Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Wallaby42
Cinéfilo:

Entre sus manos

Entre sus manos

Mi calificación:      

Para Jon Martello estas son las cosas importantes en su vida: su departamento, su auto, su familia, su iglesia y obviamente, sus mujeres. Sus amigos incluso lo llaman Don Jon por su habilidad para conquistar a una mujer distinta todos los fines de semana, sin fracasar. Aun asi, ni siquiera sus mejor [...]


El 13/01/2014 dijo:
Divertida, situaciones reales, las actuaciones bien. Me hizo reir, si. Pero al final de cuentas la película no me deja nada. Es solo para ver en Dvd en casa, ni da para ir al cine.
Capitán Phillips

Capitán Phillips

Mi calificación:      

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.


El 13/01/2014 dijo:
Reconozco que no tenia ganas de verla, la vi solo porque me insistieron. Por suerte. Que me enganche una peli desde el minuto 5 hasta el final-final, así es como tiene que ser. Tom, la verdad es un lujoo.... como siempre. Desde la mitad de la peli hasta el final, sufri sufri y sufri. Muy bien actuada, bien manejados los tiempos, excelente!!
La huesped

La huesped

Mi calificación:      

Es el fin del mundo tal y como lo conocemos…los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste [...]


El 14/05/2013 dijo:
Solamente es más de lo mismo, el amor adolescente segun Stephanie Meyer. La realizacion está bien, lo que aburre es la historia y el enfoque. Tal vez el libro sea bueno, pero la pelicula, no deja nada para rescatar.
Lazos perversos

Lazos perversos

Mi calificación:      

Luego de que el padre de India muera, su tío Charlie (sobre el cuál ella nunca supo de su existencia), se va a vivir con ella y su inestable madre. Este hombre encantador comenzará a levantar sospechas cuando comience a demostrar un interés alterno.


El 14/05/2013 dijo:
Me encantó. Un thriller muy diferente de los de hollywood. Amé la fotografia, y Mia Wasikowska es excelente, voto por ella! El guion se mantiene bien, aunque uno va imaginando posibles finales y no sorprende. Matthew Goode tambien muy buena interpretacion.
Mamá

Mamá

Mi calificación:      

El día que su padre mató a su madre, las hermanitas Victoria y Lilly desaparecen cerca del vecindario donde vivían. Por cinco largos años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han buscado desesperadamente a las niñas. Cuando finalmente aparecen, para so [...]


El 14/05/2013 dijo:
muy buena! Suelo mirar pelis de terror, y aveces se hace dificil encontrar algo que no hayamos visto. Me gustó la historia, el suspenso se mantiene hasta el final. De las actuaciones, muy bien Jessica Chastain. En algun momento me recordo al cine japonés, solo eso.
Posesión infernal

Posesión infernal

Mi calificación:      

En la nueva versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros se reúnen en una cabaña en medio de un bosque. Al descubrir un antiguo libro, el Libro de los Muertos, invocan accidentalmente a los demonios y los jóvenes son poseídos sucesivamente hasta que só [...]


El 14/05/2013 dijo:
Buena pelicula para quien guste del género. No es LA mejor del año, pero tiene todos los ingredientes de un clásico. Sangre, cantidad necesaria, y un final que me saco una sonrisa.
Palabras robadas

Palabras robadas

Mi calificación:      

Debut como directores de los escritores guionistas, la propuesta independiente que protagoniza Bradley Cooper trae a un escritor que se halla en el momento más exitoso de su carrera. Sin embargo, pronto descubrirá que ha de pagar un precio por haber robado un trabajo ajeno.


El 14/05/2013 dijo:
una perdida de tiempo. La pelicula arranca bien, la trama me gusta, y los actores. Sin embargo hacia la mitad va decayendo en plomo. Pensé que valia la pena, pero no.
Los Miserables

Los Miserables

Mi calificación:      

Adaptación al cine del musical basado en la novela de Victor Hugo: Los miserables. Enmarcada en Francia del siglo 19, Los Misérables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención – un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu hum [...]


El 14/05/2013 dijo:
Debo decir, que me gustan los musicales. Y estaba esperando esta pelicula en particular. Me encantó, muy buena adaptacion al cine. Las 2 horas y algo se me pasaron como nada. Sólo creo que yo no le hubiera dado el papel a Russel Crowe, pero bueno al Gladiador le perdonamos todo!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: