Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


marianok_27
Cinéfilo:

X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 01/11/2016 dijo:
Actores muy talentosos y vistosa desde el punto de vista estético, muy lindo todo para ser un tanque... Pero son los X-Men, no pueden reducir las historias a lo mínimo entendible. Se pasa de sencilla, el villano es superpoderoso pero insulso, medio tonto lo hicieron. Y la peli es bastante lineal, no hay subtramas ni nada de eso. Jennifer Lawrence es hermosa, mi actriz favorita, pero tampoco para poner a Mystique como la líder de los X-Men porque eso nunca pasó, además faltaron muchos personajes. Mi reconocimiento a Hugh Jackman que nunca abandona a su gran Logan. Como que ya está la saga de películas de X-Men. Gracias por todo queridos mutantes.

The Accountant

Mi calificación:      

Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las  [...]


El 30/10/2016 dijo:
¡Muy bueno el Batman con autismo! En realidad está bien contada, la trama a priori parece compleja pero es sencilla. Les quedó demasiado larga, muy bien por Ben Affleck y de Jon Bernthal (de The Walking Dead) como su antítesis. El título atrae a muchos contadores al cine, se sienten identificados por la parte aburrida, no tanto por los tiros. Y al final la película es al revés, puros tiros y casi nada de contabilidad.
El ciudadano ilustre

El ciudadano ilustre

Mi calificación:      

Es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. Triunfó escribiendo sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y  [...]


El 09/10/2016 dijo:
Representa todos los estereotipos de los pueblos, a la gente resentida que no pudo progresar y la envidia que tienen. El pueblo chico infierno grande como nunca se vió. Muy buena edición porque las escenas son entretenidas una tras otra, a veces con humor, otras con tensión, con thriller... Genial Oscar Martinez, también me gustó el típico intendente peronista, Andrea Frigerio la típica mujer golpeada, Dady el típico loco del pueblo, y así. Genial Oscar Martinez. Creo que es una película que apunta más al estilo Europeo que al norteamericano. Igual son muy graciosas las personas de pueblos que critican a la película por hacerlos quedar mal. Es de lo que se trata la película.

Cell

Mi calificación:      

Una misteriosa señal proveniente de un teléfono celular, causa un caos apocalíptico alrededor del mundo. En medio de la desesperación, un artista debe encontrar la manera de regresar a Nueva Inglaterra para reencontrarse con su hijo. 


El 20/08/2016 dijo:
Me gustó mucho el libro, hablaba de la dependencia de las personas a los celulares y cómo los alienaba, los transformaba en zombies. Me imaginé una gran película... pero esto que hicieron es una porquería total, hasta los planos son horribles, cada departamento de la película es pésimo. El casting es malísimo, esos actores no daban para los papeles, la historia no tiene sentido, la película es aburrida (pobres los que van al cine a verla). El nuevo final es cualquier cosa. Pedorrísimos efectos especiales. Una decepción total.

Zoolander 2

Mi calificación:      

Después de que 6 superestrellas mueran sospechosamente, Interpol busca la ayuda de Derek Zoolander para resolver el crimen, pero Derek se ha retirado del mundo de la moda y ahora debe infiltrarse en el mundo de la Alta moda junto a Hansel para resolver el misterio que lo reencontrar [...]


El 13/06/2016 dijo:
La vi en el avión y me pareció muy simpática, los que la critican y comparan con la anterior ¿Qué esperaban? Pasaron 15 años y el humor cambió mucho, la secuela me parece digna (a diferencia de tonto y retonto, por ejemplo). Aunque eso sí, es más simple que la anterior y menos irreverente, pero tiene sus grandes momentos. Bienvenidos los personajes queridos de siempre, queríamos verlos una vez más.

10 Cloverfield Lane

Mi calificación:      

Secuela de Cloverfield. Despertandose luego de un accidente automovilístico, una mujer se encuentra en el sótano de la casa de un hombre que dice haberla salvado de un ataque químico que ha dejado al exterior de la casa inhabitable.


El 01/05/2016 dijo:
Desde la época de LOST que esperaba la continuación de Cloverfield, una película muy ambiciosa y espectacular. Pasaron los años y Bad Robot trajo esta obra de arte que se desarrolla en un bunker, me hizo acordar mucho a la escotilla de Lost (la música, ambientación y efectos de sonido son de ese estilo). Excelente actuación de John Goodman, su personaje se roba la película. En todo momento uno no sabe si es cierto lo que dice o es que está loco. El final me encantó. No quiero spoilear nada porque pierde el factor sorpresa, que es lo mejor de la película.

Me case con un boludo

Mi calificación:      

Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un  [...]


El 19/04/2016 dijo:
Me sorprendió cómo mejoró la comedia en Argentina (felicitaciones al director y los de técnica), esta película es para ir con tu novia y cagarte de risa (en realidad se va a reir más ella que vos). Muy bien Adrián Suar en su papel porque lo hace perfecto, es cierto que se luce más que Valeria Bertuccelli. Creo que le sobran 15 minutos y termina de golpe, pero por lo demás muy bien. No entiendo las críticas, vas a ver una comedia argentina para reirte un rato, no vas a ver la última de Tarantino. Así que muy bien por Suar y todo el equipo.

Maze Runner: The Scorch Trials

Mi calificación:      

Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalípt [...]


El 21/02/2016 dijo:
Pierde la originalidad de la primera y su laberinto misterioso, ahora son un grupo de chicos y rebeldes que se alían contra una corporación maligna (argumento que está de moda en hollywood). Por momentos es intensa, con buenos efectos, pero después se pierde en el viaje de los chicos, se hace larga y te preguntás cuándo termina. Los personajes son irregulares, se destacan un par de nuevos salidos de las series de moda (games of thrones y breaking bad), pero en general no están muy bien desarrollados. La chica linda casi ni habla y termina siendo importante. Como película del medio de una trilogía parece un viaje y te deja con las ganas de ver el final.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 08/02/2016 dijo:
Lo mejor es la ambientación, en el cine sentías el frío de la película (no sé si subieron el aire acondicionado a propósito), los paisajes y todo lo demás. Leo Di Caprio le pone el cuerpo a su personaje, si gana el Oscar es más por trayectoria que por Glass, hombre de pocas palabras que se lastima la garganta y habla más en indio que en inglés. Muy bien por el villano Tom Hardy. Las batallas eran épicas y todos parecían tener muchas vidas, en especial el personaje de Leo. Lo malo es la extensa duración, últimamente parece que tienen que durar casi 3 horas para conformar al director, igual bien por González Iñarritu.

The Fifth Wave

Mi calificación:      

Los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven  [...]


El 23/01/2016 dijo:
Empieza bien con el relato del apocalípsis y las primeras olas (buenos efectos especiales), pero cuando llegan al campamento nos encontramos con una película sin sentido. Además de ser una copia de "Body Snatchers" es bastante tonta y predecible. Uno se siente contento porque sin leer el libro ya sabe lo que va a pasar. No tiene sentido la trama y tampoco que los protagonistas sean chicos. A lo último me dormí y no sé con cuál de los dos galanes se quedó, porque pasa de ser una peli apocalítica a una romántica donde la chica elije entre sus dos chicos que gustan de ella (en medio del apocalípsis). Esa trama está muy de moda en Hollywood y ya aburre.
AnteriorAnterior Página 4 de 15SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: