Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Felias

El mejor fin de semana de los últimos años en los cines de todo el país

El mejor fin de semana de los últimos años en los cines de todo el país Lunes 24 de Junio de 2013

Se vendieron 1,6 millones de entradas en 4 días


El 25/06/2013 dijo:
Impresionante la cantidad de gente que fue al cine este finde; no solo fue feriado sino que se le agregó el feriado puente; fue un fin de semana interminable y eso dio lugar a más visitas a la pantalla grande. Una vez tengan la cifra final, yo creo que superará con creces el 1,6 millones. Te bancamos a vos Chandler ;) Tus notas son mejores.
¿Semana récord de copias? Casi 500 llegan a los cines

¿Semana récord de copias? Casi 500 llegan a los cines Miércoles 19 de Junio de 2013

Un total de 495 copias nuevas fueron reportadas por las distribuidoras


El 19/06/2013 dijo:
Que Monster U. llege a esa cantidad de pantallas es un montón; a veces me sorprende cuando una película poco taquillera solo está en los lugares más concurridos (como grandes shoppings o solo en algunos cines de capital) y en estos casos, que se presente en 276 pantallas muestra los pochoclera que será y el ya asegurado lugar que tendrá en los cines en las próximas semanas; sin dudas, en el top 3 (compitiendo con Guerra Mundial Z, y las ya estrenadas, como Superman recién en su primer semana y Rapidos y Furiosos).
Superman logró el primer lugar del fin de semana en los cines

Superman logró el primer lugar del fin de semana en los cines Lunes 17 de Junio de 2013

La vieron más de 250.000 personas


El 19/06/2013 dijo:
Me gusta mucho el comic de Superman y me apena que recién en su primera semana ya vaya a tener competidores tan fuertes como Monster U. y Guerra Mundial Z; aún así, viendo los números, coincido con el comentario de arriba: no creo que logre mucha audiciencia. Tuvo poca y mala publicidad. Aún así, me gustó mucho y espero que siga en pantalla por varias semanas más. Un gran estreno.
El hombre de acero: la entrevista con Henry Cavill

El hombre de acero: la entrevista con Henry Cavill

Viernes 7 de junio de 2013, una fecha que jamás olvidaré. Luego de la conferencia de prensa tuve que esperar cuatro largas horas hasta que llegara mi turno para...


El 19/06/2013 dijo:
Sos un capo! Se te nota el nerviosismo, aja! Pero eso supongo que lo hizo más real, que te hizo mostrar que sos un fan de verdad; y como dijeron más arriba, el "no" para la foto ya lo tenías. Muy buenas las preguntas, y te felicito por el reportaje!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: