Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


marianok_27
Cinéfilo:

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 22/07/2017 dijo:
Parece que los coreanos adaptaron la película de zombies y la reversionaron según su estilo gangam style. Porque les quedó cualquier cosa: no son muertos vivos lentos y agresivos, sino que parecen fantasmas que se mueven rápido y se manejan con la vista (no tienen olfato). También desarrollan personajes como si fuesen muy buenos los matan (¿para valorarlos más?). Hay un empresario malo que mata a muchos inocentes, pero nadie lo ataca. En general son todos bastante pasivos. Y por último el drama planteado: ver a una nena llorando desgarradoramente por la pérdida de su familia no va con una película de muertos vivos (sí, muertos vivos... o sea ciencia ficción/terror). No me gustó.

Get Out

Mi calificación:      

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, p [...]


El 25/05/2017 dijo:
Excelente película original, me siento satisfecho por ver una película de terror inteligente aunque predecible. Todo el tiempo adivinabas lo que iba a pasar... y pasaba! Pero está genialmente actuada y el personaje principal tiene mucho corazón. Es simple pero no te aburrís porque la dirección y la edición están bien hechas. No pasa como Split que tiene escenas de más, acá la historia te lleva. Y el mensaje racial es que la raza negra es superior y los blancos lo admiran, decir eso está bien en Estados Unidos. Si fuese al revés no se podría haber estrenado, pero bueno, los afroamericanos habrán amado el mensaje.

Into the forest

Mi calificación:      

Dos hermanas adolescentes viven en un bosque de Carolina del Norte, a varios kilómetros del vecino más cercano. Una noche cualquiera, se producirá un apagón total en la zona. La civilización tal y como la conocemos colapsará, con amenaza de una posible gu [...]


El 17/03/2017 dijo:
La única referencia al apocalípsis que tiene la película son los meses que pasan sin luz eléctrica, porque esta película se trata de dos hermanas que se quedan solas en una casa del bosque. Ellen Page siempre será Juno (con casi 30 años no da para hacer que tiene 18) y Evan Rachel Wood hace de mujer joven sufrida (como en Westworld). Es un drama, con una historia demasiado simple y sin desarrollar para nada la parte del apocalipsis (en realidad da lo mismo esa situación del resto del mundo, ellas viven en su casa del bosque). Cuando pierden al papá deben sobrevivir a las amenazas y mantenerse unidas, y bueno... historia simple.

Passengers

Mi calificación:      

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay  [...]


El 13/03/2017 dijo:
Muy bien contada la historia y entretenida en todo momento. Con solo 4 actores y algunos extras al final hicieron una gran peli pochoclera. Ahora bien, es una película romántica donde la ciencia ficción es secundaria. No es ciencia ficción hardcore como Arrival, ni siquiera como The Martian. Me gustó el final y Jennifer que es la actriz más perfecta del mundo.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 11/03/2017 dijo:
Fui muy entusiasmado por las buenas críticas, pero el Sr. Noche Shyamalan lo hizo de nuevo. Fragmentado empieza muy bien, con el loco que secuestra a las tres chicas (él quería secuestrar a las dos más "chetas" nomás, la principal no encaja en su perfil de víctima y eso se nota), demuestra varias personalidades y lo atiende una psicóloga veterana... Hasta ahí muy bien, pero Noche empieza a enredarse estirando las escenas de las sesiones, por momentos parece la serie "en terapia" y contando sobre 23 personalidades, pero en toda la película solamente vemos 7. O sea me debés 15, Night. Le sobran 20 minutos de película y en el final no cierra las historias, como si hubiese una secuela (?).

Hell or High Water

Mi calificación:      

Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que, tras la muerte de su madre, se proponen atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el [...]


El 04/02/2017 dijo:
Al fin un policial/western actual ambientado en Texas y con una historia entretenida. Felicitaciones al director y a los actores porque hacía mucho que este tipo de películas no me atrapaba tanto. Porque la cuentan bien, la historia es sencilla y tiene mucha acción. La ambientación de Texas donde cada hombre tiene un arma (donde en cualquier momento cualquiera te puede disparar) la hace especial. Y me gustó mucho el final.

Captain Fantastic

Mi calificación:      

Ben es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus 6 hijos. Un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse [...]


El 11/01/2017 dijo:
Me encantó la película y las actuaciones, todos los chicos actuaron muy bien. En especial Viggo Mortensen con su papel de padre idealista que se va dando cuenta de que quizás no es lo mejor para sus hijos. La historia con la esposa está muy bien contada y lo mejor de todo es que tiene una resolución la historia. Además por la formación política de los chicos, se animan a decir cosas que en las películas de Estados Unidos no se ven. Y por último el mate presente gracias a nuestro querido Viggo.

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 08/01/2017 dijo:
Está buena, es una película de extraterrestres tranquila, prácticamente sin acción. Es como ver un partido de ajedrez, te deja pensando pero le falta algo para tenerte entretenido. La historia paralela de la hija de la protagonista parece más importante que la comunicación con los aliens. Me pareció muy simplona porque el único personaje que se desarrolla es la traductora, el resto está de relleno. Eso sí, la historia es original porque no se trata de extraterrestres que atacan la tierra, se trata de una traductora que quiere entender lo que ellos dicen.

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 13/12/2016 dijo:
El viejo Clint Eastwood te cuenta la historia del acuatizaje en el Río Hudson, donde el capitán es Tom Hanks. Es una historia simple, donde el conflicto gira en torno a la responsabilidad o no del gran capitán, un verdadero héroe norteamericano que salvó 155 vidas haciendo lo imposible ante una situación inédita. Es una linda película, muy agradable para ver y donde ganan los buenos. Es simple, es verdad, pero no te relata al típico héroe de guerra norteamericano que mata enemigos extranjero de turno, sino que es la historia de un piloto común que hizo su trabajo y salvó a todos, el "enemigo" sería la empresa aseguradora que quería responsabilizar al capitán Sully.
Independence Day 2

Independence Day 2

Mi calificación:      

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes. 


El 12/11/2016 dijo:
Es entretenida, pero no es una digna secuela del Día de la Independencia de 1996. Apuntaron al público infantil al poner actores jóvenes como principales, centrando la acción en las naves y en la comedia(?). Cualquier cosa es la película, los extraterrestres no dan miedo y parecen fáciles de eliminar. Tiene escenas ridículas como la del viejo salvando chicos con el bus escolar. Ni hablar de la falta de sangre. Convirtieron un clásico de ciencia ficción en una película para chicos...
AnteriorAnterior Página 3 de 15SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: