Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


slayman
Cinéfilo:

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 27/04/2019 dijo:
ES LARGA, eso da lugar para que decaiga un poco pero se recupera muy bien. Hay errores conceptuales y de continuidad pero en una primera visión y tomando en cuenta que es un cierre de muchas películas pasan sin advertir a la mayoría de los espectadores.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 07/05/2018 dijo:
Larga y con un sabor a nada, a mi parecer son demasiados personajes con poco dialogo reemplazado por escenas fascinantes y una trama sin demasiada sustancia. Trata de seguir el comic pero no logra convencerme. Me usto mucho la interaccion entre Parker y Quill, esos dos loquillos. El 3D le da mas emoción así que es ideal para verla en cine.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 31/07/2016 dijo:
Sinceramente me defraudo bastante, en ningún momento logro inquietarme o ponerme incomodo en la butaca. Le decia a mi acompañante que me daba mas miedo ir a buscar la camioneta en el estacionamiento a media noche y no saber si detrás de la siguiente columna estaría alguien con un cuchillo para robare... En fin, para verla en casa esta bien, en cine no se si la recomendaría.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 04/04/2016 dijo:
Es el mejor Batman de la historia, deberían verla solo para tener una idea de como al hacerse viejo los héroes se vuelven mas complicados. Superman sigue con flojera por el único elemento ajeno a su planeta que le quita fuerza y determinación. Es un buen inicio para la liga de la justicia.
Spectre

Spectre

Mi calificación:      

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 


El 05/11/2015 dijo:
Esta entrega de Bond tiene varias cosas por destacar, a su ya clásico estilo de arranque a toda marcha que nunca deja de sorprender y su excelente banda de sonido tenemos que sumarle los siempre maravillosos escenarios por el mundo. Pero esto solo no es todo la historia tiene una trama atrapante que no decae en ningún momento, una vuelta de tuerca a la historia del personaje, por lejos la mejor de la saga con Daniel Craig, y a estas alturas estoy convencido que el es el mejor Bond de todos los tiempos. Vallan al cine a verla sin dudarlo =)
Pixels

Pixels

Mi calificación:      

Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los video-feeds de las clásicas máquinas de videojuegos como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe l [...]


El 09/08/2015 dijo:
Ideal para verla en casa, la verdad que mas allá de recordar juegos y las horas que solía jugar cuando niño no me emociono en lo absoluto. Afortunadamente la vi con un niño de 10 años a quien lo emociono y algo de esa alegría pudo transmitirme. Si la ves en 3D este no aporta nada. Pueden esperar que salga en DVD sin problema.

Insidious: Chapter 3

Mi calificación:      

Precuela situada antes de la persecución de la familia Lambert, que revela como Elise Rainier acuerda usar su habilidad para contactar a los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que está siendo acosada por una entidad supernatural.


El 11/07/2015 dijo:
Sobre esta pelicula podria decir algo asi como: cuando esperas ver terror y te aburrís en el intento. Algo para olvidar, esperenla en DVD y la ven en sus casas.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Mi calificación:      

Secuela de la Batalla de los dioses. Sinopsis tomada de Wikipedia: Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a [...]


El 27/06/2015 dijo:
La película es mala con ganas, en ningún momento logro despertar mi interés. Pocas veces me arrepiento por comprar una entrada y desperdiciar el tiempo viendo algo, bueno esta es una de esas ocasiones. Esperenla para el dvd, quizas en casa comiendo algunas papas fritas y atendiendo el telefono si llaman a casa no sientan que se aburrieron frente a la pantalla.

Insurgent

Mi calificación:      

Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, la líder de los Eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia ha sacrificado para protegerla, mientras los Eruditos están dispuesto a todo para detenerla. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desespera [...]


El 01/04/2015 dijo:
Interesante segunda entrega, antes de verla pensé que los 120 minutos podrían ser un inconveniente, pero no. La historia esta bien contada y llevadera, el 3D ayuda en algunas escenas pero no hacen gran diferencia, pude verla en una sala con buena imagen y sonido. Tranquilamente podrian esperarla en video para verla en casa, pero la experiencia grupal del cine hace la diferencia.

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 10/03/2015 dijo:
Me sorprendió gratamente, muestra la ciudad de un modo que no habia visto anteriormente, y la frase "tras bambalinas" se ajusta a la perfeccion. La camara que sigue los movimientos es maravillosa, decae brevemente por unos minutos, pero simplemente es brillante.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: