Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


versut_48

Last Flag Flying

Mi calificación:      

Después de 30 años de haber servido juntos en la guerra de Vietnam, un ex médico naval se reune con sus viejos compañeros: el marino Nealony el reverendo Richard Mueller para enterrar a su hijo, un joven marino asesinado en la guerra de Irak.


El 19/07/2018 dijo:
Espantosa, lenta, sin sentido, insoportabe, aburridísima. Steve Carell siempre hace el mismo papel, cara de nada. Malísima.
De amor y otras adicciones

De amor y otras adicciones

Mi calificación:      

Maggie tiene atractivo espíritu libre que no permitirá que cosa alguna se interponga en su camino; incluyendo un formidable reto personal. Pero conoce a su igual en Jamie Randell, cuyo implacable y casi infatigable encanto le sirve muy bien con las damas y en el competitivo mundo de las ventas far [...]


El 27/01/2011 dijo:
Horrorosa película, argumento trillado, me aburrio soberanamente, no le daria ni media estrella, pero no hay mas remedio.
Preciosa

Preciosa

Mi calificación:      

Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel qu [...]


El 11/02/2010 dijo:
Primero felicitaciones por el sitio, hace años lo visito y son mi referente. En cuanto a esta película mi calificacion es un 3,tiene demasiado marketing, es muy triste. Para mi gusto es una historia común y demasiado larga. No vale la pena.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: