Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los tres mosqueteros: Milady

  • Criticas 0
Los tres mosqueteros: Milady

Segunda entrega de la aclamada adaptación de la novela clásica de Alejandro Dumas, dirigida por Martin Bourboulon. La primera parte se tituló Los tres mosqueteros: D [...]

TITULO ORIGINAL: Les trois mousquetaires: Milady

ACTORES: Eva Green, Vincent Cassel, Romain Duris, Pio Marmai.

GENERO: Aventuras , Acción .

DIRECCION: Martin Bourboulon.

ORIGEN: Francia.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 21 de Diciembre de 2023

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -

Una participación más extendida de Eva Green en el rol de Milady de Winter representaba la bala de plata que le quedaba a la peor adaptación que tuvieron Los tres mosqueteros en el cine.

Lamentablemente la incompetencia del director Martin Bourboulon dentro del género también arruinó esta cuestión y la actriz termina desperdiciada en un personaje que tiene un desarrollo paupérrimo y se limita a estancarla en el rol de femme fatale que ya encarnó en otras oportunidades.

Pese a que el film dura 115 minutos y se titula Milady Eva nunca encuentra el espacio para poder destacarse en la trama y su participación resulta decepcionante porque sabemos que es una artista que está para más.

En Francia algunos críticos le pegaron a esta producción por el modo en que incorpora elementos modernos dentro del relato de Dumas.

En lo personal no me parece que el problema de la película se relacione con ese tema.

Hace poco la BBC produjo una excelente serie de televisión cuyo reparto era una oda a la diversidad y funcionó muy bien con tres temporadas.

No está mal la idea de reimaginar un clásico cuyos primeros antecedentes se remontan a principio del siglo 20 durante la era del cine mudo.

La gran debilidad que tiene esta versión reside en que el director despoja a los mosqueteros de la mística del subgénero de capa y espada donde estos personajes sobresalen como próceres de la cultura popular.

La obra de Bourboulon no tiene nada que ver con el cine tradicional de aventuras que termina reemplazado en su narrativa por el melodrama de una típica telenovela genérica de Netflix.

La ambiciosa puesta en escena, donde sobresalen el diseño de producción y los vestuarios se desperdicia en un producto frío y aburrido que inclusive priva al público de disfrutar la camaradería tradicional de D´Artagnan con sus compañeros.

El perfil depresivo con el que se retrata a los personajes tampoco contribuye a construir un conflicto emocionante.

En el terreno de la acción esta película es un mamarracho y quedará en el recuerdo por ser la única versión donde los mosqueteros apestaron en el desempeño de la esgrima.

El director se limita a ofrecer escenas redundantes, realizadas en planos secuencia, donde los duelos parecen haber sido coreografiados por los Hermanos Macana de los Autos Locos. 

Una vergüenza.

Como si todo esto no fuera poco Milady encima presenta una conclusión pedorra que emula el típico final de temporada de series de televisión con la burda intención de vender las continuaciones que tiene planificadas la productora Pathé.

En resumen, un desperdicio de dinero incompresible producto de un director que nunca terminó de entender el género al que pertenecen los personajes de Dumas.

ver crítica completa
No hay críticas del público registradas
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 0

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (0.0/10) 0 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: