Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Santi_1988
Cinéfilo:

Haunted Mansion

Mi calificación:      

Una madre soltera llamada Gabbie contrata a un guía turístico, un psíquico, un sacerdote y un historiador para ayudar a exorcizar su mansión recién comprada; después de descubrir que está habitada por fantasmas.


El 06/08/2023 dijo:
Me encanto. Mejor live action que nos dio disney en muchos años. Tiene terror,aventura y emoción. El humor es efectivo sobre todo esas escenas se las roba Owen Wilson.El final fue lo que menos me gustó. Leí que no les estaba yendo muy bien en taquilla. una pena porque la ame. quizas era mejor estrenarla cerca de halloween. De las mejores del año.

The Matrix 4

Mi calificación:      

Regresan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Años después de los eventos ocurridos en las entregas anteriores, Neo y Trinity parecen no recordar qué es la Matrix y se encuentran viviendo nuevamente dentro de la simulación. 


El 29/07/2023 dijo:
Quede tan desencantado con la 2 y 3 que no me llamo la atención para ir al cine. Supera a las secuelas pero no le llega a los talones a la original. Neo y triniti siguen con una fuerte química y los nuevos actores de reparto están bien, sobre todo patrick Harris como el villano. Las escenas de acción ya no sorprenden y son más de lo mismo. Me sorprendería que no sigan sacando pelis en un futuro de la forma en que terminó.

Barbie

Mi calificación:      

Live-Action. Una muñeca que vive en BarbieLand es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. 


El 22/07/2023 dijo:
No esperaba la película del año pero si al menos una comedia aceptable. Una pelí que se resume en un panfleto feminista barato con mensajes trillados que ya otras producciones realizaron mejor. Lo mejor de la peli es Ken. Ryan gosling le roba protagonismo a robbie y saca a flote este desastre. Tmb hay buenos momentos de Michael cera y Will farrel. Tiene buen sound track.

Mission: Impossible: Dead reckoning - Part One

Mi calificación:      

Regresa Ethan Hunt (Tom Cruise) en nueva misión imposible junto a Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). También vuelven Benji (Simon Pegg) y la misteriosa Viuda Blanca (Vanessa Kirby).


El 14/07/2023 dijo:
Se puede tener una franquicia de películas de acción buena sin el constante humor de marvel o las bizarras secuencias de acción de rápidos y furiosos. Se nota el amor de Cruise por misión imposible al someterse a todas esas escenas de acción el mismo, de las cuales de algunas salió hasta lastimado. Un villano no humano diferente y nos pone a pensar hasta donde debemos llegar con algunos avances tecnológicos . El final al igual que el spider verse quedo demasiado abierto y un año es mucho tiempo. Merece ser disfrutada en la pantalla más grande posible.

Indiana Jones and the dial of destiny

Mi calificación:      

Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta quinta y última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Dirigida por James Mangold y producida por Kat [...]


El 08/07/2023 dijo:
Indy está de vuelta y a todo trapo. El mejor estreno del año sin lugar a dudas. 2 horas y media a pura emoción y aventura. Pensé que la duración sería un problema y se me pasó volando. Aplausos para Harrison ford que a sus 80 años sigue demostrando el actor que es. Lo que menos me convenció de la peli es el principio con indiana digital, nunca me acostumbre. Las nuevas incorporaciones como la sobrina son acertadas y un villano a la altura. Si es la última peli de indiana Jones, sin dudas se va por la puerta grande. No perdérsela en una pantalla grande.

Dune

Mi calificación:      

Reestreno donde se podrá ver un adelanto de Duna: Parte Dos. 10.000 años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más  [...]


El 01/07/2023 dijo:
Si bien es una peli que se toma su tiempo para desarrollar los personajes y el contexto en el que viven, no se me hizo tan densa como había leído. Los efectos son muy buenos y las actuaciones decentes. Lo peor es que se sintió un prólogo más que una primera parte. Queda muy abierto todo. No cerraron nada. Esperando a noviembre porque tiene mucho potencial.

Transformers: Rise of the beasts

Mi calificación:      

Nueva aventura con los Autobots y Decepticons; donde se sumará una nueva generación de Transformers: los Maximals.


El 21/06/2023 dijo:
Una mejoría en cuanto a las 2 últimas basuras que había entregado Bay. Esta se deja ver y eso es mucho decir comparado a las anteriores. Muy bien logrados los maximals y las historias de los humanos le sumaron a la trama en vez de volverla aburrida. El final de a entender que se viene un crossover inesperado. Veremos como continúa.

The Flash

Mi calificación:      

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazan [...]


El 16/06/2023 dijo:
Ni el desastre que decían unos, ni la mejor película de dc como alardeaban otros. Es una peli que se hace amena cuando te sientas a verla. Tiene sus cosas como que el humor no funciona siempre ( tampoco es tan densa como la última de thor), el cgi no es el mejor y el Barry versión joven se ponen denso por momentos. Sin embargo cuando la peli presenta a keaton como batman y supergirl, sin los momentos más altos del film. Tmb sirvió para ver a algunos históricos por última vez en sus roles. Pochoclera a full. Ir con pocas expectativas y se la pasa bien.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Mi calificación:      

Secuela de la película animada Spider-Man: un nuevo universo que se estrenó en enero de 2019. Miles Morales regresa en una aventura épica que transportará al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuer [...]


El 03/06/2023 dijo:
Muy buena. La animación sigue siendo de lo mejor. El final abrupto e inconcluso te deja manija. El drama familiar de miles se me hizo largo, no así el de gwen que tiene más protagonismo. Había un grupo de 10 nenes juntos y se quedaron toda la peli callados así que se ve que a los nenes les gusta jaja. Esperemos que venga pronto la próxima

Fast X

Mi calificación:      

Decima entrega de la saga Rápidos y Furiosos. Capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine. A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más r [...]


El 20/05/2023 dijo:
Es un delirio bizarro de otro nivel. Una saga que perdió toda seriedad a estas alturas pero uno sabe donde se mete al pagar una entrada para esto. Si bien la peli entretiene y desborda la acción, las escenas de persecuciones ya se sienten repetitivas a las de entregas anteriores. Una peli pochoclera para amantes de la acción sin pensar demasiado
AnteriorAnterior Página 2 de 28SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: