Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Insidious: The red door"

Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
11/08/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo digo con dolor, porque soy fan de la saga, pero es muy mala. No habia necesidad de hacerla y bastardear lo bueno que tenia: musica, sustos con poco y buena trama. Patrick no dirijas mas ... pero lo que mas miedo me dio fue la cancion de los creditos de la peli ! Porque encima Patrick canta ?!? me asusto mas que la peli en si
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
15/07/2023
Mi calificación:
     
No la entendí, tiene buenas escenas de terror, pero la historia es muy rara, Patrick Wilson es de lo mejor de la película, la verdad, la noche del demonio 5 es una película que safa pero con una historia muy rara.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
13/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
me cuesta ser objetivo siendo fan de la saga! pero me gusto y mucho, quizas para alguien que no recuerda mucho de las dos primera le parecio mala, pero esta muy buen conectada, el ritmo al princio es lento pero desarrolla bien la historia entre Dalton y el padre. Tuvo mucho Fan service y me encanto!!!
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
12/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Bastante superior a la entrega anterior, muy buenos jumpscares y la fotografía como siempre sublime. Para ser la opera prima de Patrick Wilson está más que aprobado. El final por ahí un poco bruzco, pero en general muy muy buena
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
10/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla siendo fan de la saga y me llevé una enorme decepción. Fuera de un par de momentos tensos, una dirección correcta de Patrick Wilson y buenas actuaciones, la historia es un desastre. La ausencia de Leigh Whannell y James Wan se nota a leguas. No solamente se siente que estamos volviendo por territorios ya vistos, sino que no añade nada nuevo y lo que suma no conduce a nada, además de insultantemente relegar a Eloise a un fucking cameo. Muchas oportunidades perdidas, producto del guión de Scott Theems, quien merece ser desterrado al haberse cargado dos franquicias al hombro. Una peli hecha por contrato, sin pasión y totalmente de más. No la recomiendo.
Nombre:
Juan Federico (46)
Localidad:
Abasto
Fecha:
09/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Atlas Caballito (No Flores), buena opera prima de Patrick Wilson, cumple, digna... y olvidable, suma al "folclore", es una insidious 2.5, está bien pero es más un spin-off que "la 5", vale el cine? definitivamente, pero es para fanáticos de la saga, al público general del "buen terror" no veo que le sume mucho. La "escena" post-créditos no amerita quedarse, ya sabemos que van a seguir sacando más pelis, no hay sorpresa.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Horrible.No tiene un guion,un argumento.La sufri mas que la 4.Se notaba Wilson forzado en todas sus actuaciones y el hijo tambien.Me dormi varias veces literal.Encima Lin Shaye solo hace un cameo.Tan buena que fue la primera.No entiendo como Oren Peli y James Wan se prendieron en la produccion de esto.Tiene 2 o 3 jumpscares en toda la peli lo demas es inmirable.Es como una continuacion clase B de la 1.Una choreada sin fundamento.Esta mejor el trailer de La Monja 2 que esta pelicula.Y lo peor es que no hay victimas...ni una.Siento que malgaste una entrada de cine.No sirve de nada que la ambientacion sea tetrica si no hay un guion que sostenga lo que ves.Decepcion total.Inmirable.Un 4.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.0/10) 9 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
40 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: