Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Belfast"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
30/05/2022
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No está mal y se nota lo autobiográfica que es para Branagh, pero no me termina de cerrar la ejecución. Está muy bien filmada y actuada, me re gustó el pibe, y los dos abuelos, pero no me gusta como el director usa la música para decirnos que sentir en las escenas, sin importar si pertenecen al período en el que transcurre o no. La recomendaría? Sólo si te gustan este tipo de historias. Para mi trata de ser la nueva Roma y falla.
Nombre:
Valeria (55)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
01/03/2022
Mi calificación:
     
Cómo la mirada de un niño puede haberme hecho viajar en el tiempo de manera tan pregnante! Me hizo ser parte, a lo largo de la película, de su barrio, sus amigos, su familia. Vivencié cada alegría, cada afecto de sus seres queridos, la tristeza cada vez que su padre se alejaba y cada logro que iba disfrutando mientras sorteaba una época dura. Se nota que es una historia vivida de cerca. Logró que me involucre hasta el final con este maravilloso pequeño. Excelente!
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/03/2022
Mi calificación:
     
Se nota que es una historia cercana al director, porque está hecha con mucho corazón y sensibilidad, pero además aunque toca un conflicto en un territorio muy específico, está narrada mostrando lo universal de dicha tragedia, porque poblaciones exiliadas hay por todo tipo de conflictos armados. Está bien actuada, aunque creo que lo que más envuelve es el ambiente que logra crear.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/02/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Mmm...no me gusta para nada este año el nivel de calidad de las nominadas a mejor pelicula.Esta prometia y se quedo ahi.Suponiendo que gane no creo que alguien la recuerde en unos meses,yo seguro que no.No es tampoco la 1ra vez que nominan a gente que no se destaca tanto y gana asi que no se.Judi Dench me gusto pero no me mato.El nene se roba la peli y la verdad que lo amas y el personaje del actor de 50 Sombras...tambien es aceptable y el del abuelo y la mama tambien pero como que falto algo ahi.El final fue asi nomas como que me quede esperando algo no se que pero le falto un desenlace.Me gusto en gral pero esperaba mas.Creo que el director es mejor como actor...Un 6.Regular para mi.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
87 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: