Mientras se entretenían con lo que parecía ser un juego inocente, un grupo de jóvenes invoca a un demonio, que posee a Marcus (Asa Butterfield), quien obliga a los demás [...]
A comienzos de siglo 21 Asa Butterfield trascendió entre los nuevos niños actores de Hollywood y parecía destinado a tener una gran carrera en el cine.
Luego de hacer llorar a todo el mundo en The Boy in the Striped Pyjamas la pegó con Hugo, de Martin Scorsese, donde fue elogiado por su trabajo.
Tras el fracaso comercial de Ender´s Game en el 2013 la industria lo puso en el freezer y desde entonces apareció en producciones del circuito independiente donde le costó hasta el momento conseguir una transición sólida en roles maduros.
Hace poco volvió a cobrar notoriedad con la serie de Netflix, Sex Education, pero en el cine no para de aparecer en películas horrendas u olvidables que lo desperdician como actor.
Juega o muerte es otro fiasco gestado por los hermanos Russo que trae al recuerdo el cine clase B que solía llegar al video club a fines de los años ´90.
La premisa en torno a una maldición que fuerza a un grupo de jóvenes a matarse entre sí con juegos macabros no es mala y la locación tradicional de Salem, en Massachusetts, le aporta cierto encanto.
Dentro del argumento los personajes elaboran versiones sádicas de pasatiempos tradicionales como las escondidas, la mancha y el ahorcado que presentan un mínimo destello de creatividad.
El problema es que la realización de los directores Eren Celeboglu y Ari Costa es penosamente pedestre y se limita a la exposición de jumpscares mediocres y predecibles.
Asa Buterfield en el rol de villano tampoco presenta su interpretación más inspirada y esta clase de proyectos la verdad que no contribuyen a revivir su filmografía.
A esta producción también le juega en contra la corta duración de 76 minutos que atenta contra el desarrollo de los personajes y la trama.
Todo se narra a las apuradas y el espectáculo resulta insípido y monótono.
Juega o muere es tan mala que no merece la mínima atención aunque la encuentres perdida en un canal de cable.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Un buen arranque tuvo Napoleón considerando la época y su duración, con 22.843 espectadores según reportó Ultracine esta mañana.
Lejos quedaron los 7.729 de Los juegos del hambre, que acumula [...]