Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Santi_1988
Cinéfilo:

Dungeons & Dragons

Mi calificación:      

Un ladrón encantador y una improbable banda de aventureros emprenden un plan épico para robar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones lleva el rico mundo y el esp [...]


El 02/04/2023 dijo:
Una peli entretenida de acción y fantasía. Tiene una dosis de humor estilo marvel que a veces funciona y otra no tanto. Buenas actuaciones. Me dejo con ganas de ver futuras entregas. Veremos como le va en taquilla para ver si esto sucede.

65

Mi calificación:      

Después de un catastrófico choque en un planeta desconocido, un piloto rápidamente descubre que está en La Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con una sola oportunidad para su rescate deberá recorrer un terreno desconocido junto a la ún [...]


El 19/03/2023 dijo:
Los capos de la crítica la mataron y la verdad que a mi me gustó. Va al hueso y enseguida el protagonista se ve inmerso en este planeta "desconocido". La trama es simple sobrevivir y escapar de ese lugar. Buenas actuaciones. Mi única objeción es el cgi, creo algunos dinos les faltaba una pulida. En fin una peli entretenida y nada pretenciosa.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Mi calificación:      

La vida de Scott Lang esta a punto de cambiar. Junto a Hope deberán enfrentarse a un nuevo problema cuando un experimento falle y los lleve al Reino Cuántico junto a los padres de Hope. Allí descubrirán criaturas y vivirán una gran aventura lejos de los Avengers [...]


El 10/03/2023 dijo:
El género de super héroes está saturado y no ofrece nada muy novedoso. Eso significa que la peli es mala ? No para nada. Ant man 3 entretiene que es su objetivo pero no me deja contando los días para la próxima película de marvel, cosa que antes si sucedía. Actuaciones que cumplen en general y kang no me pareció el villano magistral que se vendió. En fin otro film genérico por parte de marvel que no aporta demasiado.
Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water

Mi calificación:      

Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.


El 14/01/2023 dijo:
Solo 2 veces me quise ir de una sala de cine. Con una de magos adolescentes que creo que se llamaba hermosas criaturas y con avatar 2. Que embole me pegué. Se me hizo eterna. Ni los efectos la hacen tolerable. Para colmo pretenciosa. No exagero al decir que le sobra una hora. Un fiasco monumental.

Black Panther II

Mi calificación:      

Tras la muerte del rey T'Challala, la reina Ramonda y sus subditos: Shuri, M'Baku, Okoye  y las Dora Milaje, luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Pantera Negra. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su  [...]


El 11/11/2022 dijo:
Creo que disney con sus series y películas saturo el mercado con los super héroes ya nada sorprende y todo es bastante similar. No hay algo que rompa el molde. Primero hay demasiado homenaje para con un personaje que nunca conecte. Si bien es lógico,creo que es excesivo. El motivo del villano es igual al de la primera y por lo menos le sobran 30 minutos. Es entretenida ,pero ya cansa las primeras reacciones que dicen que todo el lo mejor de marvel hasta el momento.

Morbius

Mi calificación:      

Spin-off de otro de los villanos del universo de Spiderman. El bioquímico Michael Morbius (interpretado por Jared Leto) intenta curarse a si mismo de una extraña enfermedad en la sangre, cuando sin querer se infecta con una especie de vampirismo dando origen a Morbius.-


El 12/08/2022 dijo:
Con tanta mala crítica la vi con pocas expectativas y por lo menos me entretuvo. A diferencia de las series infumables de marvel que salen a disney plus esta peli brinda personajes bien desarrollados y una buena dosis de acción. Coincido en que no le encuentro mucho sentido a la segunda escena post crédito, ya que el personaje carece de maldad intención al. Un film entretenido que no queda en la retina por mucho tiempo.

Thor Love and Thunder

Mi calificación:      

Regresa el Dios del Trueno, después de los eventos de Ragnarok y Avengers: End Game, Thor se embarca en un viaje de autoexploración en el cual se cruzará con los Guardianes de la Galaxia, se enfrentará a un nuevo villano y presenciará el surgimiento de la nueva  [...]


El 07/08/2022 dijo:
Waititi me parece un director nefastos. De todos los bodrios que le vi esta es su mejor obra en mi opinión. Lo raro es que el humor ridículo no se me hizo tan infumable, si bien no se me escapo ninguna sonrisa. Los guardianes de la galaxia pensé que tenían más protagonismo. Bale presenta un sólido villano y la Natalie Portman nos regala algunos momentos emotivos. Se deja ver y nada más.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mi calificación:      

El Doctor Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atravesará las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.


El 27/06/2022 dijo:
Muy entretenida peli. Con mucha acción y unos efectos especiales alucinantes. Wanda tiene grandes momentos como villana que te hacen sentir en una película de terror. Si bien no se exploran demasiados universos, la peli no se puede basar sólo en eso. Buenos cameos, no se si algunos volverán a interpretar sus personajes. Esperaba poco y me gustó.

Jurassic World 3: Dominion

Mi calificación:      

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caido, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de multiples potencias mundiales. 


El 18/06/2022 dijo:
Langostas gigantes enserió? Quien es el cráneo detrás de esto. Menos mal que termino ya no daba para continuar. Ya ni el cgi es tan bueno. Pobre el cast de la original que fueron arrastrados a este bodrio. No conté una sola escena de tensión o nervios. Una película que no trasmite nada. Dejen nuestra infancia en paz y no se metan con loa clásicos.

Death on the Nile

Mi calificación:      

Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un pai [...]


El 07/06/2022 dijo:
Las pelis policiales siempre me entretienen. El cast está muy bien y los paisajes de Egipto están muy bien recreados. Se me hizo un poco largo el comienzo, el asesinato no llegaba más. En cuanto al asesino se me hizo un poco predecible. Ojalá siga sacando nuevas entregas.
AnteriorAnterior Página 3 de 27SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: