Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Matrix 4"

Nombre:
Armando (44)
Localidad:
Fecha:
27/12/2021
Mi calificación:
     
Para los que amamos la trilogia Matrix... simplemente decepcionante. Una secuela innecesaria, si iban a hacer esto. No conserva el espiritu, ni la estetica. Keanu está empastillado, a Carrie le hicieron un favor, Hugo Weaving "no llego a arreglar". No queda casi nada de la mistica de la original, tanto en guion como en efectos. Las escenas de accion, los personajes que están y nadie sabe porqué... se ve como una secuela a pedido de un directorio ejecutivo. Ah, Morfeo que no es Morfeo pero es Morfeo...el giro feminista no faltó, tampoco. La pelicula tiene todo, pero mal hecho. No, no tiene una vuelta de rosca, es una pelicula incoherente que "lookearon" a Matrix porque ... Matrix vende.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/12/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me pareció fascinante, honestamente. La acción no está a la altura de la primera, pero creo que tiene una premisa interesante y estuve mucho más interesante en el viaje de Neo y Trinity. Muchos la encontraran una obra maestra o una terrible película, por mi parte la disfruté mucho y la vería de nuevo.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
26/12/2021
Mi calificación:
     
La primera parte es lenta, por momentos embolante; luego prende un poco y de ahí queda prendida pero nada más, no hubo ni un solo momento de adrenalina. La película respira gracias al anhelado amor entre Neo y Trinity que todos ansiamos vivir. No ofrece otra cosa, abunda en explicaciones que no terminan de explicar y a lo último salís con más preguntas que respuestas. Si había algo de profundo en la escena postcréditos, realmente me lo perdí, me pareció la peor de todas las que vi en mi vida. En cuanto a la nostalgia, no basta con nombrar o mostrar segundos de algo. Lo que hace falta es respirar la atmósfera, y yo no la respiré para nada. Fue una revancha estilo What If. Espero la próxima.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
26/12/2021
Mi calificación:
     
Tendría que haber terminado con la 1ra. Sin embargo insisten con lo que fue una gran idea y termina siendo un pastiche.En la primera parte del film parece que lograron de manera genial volver al universo.Lamentablemente la supuesta libertad o cine de autor que le dicen hoy se salió de control dandonos un producto muy lejos del producto original y por debajo de varias producciones pobres de hoy en día.Una lástima,había arrancado bien.Los guiños a mi parecer terminan siendo una burla.Si estan en desacuerdo con el mundo de los videojuegos y la industria en general deberían dedicarse a otra cosa porque con trabajos como este le dan la razón a los que apuestan a lo seguro.
Nombre:
diegocarp1 (41)
Localidad:
Almagro
Fecha:
26/12/2021
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Muy buena, otra vez logra sorprender, una vuelta de tuerca que no imaginás para los que esperan algo nuevo y un poco mas de lo de siempre para los nostálgicos. Mejor que la 2 y la 3.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
24/12/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una más ¿Y van? Matrix 4 es otra saga arruinada por la corrección política y la progresía cultural. Destruyeron completamente el argumento de la trilogía original solo para acomodarlo a las ideologías en boga. Hay diálogos explícitos en la película que revelan que los creadores buscaron enviar un mensaje político más que hacer una buena peli. Es realmente cansador que sigan haciendo esto. Lo único que falta es que el villano de la próxima entrega tenga una peluca naranja y la cara roja. No estamos tan lejos. Si esto es lo viene después de tomar la pastilla roja, entonces prefiero una sobredosis de pastilla azul. Horrenda.
Nombre:
Leonardo (42)
Localidad:
Florida
Fecha:
24/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo único que genera esta película es nostalgia por ver Matrix 1. Sin Hugo y Fishburne y el nuevo elenco "modo marvel" y el pobre guion no te dan ganas de verla dos veces.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
24/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente Perfecta las actuaciones losescenarios,la trama es impecable. Los protagonistas no parecen que les hubiesen pasado los años por encima estan igual.La mejor pelicula para terminar el año es sin dudas esta nueva entrega.La escena post creditos muy intrigante . Debes prestar mucha atención a la película ya que hubo muchos cameos y guiños . Senti que volvi al año 1990 ,gracias por hacerlo posible.Terminas de ver la peli y ya queres secuela sin dudas.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
23/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, tiene sus baches sobre todo en el guion pero es muy muy entretenida y pochoclera, las escenas de acción están muy bien y el climax es espectacular, que decir de Keanu y Carrie que están excelentes
Nombre:
gamermdq (44)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
23/12/2021
Mi calificación:
     
Muy buena secuela, interesante, audaz y provocadora. Seguramente haya opiniones dividas, y como bien dice Hugo en su review, no se ve tanto cine de autor hoy en día en el Mainstream y esta es una de ellas. Bien trabajada, un guion que toma un camino distinto al esperado y eso se valora. Me fui muy contento del cine y sorprendido. Una cuarta parte muy lograda. Ojala que todos puedan tomar la pastilla roja y ver lo que realmente esta secuela tiene para ofrecer. El resto, calculo que seguirán con la pastillita azul. Saludos!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 39 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
69 %
Clarín
regular
Página 12
5
Todas Las Críticas
64 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: