Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los intrusos

  • Criticas 2
Los intrusos

Un grupo de amigos creen que encontraron una buena oportunidad en una casa que aparenta estar vacia, con una caja fuerte llena de dinero. Pero cuando los dueños de la propiedad, una pareja d [...]

TITULO ORIGINAL: The Owners

ACTORES: Maisie Williams, Sylvester McCoy, Rita Tushingham.

GENERO: Terror , Acción .

DIRECCION: Julius Berg.

ORIGEN: Reino Unido, Francia.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 25 de Marzo de 2021

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -

La ópera prima del director francés Jules Berg trabaja una premisa que se explotó numerosas veces en el género de terror con mejores resultados.

Unos delincuentes ingresan a robar una casa y se encuentran con que sus dueños de apariencia inocente resulta ser unos psicópatas. Hace unos años el director uruguayo Fede Álvarez abordó la temática con un film muy superior, que buenos momentos de suspenso.

Uno de los grandes problemas que presenta Los intrusos es que la narración de Berg es aburrida y no ofrece ningún momento notable que se pudiera asociar con el cine de terror o el suspenso.

Todo se desarrolla de un modo muy predecible y el director no le aporta ningún condimento interesante a la premisa que ya cuenta con numerosos antecedentes conocidos.

No obstante, tiene la ventaja de presentar un reparto que cuenta con dos grandes veteranos como Sylvester McCoy (recordado por su labor en la serie Dr.Who) y Rita Tushingham (Doctor Shivago). Ambos reman con mucha dignidad roles trillados dentro de una película, cuyo realizador no hace el menor esfuerzo por cautivar a los espectadores con el conflicto y situaciones decentes de suspenso.

Maisie Williams de Games of Thrones también sale bien parada en un papel insulso y aburrido que apenas llega a tener un desarrollo. No hay nada interesante para resaltar de esta producción que merezca su recomendación.

En resumen, un film olvidable cuyo visionado, si la temática despierta interés, se puede reservar para la televisión o las plataformas de streaming.

ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Ian  (22)

Localidad:
Neuquén

Desde un principio pensé que iba a ser llevadera, me equivoqué como nunca antes lo había hecho. Una película de lo más aburrida y con muchos huecos, por suerte la fui a ver con un amigo, el cual, evitó que me arranque los testículos con la llave del auto. Es ideal para pegarse un tiro. MUY mala.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/04/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Vale la pena The Owners?, por partes parece que se va a poner buena y te quedas con las ganas. No vale pagar el precio de una entrada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/03/2021 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 2

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (1.3/10) 3 votos
IMDB (Internacional)
4.9
Rotten Tomatoes (USA)
63 %
Clarín
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
58 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: