Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Jackass para siempre

  • Criticas 3
Jackass para siempre

Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos, el equipo de idiotas original regresa para otra ronda de situaciones hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo peligrosa [...]

TITULO ORIGINAL: Jackass Forever

ACTORES: Johnny Knoxville, Steve- O.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Jeff Tremaine.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 24 de Febrero de 2022

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B

Jackass fue un programa que a comienzos del nuevo milenio consolidó la decadencia de MTV, un canal que venía en picada desde fines de los ´90 con su apuesta a los reality shows. Los idiotas liderados por Johnny Knoxville cosecharon su fandom con el paso de los años y también algunas controversias, cuando algunos espectadores intentaron copiarlos con resultados fatales.

Curiosamente la misma prensa norteamericana que siempre los denostó con las propuestas para el cine ahora los aprueba y elogia con muy buenas reseñas. El nuevo film representa la despedida de Knoxville en la franquicia, quien no terminó muerto durante el rodaje de este proyecto porque tiene un dios aparte.

La secuencia con el toro que lo dejó internado en un hospital quedará en el recuerdo entre los momentos más escalofriantes de la saga. Después hay por supuesto situaciones graciosas y más tontas relacionadas con la comedia física y la escatología pero el gran momento de Johnny es algo perturbador por las reacciones de sus compañeros que se pegaron un susto importante. Jackass para siempre cuenta con el placer culposo que genera ver a estos tipo que alcanzaron los 50 años someterse a castigos físicos demenciales para obtener una carcajada del público. Algo que logran con creces.

Aunque nunca haya sido fan del programa vas a encontrar en esta película algún momento que te haga reír. Esta entrega en particular presenta probablemente un récord mundial de secuencias con golpes en los testículos y aunque algunos stunts son más graciosos que otros, los protagonistas no defraudan a su seguidores.

Como ocurrió con las producciones previas, Jackass se disfruta más si la ves en un cine con público o entre amigos donde la risa colectiva levanta muchísimo el contenido.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

En el mundo del cine hay gustos para todos, pero la verdad estos tipos ya se fueron al pasto y siempre es todo lo mismo, se rien entre ellos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/04/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Jackass tiene un lugar especial en mi y la verdad que esta nueva entrega es una fiesta de principio a fin. Para distraerse y reírse un rato viene bárbara.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/03/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
till686  (36)

Localidad:
Almagro

Disfrutable como el resto de la saga, se nota que invirtieron en algunos chistes e inclusive en la presentación. Si sos fan de la saga no podes perdertela
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/03/2022 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 5 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
77 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

Apenas fueron unas 211.000 personas a los cines de todo el país y si bien el superclásico debe haber afectado, las pobres ventas no fueron solo del domingo.  Dentro de todo eso, Godzilla y Kong le ganaron por 109 [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: