Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio

  • Criticas 3
Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio

Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha invocado algo sobrenatural, y que ella está en  [...]

TITULO ORIGINAL: Jeepers Creepers: Reborn

GENERO: Terror , Acción .

DIRECCION: Timo Vuorensola.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 17 de Noviembre de 2022

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D

Simplemente irremontable.

El reboot de Jeepers Creepers es tan malo que consigue dejar bien parado al fallido relanzamiento de SAW (producido por Chris Rock) y la decepcionante Halloween Ends.

Esta franquicia fue creada por Victor Salva, un realizador pedófilo condenado por la violación de un chico de 12 años, durante el rodaje de su película Clownhouse (1989).

Francis Ford Coppola le dio una oportunidad a comienzos del siglo 21 y produjo la primera Jeepers Creepers que se convirtió en su único éxito comercial.

En ese momento las propuestas de terror estaban dominadas por los clones de Scream y el film sin ser una joya del género proponía algo diferente con un relato que trabajaba el folclore de las leyendas urbanas.

Luego vinieron dos continuaciones horrendas dirigidas por Salva que no consiguieron consolidar la saga y este año  llegó a los cines este reboot clandestino que se hizo sin autorización de la companía Myrad Pictures, dueña de los derechos de la franquicia.

Motivo por el cual los productores recibieron una demanda por plagio.

 Cuesta bastante encontrar algún elemento redimible en esta obra mediocre del director finlandés Timo Vuorensola que falla miserablemente a la hora de construir situaciones de terror y suspenso.

Salvo por una participación decente de Dee Wallace (Cujo) y Gary Graham (recordado protagonista de la serie Alien Nation) en los primeros minutos de la trama, la película luego entra en el terreno del tedio absoluto, debido a su alto contenido de estupidez.

Los personajes principales compiten constantemente por generar rechazo en el público y no ayuda para nada que el Creeper ahora tenga la apariencia de un proxeneta salido de algún Blaxploitation  de los años ´70.

Los efectos especiales en sus intervenciones son horrendos y en más de una ocasión se puede notar claramente que los actores se encuentran frente a una pantalla de croma.

La desidia creativa y la falta de interés por elaborar un espectáculo decente prima en la artificial puesta en escena, afectada además por un guión aburrido.

Los productores tenían la intención de relanzar la saga con una trilogía que difícilmente se concretará luego de este desastre que califica entre los peores estrenos del año.     

Jeepers Creepers está acabada como franquicia y salva que tengan ganas de desperdiciar el valor de una entrada  la mejor recomendación que se puede hacer con este estreno es que lo eviten en una sala de cine.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

La verdad ni me gusto esta nueva peli de Jeepers Creepers. Las actuaciones regulares, zafa por los efectos nada mas de lo pésima que es
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 13/02/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Increible teniendo la oportunidad de hacer un buen film de terror,una continuacion digna hagan cualquier cosa.Punto aparte para mi la 2 es tan buena como la 1.La escena del ppio esta bien pero hubieran manejado mejor el suspenso.Entiendo el presupuesto limitado pero Dee Wallace(la eterna bella de Aullidos) hace lo que nadie en su sano juicio haria.Despues los actores principales un desastre pecan de estupidos,hartan y el creeper dios mio parecia un disfrazado de la fiesta de halloween del parque de la costa.El ultimo minuto del final me gusto pero bueno hay directores(James Wan) y directores...una lastima creo que aca se termino todo,ojala.Ahora a esperar Mar de Sangre.Un 5 le pongo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/11/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Una porquería, es tan mala que da peña ajena, los actores no saben actuar, la dirección es nefasta, me salí del cine me lo mala que es y preguntándome ¿porque estrenan esto?, oficialmente jeepers creepers esta muerta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/11/2022 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.2/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
2.5
Rotten Tomatoes (USA)
1 %
Clarín
mala
La Nación
mala
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: