Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Orphan: First Kill"

Nombre:
Pablo (43)
Localidad:
Flores
Fecha:
16/03/2023
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Obviamente primero vi la película original del 2009 y me entretuvo, aunque sentí que este tipo de film ya lo había visto antes. Pero con la precuela, me dio otra sensación, porque parece que va a ser parecida a la original pero finalmente tiene ese giro que la hace un poco más auténtica. Realmente disfrute más la precuela que la original, las actrices son lo mejor de la película junto a la técnica.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
09/01/2023
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena la peli y hasta ahí no más, las actuaciones geniales. La musicalización fue de lo mejor. Los efectos muy buenos, en eso me quede sorprendido, porque utilizaron muy bien los recursos.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
26/10/2022
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
la huérfana 1 e Isabelle fueron un acierto. Después de muchos años sale la precuela, con ella en la vida real siendo una adulta, es IMPOSIBLE verla como una menor, las tomas de Esther de espalda hacen que se pierda la magia de que es Isabelle, película innecesaria para esta época! quiero ver a la Isabelle malvada de SCAPE ROOM 2 ! después de esa película imposible verla de nuevo como Esther!
Nombre:
Ricardo (68)
Localidad:
Munro
Fecha:
19/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto no es la gran pelicula, pero al principio lo mismo da un giro . Buena actuaciones la recomiendo .
Nombre:
mati (16)
Localidad:
Fecha:
16/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
una obra maestra del slasher psicológico moderno. impecable a nivel técnico gracias al hermoso filtro que está colocado, las impresionantes actuaciones por parte de todo el elenco, las muertes brutales y refrescantes, el soundtrack cuidadosamente utilizado en cada escena, y la continuidad precisa y ridícula que hace que orphan: first kill (2022) funcione tan bien. es por lejos de las mejores apuestas que trajo este año, sin dudas pensé que iba a fallar en todo sentido y la experiencia en cines me sorprendió muy positivamente. se siente como un ejercicio enérgico y divertido de manera muy descontracturada.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
16/10/2022
Mi calificación:
     
Es una precuela innecesaria pero entretenida, la película tiene un ritmo un buen ritmo aunque algunas partes sea predecibles, innecesaria pero entretenida.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
26/09/2022
Mi calificación:
     
Demasiado bien para una peli que no tiene necesidad de existir, se fueron un poco al ridículo y la peli salió ganando. Obviamente la película la sostienen las dos actrices, Julia esta siempre bien y Isabelle es genial en este papel. Muy divertida.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
19/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una mala pelicula? Si, pero entraría en mi lista de placeres culposos. Reconozco sus fallas y creo que lo más grave son las insultantes conveniencias para poder llegar a la trama. Ya era mucho para aquel entonces. Tampoco entiendo porque le clavaron un filtro nieblinoso a la fotografía, me pareció raro. Habiendo dicho ésto, me divertí bastante y cuando se vuelca hacia el costado de la comedia negra es cuando más brilla. Una grossa la Fuhrman y hay un giro bastante sorprendente a mitad de camino que me gustó. Para verla en cines? Solo si se te agotan las opciones, sino podes mirarla por streaming o torrent. Aun asi, la pasé bien y la recomiendo.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
25/09/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Innecesaria precuela del peliculón de 2009. Es entretenida pero no aporta nada, actuaciones correctas, un giro argumental al final que se queda en eso, pochoclera y poco más.
Nombre:
Martín L. (30)
Localidad:
Olivos
Fecha:
25/09/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, un gran precuela, muy fiel a la vibra de la primera. De esas películas de terror que son entretenidos, por momentos, por lo bizarro. Y es interesante ahora tener la perspectiva de "Esther" desde el vamos.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
24/09/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.Creo quien sostiene la peli es Isabelle Fhurman pero me gusto el personaje de Julie Styles tambien.En esta precuela el padrastro de Esther no tiene tanta intervencion como en la anterior.Creo que esta bueno el giro que le dan a la peli en la mitad,no me lo esperaba,por eso le subi un punto.Puntos en contra serian los efectos pedorros que se notan debido al limitado presupuesto como por ejemplo el del incendio o la sangre.Creo que lo mejor es la primera mitad del film sobretodo el comienzo porque juega con el misterio acerca de que es lo que va hacer Esther despues de salir del orfanato.No me decepciono y tiene sentido el final con la anterior.Me gusto el avance de Halloween.Un 7.
Nombre:
Gabriel Eduardo (40)
Localidad:
Villa crespo
Fecha:
23/09/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Un fiasco. La actriz es brillante pero todo lo demas es desastroso. Se ve borrosa y no se porque, quieren darle un giro raro y sin sentido, carece de terror y suspenso, pero sobre todo es muy raro que en una précuela se note mucho mas grande que en la continuación. Mala y con ganas
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: