Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dune: Part Two"

Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
18/04/2024
Mi calificación:
     
Bueno, se terminó la TREMENDA introduccion de DUNE en estas 2 partes. Super interesante verla en cine, y mas en IMAX pero realmente son peliculas para ver 1 vez, 2 con suerte. Sobre el final se va poniendo copada y complicada la cosa, interesante como se va desarrollando todo; pero creo que todo sería mucho mejor si conocieramos mas de Medio Oriente, su historia, mitologías y demases.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
31/03/2024
Mi calificación:
     
Que buena experiencia, buena dirección por parte de Villeneuve, Timothée Chalamet y Zendaya la rompen, que buena película.
Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
16/03/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Ya a esta altura no es algo que sorprenda ver la magnificencia en una obra de Villeneuve, pero lograr un hilo conductor entre dos, siendo ambas adaptaciones de narrativas complejas y más aún teniendo diversos ejemplos de segundas partes fallidas en el ultimo tiempo. El desarrollo de las casi tres horas se da de una manera increiblemente organica gracias a un laburazo por parte del guión y las actuaciones, que ya a esta altura es absurdo no destacar a Rebecca Ferguson o a Austin Bautler, que desaparecen por completo detrás del rol, y dando personajes por absoluto creíbles. Se logra manejar el próposito del libro, su teoría, de manera completa, sin vueltas, y para el espectador habitué.
Nombre:
gmtorchetti (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/03/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto bastante, ciertamente mas que la primera a la que le falto un poco mas de accion. El final extremadamente abierto me dejo bastante manija. Definitivamente ire a ver la tercera cuando salga.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
05/03/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Wooooow, que buena experencia, visualmente 10, no le pongo 10 por la duracion (se me hizo larga por momentos) y por el mal maquillaje a Zandaya, era poco real su maquillaje inmaculado, ni una manchita de tierra!
Nombre:
Miguel (57)
Localidad:
Fecha:
03/03/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular pero no conecte demasiado con la historia ni los personajes salvo con Barden que esta fantástico. Que poco aparece Walken, Pugh y Seydoux... Esperaba más.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
03/03/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Un espectáculo que claramente dejará satisfechos a quienes sean fans del material y hayan disfrutado de la entrega anterior. Si bien a mi se me hizo densa en algunas partes, la disfruté más que la primera y creo que se potencia mucho en la atmósfera de un cine. Recomendable, como todo lo de Denis Villeneuve.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/03/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Lo mejor el elenco.Desde Bardem,Broslin,Pugh,Ferguson,Bautista,Skargard,Rampling hasta Walken,ancestral,Lya Seydoux que me hubiese gustado verla mas,Austin Butler que la rompio y el cameo de Anya Taylor Joy.De lujo.Despues visualmente el desierto es imponente y magico y los peligros tambien como los gusanos que me recordaron a Star Wars obvio.Zendaya bien y Chalamet tambien son jovenes talentosos que funcionan en este ambicioso proyecto personal del director.Las de ciencia ficcion son dificiles para determinado publico pero a veces se hacen cosas interesantes.La sala estaba bastante llena por ser el mediodia,me gusto eso.Y es para el cine.Ojala hagan mas.Un 8.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
02/03/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Las críticas me hicieron ir muy arriba y la verdad que esperaba más. Escuche varios críticos decir que era lo más grande desde el señor de los anillos. No le llega ni a los talones a la obra de Jackson. La peli gusta y se disfruta. No me pareció muy superior a la primera. Pero otra vez con esos finales abruptos. Es cierto que por más que tengas tele de 80 pulgadas. Es algo para vivir en el cine
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
01/03/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
La película en sí está buena, un poco mejor que la 1, que fue más bien una introducción. Pero en las redes esta muy inflada, la verdad es que no logro empatizar con los personajes, trabajan bien pero no tienen carisma y es algo que me pasa con la mayoría de los actores de la nueva generación es que no tienen personalidad y eso tira para abajo completamente la historia.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: