Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Competencia oficial"

Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
22/05/2022
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
Celebro estas peliculas tan diferentes, tan bien armadas, interpretadas, con situaciones inesperadas, climas tensos, humor acido y genial. Gracias por esta gran obra que nos hace tener esperanzas que el cine no esta perdido con esta plaga de peliculas y series de super heroes.
Nombre:
Federico (38)
Localidad:
Escobar
Fecha:
04/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay una regla de oro a la hora de escribir un guión. Si podes sacar una escena y la historia no se ve afectada entonces esa escena está de más. Este film está plagado de ese tipo de escenas que en un punto parecen una sucesión de sketchs "humorísticos" estirados hasta el punto en qué el poco humor que generan en un principio desaparece. Personajes presentados como principales y que luego no son relevantes en lo más mínimo. Lo más interesante es la crítica que hace el personaje de Penélope Cruz al final sobre los espectadores que quieren encontrarle un sentido supremo a las películas. Ésto justamente pasa acá con los críticos que quieren ver una genialidad donde simplemente no la hay.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/04/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi 2 veces. Me gustó muchisimo, Cohn y Duprat hacen su mejor pelicula. Muy bien filmada, la edición y mezcla de sonido es genial, además del uso de las pantallas y simbolismos sutiles. Sabia que Martinez y Banderas la iban a romper (y los dos estuvieron tremendos) pero mi mayor sorpresa fue Cruz, que siempre me pareció monocorde. Su Lola Cuevas es mi rol favorito de ella hasta la fecha y me hizo entender que cuando la dirigen bien (Para vos Almodovar), sabe entregarse al rol. Amé los personajes, amé la historia, las actuaciones, la comedia y habiendo estudiado cine, me recontra identifico con varias situaciones. Creo que le sobra un pelin de metraje nomás. Recomendadisima.
Nombre:
M.j. (36)
Localidad:
Fecha:
21/03/2022
Mi calificación:
     
Excelentes actuaciones. Situaciones exasperantes, ritmo lento y poco predecible, convenientemente predecible por momentos. Se ve poquita gente, pero suficiente. Hacer pelis no es fácil, algo de esto te enseña toda la historia. El desenlace es genial, los mensajes que deja son necesarios. Recomiendo ir bien despierto con ganas de analizar y ser gratamebte sorprendido.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 5 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
56 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: