Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


matiferreira_27
Cinéfilo:

La carretera

La carretera

Mi calificación:      

Un mundo apocalíptico, todo está desolado, en tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníba [...]


El 25/06/2010 dijo:
Esta pelicula va a dividir las aguas.Personalmente creo que es excelente. Aclaración previa para los que vean el trailer mentiroso y lean la critica de HUGO,esta NO es una pelicula apocaliptica,sino un drama humano, el acento esta puesto en las relaciones padre e hijo, la disolución de la familia y la dicotomia supervivencia o amor ante situaciones limites. SI Tiene escenas de TERROR pero NO al estilo "exterminio",aca el terror es un padre poniendole el revolver a un hijo en la boca o enseñandole a suicidarse si es necesario(esto a los 10 min de la peli) y más tambien. Los q vayan esperando ver 2012 o el libro de Eli van a salir defraudados esta es la otra cara de la moneda.
La isla siniestra

La isla siniestra

Mi calificación:      

Ambientada en 1954, DiCaprio interpreta a Teddy Daniels, un comisario que investiga la desaparición de un asesino que se ha fugado de la institución mental en la que se encontraba, y que al parecer se oculta en la remota Shutter Island.


El 22/03/2010 dijo:
Queria escribir una critica pero me encontrè con todas las demas. Entonces?simplemente pedirte Chandler por favor algunas de ellas como Marianela de Merlo o analiavalquirian contienen demasiado spoilers.Aprendan de Hugo yo no comparto su punto de vista sin embargo es una critica excelente. POr q? por q NO delata nada de la pelicula opina sobre la misma y punto. Sobre la pelicula en si excelentemente filmada, si hubiese sido en blanco y negro,y no estuviera DiCaprio me decian q era de Hitchcok y me la creia. Y allì reside particularmente la grandeza de la pelicula.No utiliza los recursos modernos del cine que se encuentran sumamente trillados. Es cine puro y nada mas.
AnteriorAnterior Página 7 de 7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: