Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nicolaslaino_31

Sola contigo

Sola contigo

Mi calificación:      

María Teresa Maradei es una mujer de unos 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Conoció en Barcelona a Daniel Danese, hoy su ex marido. Allí se casaron y vivieron juntos, hasta que, después del nacimiento de su segund [...]


El 24/11/2013 dijo:
PELICULON!! Vayan a verla, no se van a arrepentir. Adriana Gil se come la peli, no sòlo por aparecer en cada minuto, sino tambièn por su increìble actuación. Pero lo mejor, es algo raro en nuestro cine, un exelente guión. Coincido con Lértora en que fue muy buena la secuencia incial de los créditos y con Gustavo en cuanto a la mala calidad de sonido, una deuda eterna de nuestro cine, que supongo que se arreglaría con mayores presupuestos, pero para eso hay que hacer pelìculas que excedan nuestro mercado y se vean afuera, como està, pero con mejor calidad de algunas cosas técnicas. Igualmente, es una gran experiencia esta peli. Recomendada.
Sin Título en Argentina por el momento

Sin Título en Argentina por el momento

Mi calificación:      

Una breve mirada a lo que nos ocurriría a todos si nos enteraramos que el mundo ha llegado a su fin


El 11/08/2012 dijo:
Lo único que te recuerda a Melancolía es el disparador de la historia: el mundo se está por terminar, por otro motivo que en la película de Lars von Trier, pero se termina al fin. Ahora bien, el ambiente, de donde vienen los personajes y el lugar son diferentes. ¿Suficientes diferencias? Nah, estaba jodiendo. Te muestran lo mismo: el comportamiento humano ante una situación extraordinariamente límite. Y no importa donde estes o de que clase social seas, lo que podemos sentir es lo mismo. Ambas lo muestran de manera brillante. Una delicia de pelicula. Para verla cien veces. ¿Por qué no hay películas así en el cine?
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: