Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


marianok_27
Cinéfilo:

Restricciones en los cines de Estados Unidos

Restricciones en los cines de Estados Unidos Domingo 21 de Febrero de 2010

Como se informan las restricciones a las películas


El 23/02/2010 dijo:
Buena recomendación la de Fidelioh, voy a ver "This film is not rated yet". Está bueno crear un espacio para comentar de estas cosas, como si fuera un foro. Por más que algunos nos salgamos un poco del tema... saludos chandler y suerte con McBein.
Las nominaciones por E!

Las nominaciones por E! Lunes 01 de Febrero de 2010

Son el martes por la mañana


El 02/02/2010 dijo:
Tienen que estar nominadas El Secreto de sus ojos, UP y Christoph Waltz de Bastardos Sin Gloria. De lo contrario sería una gran injusticia... o una gran industria.
El clima de violencia se extiende a los cines

El clima de violencia se extiende a los cines Miércoles 27 de Enero de 2010

Ahora empiezan con pintadas… ¿A dónde llegaremos?


El 28/01/2010 dijo:
te recomiendo la revista/diario "Barcelona", tiene un humor como el que se te ocurrió pero mucho más ácido. A veces hasta humor negro...
Pequeño análisis de las plazas 3D

Pequeño análisis de las plazas 3D Martes 26 de Enero de 2010

Un comparativo entre las distintas regiones argentinas


El 26/01/2010 dijo:
Está bueno el cuadro comparativo, sirve para tener una idea de los precios. Yo soy de Bahía Blanca y me alegro que sea la ciudad donde las entradas están más baratas. Vendió un poco más que Córdoba y sin embargo recaudó $ 12.000 menos. Me alegro como espectador, eh- No como el empresario, que igualmente les vá muy bien porque llenan las salas como nunca antes. Aprovecho para preguntarte de los precios de las entradas, los tenés para publicarlas? (se que en todos lados varían y sale más caro el fin de semana) pero qué tienen en cuenta para establecerlo...el poder adquisitivo del lugar, la costumbre? muy interesante. Saludos Chandler !!
Gemelos escribiendo

Gemelos escribiendo Lunes 30 de Noviembre de 2009

En el Diario HOY de La plata, hay alguien que escribe igual que yo!


El 02/12/2009 dijo:
Tenés razón, es más completo que un blog. Es un sitio de cine que además está mucho más completo que las secciones de espectáculos de cualquier diario nacional. Por eso lo leo yo y tantas personas que quieren saber algo más de los estrenos y noticias del cine. Y tienen la oportunidad de comentar y de obtener respuestas de tu parte. Todo bien Chandler, es importante tu trabajo en el tema. Por lo de blog quizás me confundí con proximosestrenos donde dice que es el blog de cinesargentinos. Y la forma de escribir es la misma. Igual ya está, la noticia es que te copian de algunos diarios y eso quedó comprobado. Saludos! y mis respetos porque la página está buena y es muy útil.
Un estreno muy particular este jueves

Un estreno muy particular este jueves Lunes 16 de Noviembre de 2009

Poema de salvación es una película argentina, realizada por un grupo evangélico. Solo se proyectará en Cinemark, pero sus “fans” están haciendo SPAM a todos los cines


El 18/11/2009 dijo:
LA vida del rockandroll parece muy divertida, la de religiosa es más aburrida. Segun este trailer me quedo con el rockandroll nena. Además es gracioso el amiguito que tiene pinta de diablito. Y no entiendo la asociación Rock:demonio porque esa misma religión tiene una gran banda de rock que se llama "Rescate".
Bahía Blanca tendrá su sala 3D

Bahía Blanca tendrá su sala 3D Sábado 31 de Octubre de 2009

Estaría antes de diciembre instalada


El 31/10/2009 dijo:
Excelente !! siempre comento por acá cuando no llegan las películas y todo eso... ahora los felicito por traer una Sala 3D a Bahía Blanca. Me parece mejor que sea en el cine Visión, es una sala del centro que tiene más capacidad que las salas del shopping. Saludos !
Se suspendió finalmente el estreno de SAW 6 en España

Se suspendió finalmente el estreno de SAW 6 en España Viernes 23 de Octubre de 2009

Buena vista levantó el estreno por la restricción de pasarla solo en salas porno.


El 23/10/2009 dijo:
Es verdad la reflexión final, en la tele muestran sangre y muertos de verdad. Las películas son un entretenimiento nomás, que triste es la vida de los censores... Aunque si hablamos de películas gore prefiero las europeas que tienen más contenido, especialmente las nuevas francesas.
El secreto de sus ojos por séptima semana en la cima

El secreto de sus ojos por séptima semana en la cima Lunes 05 de Octubre de 2009

Lluvia de hamburguesas fue el mejor estreno del jueves pasado


El 08/10/2009 dijo:
Ahh, 4 millones en Titanic ??? Me acuerdo de esa época, tenía un compañero de escuela que la había ido a ver 3 veces (creo que por la escena del cuadro). Yo no la fuí a ver al cine... Qué lindas épocas los 90´! Pero creo que en películas nacionales debe ganar el secreto de sus ojos, no?. Saludos sr. Chandler.
Entrevista con Shazam!

Entrevista con Shazam!

En el marco de la CCXP 2018, Matías Lértora tuvo la oportunidad de entrevistar a Zachary Levi, quien ya se encontraba promocionando Shazam. Vale acla...


El 08/04/2019 dijo:
Se lo ve comprometido con el personaje, por lo menos lo leyó. Además parece simpático. Buena onda.
AnteriorAnterior Página 7 de 9SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: