Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


The Only Juan
Cinéfilo:

Kon-Tiki

Kon-Tiki

Mi calificación:      

Cuenta la historia de la legendaria exploración de Thor Heyerdal a través de 4300 millas marinas que lo llevaron a cruzar el océano Pacífico en una balsa en 1947, para probar que los sudamericanos podrian haberse establecido en Polinesia en tiempos precolombinos.


El 07/12/2013 dijo:
Otro estreno atrasadísimo y van... Una producción interesante que no puede evitar la comparación con Life of Pi, aunque ésta tiene un tinte de testimonial ya que los hechos sí ocurrieron. No es casual que ambas hayan sido nominadas al Oscar 2012. Una buena de Aventuras.
Este es el fin

Este es el fin

Mi calificación:      

Mientras asisten a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades deben enfrentarse al mismisimo fin del mundo. Mientras el infierno se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad de estas celebridades [...]


El 07/12/2013 dijo:
Le tenía muchas ganas desde que vi el trailer. Estos tipos desde hace un tiempo le lavaron la cara a la comedia yanqui y cada producción vale la pena. Lamentablemente este tipo de producciones no llegan cuando deben, por lo que al estar a mano en la red, hacen que ocurra esto: la gran mayoría de los que la vimos fue a través de una descarga de Internet. En algún momento la industria quizás entre en razón por este asunto, mientras tanto... la vida sigue.
Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 13/10/2013 dijo:
Cuarón sabe contar historias. Gravedad es un ejemplo. Majestuosa en lo visual, es obligación verla en 3D. La tensión que trasmite es agobiante, ni que decir de la sensación de claustrofobia que se evidencia dentro del traje. Las sólidas actuaciones complementan un muy buen producto. En lo particular disfruto de sus películas por lo que me resulta extraño que desde 2006 no hubiera un film de Alfonso en cartelera. Ojalá no haya que esperar tanto para la próxima.
Nada es lo que parece

Nada es lo que parece

Mi calificación:      

Un grupo de magos conocido como ‘Los Cuatro Jinetes’ llevan a cabo delicados robos contra empresas corruptas durante sus negocios, para luego hacer llover parte del botín para el delirio de los asistentes. Sin embargo, no deja de ser una táctica evasiva para conseguir escapar con el resto el d [...]


El 23/06/2013 dijo:
No es The Prestige ni tampoco The Ilusionist pero es llevadera. Va bien pero no convencen las actuaciones. Para ver en vídeo. Sí, VHS.
El reino secreto

El reino secreto

Mi calificación:      

El Reino Secreto es una comedia de acción-aventura en 3D CG que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de La Era de Hielo y Rio, El Reino Secreto cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica [...]


El 23/06/2013 dijo:
Linda historia, buenos personajes, aventura en dosis justa. Una película diferente a lo que viene ofreciendo Fox y que se destaca como novedoso. Buena propuesta para un sábado por la tarde.
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 23/06/2013 dijo:
Cuando uno entra a ver una de zombies sabe a lo que se enfrenta, las historias pueden ser diferentes pero la trama es la misma en Todas: Correr. esconderse y de nuevo Correr. No entiendo las críticas desarrolladas en base a otros films, derroche de texto innecesario, ¿acaso buscan encontrar a Terrence Mallick, Francois Truffaut, Kim Ki Duk o P.T. Anderson detrás de estas? Despierten! Es una de Zombiesss!. Esta última entretiene, bien, y punto. Nada más se le puede pedir.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 23/06/2013 dijo:
En 1979 Richard Donner dirigió Superman: The Movie, Film aceptable del cual se desprendieron hasta 1987 otras tres que iban desde lo regular a lo malo. A mediados de los 90 la realización del la serie animada trata de darle un nuevo impulso, como el que venia teniendo Batman. En 2001 Smallville. En 2006 llega la insulsa Superman Returns. 7 años pasaron desde aquél intento para encontrarnos hoy con esta ¨nueva¨ entrega, un refresh de 139 minutos que intenta darle una nueva imagen a algo que la ha perdido hace tiempo. El Hombre de Acero esta hecha 100% para fanaticos del género y no aporta NADA a lo que ya se ha visto antes con este personaje.
La noche más oscura

La noche más oscura

Mi calificación:      

Durante una década un equipo de elite formado por militares y agentes de inteligencia trabajaron en secreto en todo el mundo para alcanzar una sola meta: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden. La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses  [...]


El 16/02/2013 dijo:
Dejando a un lado la mirada objetiva que este tipo de películas merece, debo decir que como entretenimiento sirve. Es una película más y sigue muy bien la línea de The Hurt Locker. Entretenida, punto.
Argo

Argo

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, “Argo” documenta la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, cuyo detrás de cámaras reveló la realidad de la crisis de toma de rehenes en Irán, lo cual fue desconocido por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 197 [...]


El 03/02/2013 dijo:
Situacion de rehenes en Iran, ¨Diplomaticos¨, por no decir espias, Yankies corren hasta Embajada Canadiense para evitar que los enjusticien. CIA elabora plan de pelicula trucha para sacarlos. Cómo termina? Los yankies se salvan y la CIA, con miles de atentados y golpes de Estado a cuestas, terminan siendo Héroes. Me hace acordar al cine militante de los 80´, una basofia. Banco a Ben pero se fue al demonio con esta.
Tesis sobre un homicidio

Tesis sobre un homicidio

Mi calificación:      

Roberto Bermúdez, especialista en Derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pr [...]


El 03/02/2013 dijo:
Durante toda la proyección sentí un deja vú constante y no decir los momentos en que me encontré mirando el reloj, ya de por sí un indicio de que la historia nunca me ¨llegó¨. Bielinsky y Campanella lo hicieron mejor, ni hablar. Veo a esta película como una mezcla extraña entre ¨el Aura¨ y ¨El secreto de sus ojos¨ que lejos está de parecerse a las nombradas en calidad y actuaciones.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: