Me la perdi en cine, lo lamente porque RW me parece un gran artista, un frontman mezcla de Mick Jagger y Frank Sinatra con su toque Pop. Me parecio excelente, como se abre para mostrar sus traumas y problemas sin nungun pudor, en una pelicula que esta brillantemente llevada, donde sus canciones encajan justo. Por momentos oscura, por momentos divertida. Creo que con la biopic de FM son las dos mejores, esta no tuvo el exito que se merecia, inentendible pincipalemente en Europa.
Nombre:
Ailyn (37)
Localidad:
capital
Fecha:
22/03/2025
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
La vi sin expectativas y me sorprendió gratamente. De las mejores películas que vi los últimos años. Tiene todo. La vida misma. Lloré a mares, su conexión con su abuela me tocó de cerca. Si tienen la oportunidad, vayan a verla. Un sin fin de entrelineas.
Betterman se abre paso entre tantas biopics de cantantes con un concepto creativo y bien aplicado. Los efectos visuales y las secuencias musicales están muy bien realizadas y hay un ritmo bastante dinámico. No conocía mucho sobre la vida de Robbie Williams lo cual sumó a la experiencia. Muy recomendable!
Me gusto pero no me parecio espectacular como dicen las criticas.Creo que los realizadores apelan a la emocion pero que si no hubieran usado al mono,no la hubiese visto nadie.Empieza tranqui luego a la mitad decae bastante y sobre el final apelan justamente con la emocion.Como que lo unico que les queda es hacer emocionar al espectador con la historia de el con su abuela y el padre.Y quedan muchas preguntas en cuanto a su carrera.Esta bueno el homenaje en vida al cantante pero en mi opinion personal no es de la talla de los otros grosos de la musica que se vieron en biopics anteriores.Si saco a Robbie Williams,esta buena igual pero nada mas.No me quemo la cabeza.Conclusion: un 7.
No pensé que la vida de robbie daba para una peli y me sorprendió. Atrapante y entretenida. Las clásicas canciones están insertadas en la peli de forma brillante y las hace más emotiva. En especial angel y feel . Una pena que leí que no le fue bastante bien en taquilla. Muy recomendable.
Fuera de los que somos fanáticos de Robbie Williams desde la adolecencia, la película es brillante. Este tipo de películas biopics suelen ser aburridas y lentas. Esta es todo lo contrario. Cruda, dinámica y con un mono de protagonista, que parece una tontería hasta que entendes el motivo. Peliculon.
Tremenda,de las mejores biopics musicales que se han hecho al menos en los últimos años,más por la honestidad y forma de contar la historia que es increíble,la cinematografia y efectos visuales son impecables,los números musicales un espectáculo,e invita a la reflexión sobre la fama y autoestima,si les gustan los musicales recomiendo no dejarla pasar en el cine,sin importar cuánto sepan de Robbie Williams o si ni saben quién es,porque es para vivirla en pantalla grande
Muy buena. No importa que no se conozca la historia el artista. El relato permite meterse en una historia contada de manera sensible, descarnada, oscura y brillante a la vez... que se deja disfrutar muy bien en toda su duración
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.