Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

No descansarás

  • Criticas 3
No descansarás

“Después de años de luchar para formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está embarazada nuevamente y se muda a un nuevo hogar con su esposo mientras abrazan un [...]

TITULO ORIGINAL: Bed rest

ACTORES: Melissa Barrera, Guy Burnet, Edie Inksetter.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Lori Evans Taylor.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 18 de Mayo de 2023

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B

No descansarás ofrece una propuesta de misterio sobrenatural producida y protagonizada por Melissa Barrera, una actriz mexicana que en el último tiempo obtuvo notoriedad por su trabajo en las entregas recientes de la saga Scream.

Si la disfrutaste en aquellas películas te va interesar verla en este proyecto independiente que representa la ópera prima de la directora Lori Evans Taylor.

Si bien la trama juega con el concepto tradicional de la casa embrujada el tono del relato se acerca más al thriller psicológico que al género de horror clásico.

La película trabaja los elementos fantásticos para abordar las ansiedades y temores vinculados a la maternidad  que en este caso se potencian a raíz de una experiencia trágica que vivió la protagonista.

La directora no abusa del recurso del jumpscare y construye el relato con buenos momentos de suspenso donde se aprovecha con efectividad la presencia de Barrera.

La premisa del guión es sencilla y desarrolla el conflicto a través de un misterio que resulta interesante por el drama emocional que acompaña a los personajes principales.

Para tratarse del primer trabajo de una cineasta sin experiencia es una obra más que correcta y bien realizada que se deja ver y cumple en materia de entretenimiento.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Buena idea, pésima ejecución. Hugo a veces la pifia con los puntajes y este es uno de esos casos. El elenco la rema pero el Titanic se hunde ante la avalancha de un incompetente guión plagado de lugares comunes, jumpscares predecibles, aburrida (pese a que dure 90 minutos), nula sangre y un final chotisimo. Estrenó en Streaming en Estados Unidos e hicieron bien al mandarla al muere ahi. No entiendo porque Diamond elije este tipo de productos para estrenar en pantalla grande cuando hay muchisimas mejores ofertas como Soft and Quiet. En fin, no desperdicien su tiempo ni dinero en éste truño.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/05/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Mala.Me parecio raro se estrene en pocas salas igual vi peores con poca salida en cines.La venia esperando por Melisa Barrera de Scream 5 y 6 pero la verdad que las escenas ya las vimos todas y lo unico que ofrece esta peli es confusion porque juega con el misterio de si el nene fantasma quiere vengar a sus hermanos o son ellos los que aterran a la protagonista con el solo proposito de atormentar.Cuando se revela el final que es pauperrimo me di cuenta gaste hora y pico de mi vida en una peli que no vale nada porque la directora no hizo el minimo esfuerzo en mostrar algo distinto.Deberian tener cuidado en lo que se estrena porque uno se clava y la entrada es cara.Para mi un 4.Bodriazo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/05/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Aburrida, sin encanto y con guiones que ya hemos visto en varias ocasiones. Niños, madres el mas alla... Mi puntuación 2
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Un cine fuera de la Argentina Fecha: 19/05/2023 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
5.1
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: