que sali del cine sin EMOCION, ya hace bastante las peliculas de marvel no te dejan con ese extasis de querer ver mas, ya no te generan casi nada, igual desde que marvel es de disney se nota que va cayendo en picada salvo 1 o dos que safan el resto son de relleno. con respecto a la pelicula, es una historia mas, con nada interesante que mostrar salvo el mundo cuantico que es una locacion de star wars. con respeto a Kang realmente no me genero nada de nada , thanos era misterioso y avallasante , este villano es muy tibio y realmente como lo vencen te da la pauta que no es tan poderoso como lo quieren hacer ver. veanla en disney plus! saludos
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/02/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Carlos Javier  (39)

Localidad:
Los Polvorines

Quizás esperaba mucho porque tanto Kang como el Reino Cuántico prometían llevar la historia de Ant Man a otro nivel. Primero, totalmente desconectada de las dos entregas anteriores, por ejemplo en el humor. El lugar donde se desarrolla esta aventura resulta ser un pastiche de Star Wars, desaprovechadisimo en colores y fotografía. La batalla final ya vista en muchas pelis como Ready Player One. Los personajes de Pfeiffer y Douglas, a pesar de su grandeza y robarse la pantalla cuando aparecen, se quedan ahí, ni hablar Evangeline Lilly. Y la historia, una más, sin riesgos, sin giros, sin la mínima sorpresa. Entretiene porque es Marvel y por el carisma de Paul Rudd, pero deja muy sabor a poco.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/02/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (35)

Localidad:
Olivos

Cual propaganda del cine; verlo en casa en una pantalla o meter cine en tamaño infinito. Creo que es la mera justificación de muchas de las ultimas películas de Marvel, DC y lo que se te ocurra... Creo que hubiera sido mejor en IMAX, la deje pasar realmente, pero bueno, había que verla para seguir la continuidad de lo que sea que quieren hacer desde Marvel. Creo que lo lindo viene por el lado de la creatividad del Multiverso, en este caso, el Mundo Cuántico o Subatómico, y un poco más del desarrollo de Nuevos Personajes o Seres que habitan el mundo; despues es un gran meh.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/02/2023 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 20

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 35 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
52 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
4
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: