Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


lucho_cartucho

Tenet

Mi calificación:      

Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una am [...]


El 04/03/2021 dijo:
Cuando uno se adentra en el mundo de Nolan sabe a lo que se va a enfrentar,como espectador siempre me parecen disfrutables sus películas,sobre todo desde el montaje y guión pero en este caso la confusión y la poca empatía que se genera con los personajes provocó soltar la película y disfrutar solamente de su espectacularidad.En los últimos 40 minutos jamás se entiende que pasa,por que,donde y cuando.Tanta confusión termina al mí parecer por hartar al espectador y deseando que la película termine. Lo más destacable es el laburo con la banda sonora que hace que la peli crezca banda en sus situaciones de acción. Se deja ver pero claramente no es de lo mejor del director.
Horrible Bosses 2

Horrible Bosses 2

Mi calificación:      

Podridos de tener que responder a sus jefes, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes y lanzan un nuevo negocio en esta secuela de Quiero matar a mi jefe. Cuando uno de sus inversionistas resulta ser un estafador, los 3 amigos desesperados y sin herramientas legales para recuper [...]


El 21/05/2019 dijo:
Aceptable secuela,buenas actuaciones.Aniston impecable como siempre.Pero que sea la ultima.Ya no da para mas.

Halloween (2018)

Mi calificación:      

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.


El 27/10/2018 dijo:
Tantos homenajes,guiños,y buenos momentos no alcanzaron para tapar un guion flojeli,flojeli, con personajes al reverendo pedo,incongruencias en la trama. Todo resulta de una inverosimilidad total y es ese el gusto que me dejo esta entrega.Son tantas ganas de revitalizar y sacar un buen provecho de aquella gran idea humilde y original de Carpenter, que la pelicula no logra tener una personalidad por si propia,por mas amor que se le tenga a su obra original. Cosa que hace 20 años atras Halloween H20 siendo una pelicula menos pretenciosa si lo consiguio.

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 02/10/2017 dijo:
Es una obra maestra y punto.Puro lenguaje audiovisual.Mucha simbologia.Nada librado al azar.Escenas para pensar.Cuesta encontrar propuestas de este estilo dentro del genero.Totalmente emocionante.Gracias Muschietti!
Carrie

Carrie

Mi calificación:      

Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 


El 05/11/2013 dijo:
La película arranca bien,pero después Peirce termina haciendo agua.Saca cosas que le dan a la película mucha fuerza(el camino hacia el baño de sangre,importancia de personajes secundarios,la intimidad de carrie) y mete otras sin ninguna necesidad (las constantes levitaciones y vuelos de gente,la repetición 5 VECES de lo mismo en distintos planos sin ninguna justificación ni subjetividad de nadie,el vinculo de Carrie con Tomy Ross,etc).Se nota que no supo darle una dirección única,sobre todo con ese ultimo plano y efecto de la lapida,que alguien me explique eso,es un chiste o que?que quisiste hacer Kimberly?Cloe esta bien haciendo de Rogue de x-men y Juliane también.Pero una lastima.
Lazos perversos

Lazos perversos

Mi calificación:      

Luego de que el padre de India muera, su tío Charlie (sobre el cuál ella nunca supo de su existencia), se va a vivir con ella y su inestable madre. Este hombre encantador comenzará a levantar sospechas cuando comience a demostrar un interés alterno.


El 24/04/2013 dijo:
No es una pelicula para todos los gustos.Lo que mas rescato es la manera en que esta dirigida,tiene muchos pasajes copados,movimientos de camara y la foto es buenisima.La actuacion de el no me cabio tanto,no te da miedo,no te da risa,no te da nada,y un malo no puede causarte "nada",siempre con la misma cara.Ellas dos estan bien.La historia es la misma cantinela de siempre.Dentro de su inconvencionalidad o rares igualmente no llega a ser del todo buena,le falta suspense.Muy predecible todo y la tratan de zafar desde el lado tecnico de la peli pero no alcanza.El afiche ya te la vende como algo mas artistico,mas limpio,y todo muy lindo,pero termina haciendo agua por otros lados.Sin emocion.
Posesión infernal

Posesión infernal

Mi calificación:      

En la nueva versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros se reúnen en una cabaña en medio de un bosque. Al descubrir un antiguo libro, el Libro de los Muertos, invocan accidentalmente a los demonios y los jóvenes son poseídos sucesivamente hasta que só [...]


El 15/04/2013 dijo:
Hay mucha sangre,mucho ruido,buenas actuaciones,los fx son exelentes,demasiado reales,posta que da impresion.El final con esa lluvia de color(!) es el broche perfecto para todo lo que se ve hasta ese momento.Termina y te deja medio pelotudo,como cuando te bajas de una montaña rusa.Sali chocho del cinema.Ah y festejo que por fin aparecio una pelicula de terror que no le ponen ese humor pelotudo,y se drogan,y hacen la mismas gomadas de siempre.Bien por Fede Alvarez,va por muy buen camino.
Lo imposible

Lo imposible

Mi calificación:      

Basada en una historia real, luego del Tsunami que afectó al sudeste asiático en diciembre de 2004. Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día [...]


El 07/01/2013 dijo:
Lo mejor de "Lo imposible":Naomi Watts dando una clase magistral de actuacion,siendo una de las unicas actrices de yankilandia que se presta a este tipo de papeles.El pendejo que hace de Lucas,la foto,y la direccion del sr.Bayona(El orfanato),uno de los pocos directores que entiende mejor que nadie que el cine es entretenimiento,y justamente lo logra de la mejor forma. Lo peor:que me comi un whopper doble extreme antes de entrar a verla y casi lo lanzo de los nervios. Un placer Bayona!segui asi!
Titanic

Titanic

Mi calificación:      

Un ambicioso cazafortunas busca un diamante sin precio en la tumba marina del Titanic, encontrando la historia no contada sobre el famoso buque. Los restos del barco se transforman en el resplandeciente palacio que fue el Titanic en donde el destino unió a dos jóvenes almas. Rose De [...]


El 20/04/2012 dijo:
Es una tremenda pelicula.El personaje de Rose se carga la pelicula encima,se lleva todo,es lo mejor de toda al historia,y la puesta en escena,la direccion de arte y de los actores,es impecable,el guion tambien,la mejor pelicula de Cameron.Un placer volver a verla en el cine.
Invasión a la privacidad

Invasión a la privacidad

Mi calificación:      

Aproximadamente tres millones de mujeres por año en toda América, se van a vivir solas por primera vez. La mayoría no tiene la menor idea de quien ha vivido antes en el departamento al que se mudan. Muchas no conocen tampoco a los propietarios, y no tienen el cuidado de cambiar la cerradura. Inva [...]


El 18/09/2011 dijo:
Me quede con ganas de que el loco se calze la chabomba de Hillary Swank en el baño.Si la hubiesen hecho comedia hubiese funcionado mucho mejor creo,ahaha.Por suerte la vi en una avant premiere y no gaste ni dos mandos.MA-LI-SI-MA.No merece ni el uno.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: