Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Nombre:
clsoria (44)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
08/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Lejos la mejor peli de los guardianes y de marvel studios despues de avengers. Fue la unica peli de marvel despues de avengers (iw/eg) que me hizo pasar tantas emociones. Cada personaje la rompe... la verdad que un cierre excelente de trilogia... y para ser una de las pelis de (heroes en solitario, sin crossover como spiderman no way home o dr strange 2 o avengers) me atreveria a decir que fue la mejor peli de marvel. A nivel emotivo sin dudas por la montaña rusa de emociones por las que te lleva. Un 10 sin dudas.
Nombre:
enrico (41)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
07/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Acción, humor, espectáculo visual, buena música... pero por sobre todo mucho corazón en la película más sólida de Marvel de los últimos años.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
06/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Los guardianes de la galaxia a pesar de ser de Marvel son mis preferidos porque a pesar de ser metidos de prepo en otras peliculas, hicieron su historia sin especular para que la trama desencadene en otra del universo. El carisma de los personajes, el humor casi en dosis justo y la accion siguen muy bien en esta entrega, mi critica solo son los constantes flashbacks que a mi siempre me fastidiaron, el resto es muy entretenida, donde la quimica y la amistad entre ellos esta intacta y la cierran de manera brillante. Creo que ahora si para mi se termino Marvel.
Nombre:
gamermdq (44)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
06/05/2023
Mi calificación:
     
Espectacular, vibrante y brillante a la vez, la mezcla perfecta entre accion, humor y sentimiento. Posiblemente una de las mejores peliculas de Marvel despues de InfinityWar/Endgame y lejos, la mejor trilogia del estudio, por escandalo. Disfrutenla en cines.
Nombre:
horaciojarasalinas (29)
Localidad:
Fecha:
05/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Unas de las mejores películas de superhéroes hasta la fecha, y top de los films de Marvel.... llore a mas no poder... James Gunn golpea bajo al espectador en busca de distintas emociones, uno diría que es algo rebuscado o ambicioso, no me sale la palabra en este momento para describir, pero todo lo que aplica le sale perfecto.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
04/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no esperaba nada de la peli, solo fui a darle una oportunidad y me sorprendió. Si es la que más amor y corazón le pusieron. Bien por salvarla, aunque sea en la última película. Esperamos que la nueva fase levante un poco porque la sequía que está dejando, no me dan ganas de ir a ver más pelis de Marvel. Ojala ésta sea el puntapié bueno para lo que sigue.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
03/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Larguita, pero una montaña rusa de emociones, los guardianes se despiden por la puerta grande, visualmente espectacular como siempre en Marvel, el guión tiene muchísimo corazón, me parte el alma todo lo que gira alrededor de rocket y el antagonista está excelente
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 45 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: