Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Wonka"

Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
17/03/2024
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Es muy entretenida, con una presentación visual despampanante BIEN broadway. Si bien Timothée no tiene el carisma para ser Willy Wonka al 100% hace lo que puede y se agradece porque no lo vuelve algo tedioso al personaje. Su trabajo está bien y con eso es suficiente para mi, parrafo aparte para los secundarios que saben donde están parados y cuál es su rol, valga la redundancia. Se entregan al absurdo de una manera más abierta que Chalamet, diría y se nota que se divirtieron al respecto, especialmente Hugh Grant quien, a mi parecer, es quien mejor trabaja y da ganas de verlo más. Las canciones son entrañables algunas y otras medio plomo.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
16/03/2024
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad esta buena, la nueva peli de Wonka. Las actuaciones bastantes bien, los efectos muy buenos y la musicalización genial.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
28/01/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy muy buena, timothee está excelente como Willy, la fotografía es excelente, Hugh como el oompa loompa me saco un par de carcajadas, por ahí siento que tiene problemas para rematar la historia, se enreda demasiado con los giros, pero fuera de eso, muy buena
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
06/01/2024
Mi calificación:
     
Otra gran obra del gran Paul King (director de las pelis de Paddington). Divertida, energética, encantadora, tierna, mantiene la escénica de la original de Willy Wonka, pero nunca sobre usa sus referencias o es pasa de la mano. Wonka tiene un encanto que es casi imposible de ver en las películas familiares, y es un muy buen musical. Excelentes canciones. Una gran propuesta familiar que te darán ganas de comprar chocolate.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
04/01/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertida, pochoclera, llamativa! La verdad es que se deja ver y se creo un mundo interesante para presentar los inicios del personaje. Debería ver la 1era de todas para saber como fue en el pasado, porque tengo mas en mente la de Charlie y la Fabrica de Chocolate. Divertidos los papeles y personajes introducidos.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
24/12/2023
Mi calificación:
     
Wonka me ha sorprendido, las canciones son muy pegadizas, Timothée Chalamet es increíble, recomendada y más para esta navidad.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
13/12/2023
Mi calificación:
     
Una linda película. No sabia que tenía tantas canciones, las mismas estuvieron bien pero ninguna memorable. Lindos escenarios y esta versión de wonka me gustó más que la de deep. Pensé que grant tenía más protagonismo y solo son unas breves apariciones. Una linda peli para ver en familia
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
10/12/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Wonka es una propuesta para toda la familia, y si vas a verla con la sencilla premisa de pasar un buen momento, vas a salir conforme. La ambientación, el vestuario y los efectos son de primera lines, sin embargo -a mi entender- el film posee dos grandes problemas: la historia y la musica. Respecto del primero, la historia da muchos giros y aun cuando el film es corto en duración se siente largo y hasta algo forzado. El segundo es el mayor conflicto. Un musical con canciones facilmente olvidables es un gran problema. Exceptuando el tema de los Oompa Loompa, creo que no recuerdo ninguna canción. Por otro lado, actoralmente es correcta.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/12/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena porque ni senti la duracion de 2 hs,se me hizo corta)pero...no me quemo el bocho en absoluto.Ya cuando me entere que el actor era Thimotee dije naaa!muy joven para ese papel y bueno,fue asi.Encima cantada y en ingles(insoportable).Aparte no pense era la precuela pero tampoco me cierra asi.Si bien el reparto es groso,creo eligieron mal a los actores para determinados roles inclusive la niña protagonista.Creo la clave es el guion que no termina de cerrar.Se deja ver,no la pasas mal pese a la musica pero no le llega ni a los tobillos a Charlie y la Fabrica de Chocolates de 1971 con Gene Wilder que para mi es la unica joya de las tres,las otras estan muy lejos de esa.Un 7 a esta.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: