Cuando su hermana, Directora General de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente de la sucursal decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se sale de control.
Esto ya no se puede definir como malo, esto roza la vergüenza ajena. No hay una sola escena que me haya sacado una sonrisa.Esto es tomarle el pelo a la gente y hacer pasar situaciones estúpidas por graciosas. No se como Bateman Y Aniston se prestaron para esto. ODIO a kate mckinon. La comedia americana esta en caída libre.
En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]
Después del terrible fiasco de Dr Strange fui al con desconcierto, sumándole que no soy fan de Harry Potter. Me encontré con una película llena de aventura y sorprendente. El cast esta muy bien en su totalidad y ni hablar los efectos especiales. Muy buen 3D. Hasta el momento lo mejor del año por afano.
Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal.
Lo mas flojito de Marvel en mucho tiempo. En ningún momento me atrapo y la historia es simplemente mala. La batalla final igual q todas. En mi opinión no hay nada novedoso en esta entrega y pusieron el piloto automático. El cast y los efectos especiales están muy bien.
Un guardia nocturno de una compañia de autos blindados en el sur de los Estados Unidos, organiza uno de los robos bancarios más grandes de la historia norteamericana.
El gran problema de esta comedia es que no da risa. Creo que no esboce una sonrisa en toda la peli. No creo que sea culpa de los actores,todos son grandes cómicos . El problema que el guion es muy pobre y carece de humor. La historia de este robo es interesante, creo que se quiso abordar por el lado del humor y no funcionó.
Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a lo [...]
Si bien la peli no esta a la altura de clásicos de Burton, el viejo Tim logra plasmar su forma sombría de ver las cosas en varias escenas del film. Por momentos un poco lenta pero nunca llega a densa y eso es importante en una peli que debe introducir varios personajes.Los efectos especiales están muy bien y el 3D nulo prácticamente. Un film que no se si recomendaría para niños pequeños.
Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el [...]
Por bodrios como este algunas personas ven el cine nacional de reojo. Lamentablemente siempre hay 2 o 3 de esta clase de estrenos por año. No hubo ni un solo momento en el cual la sala estallara de risa, silencio estampa. Argumento pobre y actuaciones desastrosas. Tomaron un poco de todo de las últimas comedias americanas, mezclaron, le pusieron acento argentino y la sacaron. No esperaba nada del otro mundo pero el resultado final es desastroso.
Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Cafe Society” que define el espíritu de la época.
Linda película, entretenida. Buenas actuaciones, gran ambientación y música de la época. Se pasa un agradable momento viéndola.
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso h [...]
Me gusto mucho. Las actuaciones están bien. Es una pena que no aparezca Isla Fisher, ella le aportaba talento y belleza al cuarteto. Su reemplazante? cumple aunque es el personaje más flojo. lo q si en la primera había muchos trucos de los cuales estaba ansioso para que expliquen como lo hicieron y creo q en esta segunda parte falta algo de eso. La verdad me dejaron con ganas de más y espero una tercera entrega.
Un grupo de magos conocido como ‘Los Cuatro Jinetes’ llevan a cabo delicados robos contra empresas corruptas durante sus negocios, para luego hacer llover parte del botín para el delirio de los asistentes. Sin embargo, no deja de ser una táctica evasiva para conseguir escapar con el resto el d [...]
Me gusto mucho. La verdad que la vi porque mi novia me forzó pero me tapo la boca. Misterio e intriga hasta el final. Un reparto con muchas estrellas que no se encandilan entre ellas,sino que saben ocupar bien su rol. Muy recomendable
Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]
La peli entretiene pero pensé q me iba a volar la cabeza y no fue así. Las actuaciones no me disgustaron, algunas fueron mejor q otras sobre todo la de margot robbie. Lo que realmente bajo totalmente la película fue los villanos que son muy flojo,sobre todo el hermanito de la bruja. Todo es muy tirado de los pelos y da la sensación que se apuraron e hicieron todo así nomas para sacarla rápido. Las consecuencias están a la vista.