Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Gucci"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
16/08/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Un despelote entretenido, pero que tiene graves fallas. Coincido que por momentos parece Esperando la Carroza, más que nada con la más que hilarante sobreactuación de Jared Leto. No está mala la factura técnica, pero en una suerte de bizarra paradoja, lo que funcionó en The Last Duel (mucho mejor que ésta peli) fue su montaje y acá tiene partes que se hacen densas. Gaga y Driver salen muy bien parados, Hayek, Irons y Pacino cumplen lo justo y necesario. El choque de tonos no termina de funcionar y eso le resta varios puntos. No de las peores de Ridley, pero si bastante olvidable.
Nombre:
Octavio (31)
Localidad:
Villa Lugano
Fecha:
15/02/2022
Mi calificación:
     
No es de lo mejor de Ridley Scott pero cumple. Aunque hay un pifie bastante importante en la dirección de actores (el papel de Jared Leto es imposible tomárselo en serio)
Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
19/01/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el vamos la película tiene un severo problema de duración. Su longitud no está justificada en lo más minimo, que a su vez su montaje no colabora en lo más minimo. Es densa en reiteradas ocasiones y la salva la presencia de Lady Gaga, que quien como puede (Con un guión bastante flojo también) brilla y lleva al hombro la película en cada escena que está. No puedo decir lo mismo de otros como Jared Leto, quien ofrece una de las peores actuaciones que vi en el año, era simplemente inmirable. Visualmente la película es brillante, pero deja mucho que desear para ser algo de la mano de Ridley Scott. Es disfrutable? Quizás, pero decepciona mucho también.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
29/12/2021
Mi calificación:
     
Antes que nada es una peli más en la línea de Esperando la carroza que de una épica familiar tipo El Padrino. De hecho, parece una versión gasallesca de Todo el dinero del mundo. Aún así es simpática y entretenida, y esta claro que el director y el elenco quisieron jugar al absurdo. Nadie puede discutir que Scott sabía todo el tiempo que Leto está haciendo de Mario Bros o que Salma Hayek parece un personaje de novela turca. Esta claro que hay una decisión artística de ir por ese lado y me parece bien, porque no todo el cine tiene que ser lo mismo. Que hubiera estado mejor dirigida por Scorsese, o en modo miniserie de HBO posiblemente, pero así bizarra y desatada está muy bien.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Desastre total. Desde que arranca súper lenta y jamás remonta. En cuanto a lo actoral sólo se puede rescatar al genio de Adam Driver que sale bien parado con cualquier personaje que le den, y a Al Pacino. El resto del casting deja bastante que desear, sobretodo Lady Gaga y Jared Leto. Ella directamente no puede actuar, es muuuuy mala. Y él es excelente actor pero en este caso su personaje es un chiste. Lenta, aburrida y sobretodo larga termina siendo una película para el olvido.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
06/12/2021
Mi calificación:
     
PESIMA, la película debería llamarse la casa del aburrimiento, porque es estúpidamente larga y lenta, el personaje de Jared Leto va vergüenza ajena, en resumen una pésima larga y aburrida no la recomiendo para nada.
Nombre:
Emiliano (35)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
06/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Peli interesante pero a pesar de durar más de 2 horas, queda corta. Una miniserie le sentaría mucho mejor. Gaga en su rol está perfecta, premiable. Pacino impecable.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
61 %
Clarín
regular
La Nación
muy buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
83 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: